10

899 58 1
                                    

Shawn me dijo que se quedaría dos semanas en la ciudad, obviamente no en la casa de ss padres, decidió pagar el hospedaje de un hotel. No le preocupaba gastar dinero en eso.

Se ofreció a pasar por mi a la escuela mientras estuviera aqui, pero me negué.

En la escuela me habían permitido tomarme los días que yo quería. Regrese el Martes a la escuela. Estaba a dos años de terminar mi carrera. Después de eso empezaría a trabajar, compraría una casa propia y un auto.

Pero creo que ahora sólo necesitaba un departamento para mi, y no era tan necesario un auto.

En la escuela todo mundo me daba el pésame, me abrazaban y decían que fuera fuerte.

Pedí los apuntes del día anterior y me puse al corriente. A la hora de la salida mientras esperaba un autobus una Jeep todo terreno se acercó a mi.

Shawn bajó de su veiculo y se acercó a mi. Algunas personas al verlo se acercaron para pedirle fotos y autógrafos.

-Será en otro momento, lo siento.- respondió tomando mi brazo.

-¿Que haces aqui?- le pregunte una vez que esta a en el asiento del coopiloto.

Shawn tenía la puerta abierta mirandome directo a los ojos, se veia cansado y triste, pero puedo jurar que brillaban tan solo un poco al verme.

Dejé que me llevara a casa y pasara un rato en mi apartamento.

-Quiero pasar más tiempo contigo.- susurro mientras me ayudaba a hacer el almuerzo.

-¿Para qué?- pregunte sacando el jugo de naranja del refrigerador.

-Quiero compensar todo el tiempo que no estuve contigo.- se sentó en la mesa y se sirvió un poco del liquido naranja.

-No tienes porque hacerlo, lo de la bebe no fue tu culpa.- me senté frente a él y comenze a comer.

-Me refiero a cuando...- vaciló un poco y lo dijo.- Merefiero a cuando éramos novios, perdi mucho tiempo en otras cosas menos importantes que tú.

-¿Quieres regresar conmigo?- pregunte y me cruce de brazos.

-Yo sé que tú no quieres...

-Sé directo.

-Si, Astrid. Quiero regresar contigo.- soltó fuerte sin dejar de mirarme.

-No es el mejor momento.- suspire y relaje mis hombros.

-Podemos empezar desde cero.- estiró su mano hasta la mia.- Déjame arreglar las cosas, mi forma de pensar ha cambiado...

-Sólo lo dices por lastima, Shawn.- retiré mi mano y segui comiendo.

El suspiro y negó. Pasó una mano por su cabello y cerro los ojos. Recargo sus codos en la mesa, cubrió la mitad de su rostro con una mano.

Cuando logró que mis ojos vieran los suyos se mordió el labio.

-Lo digo porque sigo enamorado de ti, Astrid.

No Tienes Idea  S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora