Flash 4x01
Mi nombre es barry allen, y soy el hombre mas rapido vivo. Cuando era niño vi a mi madre ser asesinada por algo imposible, luego un accidente me hizo lo imposible. Ahora en secreto, uso mi super velocidad para pelear contra el crimen y encontrar a otros como yo, metahumanos. En años pasados me enfrente a reverse flash y a zoom. Pero ninguno de ellos dio tanta batalla como savitar, el dios de la velocidad, el yo del futuro. Al salvar a mi madre en el pasado cree una linea temporal alternativa, el flashpoint. Al tratar de revertirlo cree a savitar, una version de mi que era impulsada por la ira y el odio... o eso creiamos. Al remediarlo todo termine con el. Pero no me salve de todo... aun quedo algo que me recordaria por siempre mi error...
Primer flashback
-Yo solo digo que ya se comprometieron hace un año, es tiempo- dice cisco burlon mientras cenaba todo el equipo flash en el comedor.
-Espera- respondio barry preocupado -como que hace un año?-
-Si te casaras con mi hermanita mas vale que sea pronto- continuo wally señalando a la doctora snow
-..Iris?- pregunto barry mirando a caitlin
-Si?- respondio esta
Segundo flashback
-Algo se acerca!- advirtio ramon mirando su telefono y un boom sonico sonaba
-Un velocista?- dice wally
-Mas como un...- cisco hace una pausa con una mueca de intriga -impulso-
La pared de la sala estalla en mil pedazos. El humo en esta deja ver a un hombrecillo.
-Quien eres!- le grita barry, sujetando la mano de caitlin
-Soy bart allen- dijo este atravez del visor
-Quien?!- exclama barry confundido
Este se quita su visor rapidamente. Revelando al alegre joven.
-Tu nieto abuelo!-
...
Wally, cisco, joe y caitlin (iris) estaban en el cortex de star labs. Todos estaban muy confundidos debido a lo que habia acontecido hace apenas 20 minutos. Iris, o quien antes era iris habia tenido que irse, sin explicacion alguna. Todos se miraban con incomodidad, a sabiendas de que barry estaba en la sala de la maquina corredora tratando de sacarle respuestas a ese joven velocista. Wally pensaba apoyado en el escritorio, cisco se daba vueltas en su silla, caitlin se mordia las uñas revisando su laptop y joe solo se preguntaba... Que le estaria diciendo?
-enserio creen que sea.. ya saben- hablo wally -su nieto?-
-bueno, las palabras "soy tu nieto abuelo" fueron bastante convincentes para mi- bromeo cisco mientras se comia una paleta.
-esperen!- dijo joe sacando su confucion a la luz -es enserio?! Como ese muchacho puede ser nieto de bar? El nisiquiera tiene hijos-
-es un velocista a lo que parece- contesto cisco -bien podria ser... ya saben-
cisco le dio una mirada a la castaña a su lado y ambos lo comprendieron.
-del futuro?- termino wally por el. Su expresion era comica, pensando que todo eso era un mal chiste -es enserio?-
-...todo es posible- respondio... iris.
...
bart estaba sentado tranquilamente en la corredora, mientras barry caminaba en circulos junto a el. Tratando de averiguar que debia preguntar. Bart solo lo miraba expectante, como niño callado y bien portado.
ESTÁS LEYENDO
The Flash: FINAL ALTERNATIVO (SnowBarry) (EDITANDO)
Fanfiction¿Y qué pasaría si?... Final alternativo del la 3ra temporada de The Flash. Cuando flash arregla la linea del tiempo, tendrá que vivir con un nuevo error que cometio en su ultimo viaje. Deberá de fingir amar a su mejor amiga, la cual si lo ama devuel...