23

550 32 0
                                    

-¿Cómo es que te puede gustar la pizza con piña?- preguntó él quitando los enormes y deliciosos trozos de piña que tenía su rebanada.

Mientras tanto yo me estiraba hasta su plato para tomar todos los trozos y ponérselos a mi rebanada.

-¿Cómo es que a ti no te gusta la pizza con piña?- tomé mi rebana y me la lleve  la boca.

Esta era una de nuestras pequeñas "citas" que teníamos desde que había empezado a ser su novia, las giras no iban conmigo, es decir, podía acompañarlo a los conciertos que diera en la ciudad, pero no podía simplemente salirme a mitad de la High School para ir con mi nuevo novio de gira.

-Porque esas cosas no son pizzas.- de todas maneras no pudo evitar darle un enorme bocado a su rebanada de pizza.- Las pizzas no fuero creadas para llevar piña, pero las personas...

-Vas a arruinar mi cena, cierra tu boquita amor.- le lance un beso y confirme que ese era un momento hermosos en mi vida.

Los ojos de Shawn estaban llenos de luz, su piel no tenía ningún tatuaje, su cabello era más corto y él era menos fuerte, en todos los aspectos. Comenzó a comer sin preocuparse de que yo lo viera, y eso fue tan gracioso y tierno. Aunque pareciera mentira, cuando estas realmente enamorado de alguien siempre será hermoso ante tus ojos, sin importar que sólo este sentado frente a ti comiendo pizza.

-Quiero proponerte algo.- se inclinó hacía enfrente.

Por su mirada y el notorio nerviosismo por un momento pensé que me pediría sexo o algo así. 

-Quiero que grabes una canción conmigo.- comentó con normalidad, me sentí muy mal de pensar que me popondría algo así.

-Yo no canto, Shawn.- conteste y seguí comiendo.

-Oh vamos, te he escuchado cantar algunas veces y lo haces muy bien.

Tenía razón, estuve en el coro de la iglesia dos años seguidos, sólo por el hecho de tener una voz aguda pero no desafinada.

Al terminar de cenar fuimos a casa, Shawn llevaba su primera guitarra con él a todos lados.

Mientras yo ponía la pizza que nos había sobrado en un plato, él comenzó a tocar.

-Ven, sé que conoces esta canción.- avance hasta él y cantamos juntos Higher.

Esa noche mis padres no estaban en casa.

No Tienes Idea  S.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora