THE FLASH FINAL ALTERNATIVO: THE RETURN (4X12)
todos recordamos momentos como este en nuestras vidas no? Ese momento cuando entramos por primera vez a la escuela, ese momento cuando hicimos un largo viaje a otro lugar del mundo, ese momento... donde estas lejos. Y lo unico que quieres es regresar a tu hogar.
Todos lo hemos sentido, ese sentimiento de nostalgia y desesperacion por regresar y ver a las personas que amas que tanto habias extrañado. Los seres humanos estamos diseñados para extrañar siempre nuestro hogar...
pero que pasa cuando regresas y este no es el mismo. Las cosas han cambiado, los que creias conocer ya no son como antes... que pasa cuando regresas de un viaje... al que nadie espero que regresaras jamas? Que pasa cuando vuelves al que alguna vez fue tu hogar y la mujer mas importante de tu vida no quiere verte?...
esto le paso a dos muchachos en esta historia.
Al ex dios de la velocidad...
y a Charlie Marston...
...
DeVoe tarareaba la letra de killer queen mientras tecleaba en su super computadora. Era pegajosa y la letra y el ritmo le parecia muy buenas. No se comparaba con la pieza maestra que era bohemian rhapsody, pero aun asi era buena.
Desde que pink lo habia atrapado escuchando queen mientras trabajaba, esta se habia dedicado a enseñarle toda la discografia de su banda favorita. Y cuando el thinker termino de oirla, la velocista rosada no paro ahi.
The strokes, led zepeling, the rolling stones, metalica, guns n roses, todos los habia escuchado hasta el cansancio en las enormes bocias que pink trajo para que esuchasen los dos de su buena musica.
Tambien escucho algo llamado "ABBA". No estaba muy seguro de que era esa banda, pero pink los describio como un gusto culposo. Sea lo que fuera eso... de hecho eran buenos.
Esas habian sido unas dos semanas tranquilas. Cronos continuaba entrnando al nuevo recluta del ejercito de velocistas que DeVoe enviaba a pelear con flash, mientras el escuchaba de la musica de pink y descansaba un poco.
Solo habia usado el casco de pensar 72 horas en esas dos semanas. Lo que, para DeVoe, era tomarse las cosas con calma. Las incognitas del universo podrian esperar un dia o dos mientras escuchaba las tonadas finales de dancing queen por enecima vez.
En cuanto a pink, estaba pasando sus mejores dos semanas desde que habia entrado en la vida de DeVoe. Todo su ambiente habia cambiado en un giro de 180 grados.
Debia admitirlo, cuando DeVoe le explico sobre su pasado y lo que este de verdad sentia al pensar en su maquinaria demoniaca, esta se horrorizo bastante, pensando que no estaba en presencia de un hombre... sino en la de un dios. O como el decia, la de un demonio.
Pero todo ese miedo cayo cuando entendio... a que demonio o dios le podria gustar queen tanto como a el? Ahora lo sabia, DeVoe era muy humano.
Y le agradaba saber que compartia piso con un humano, no un demonio.
Mientras la velocisata rosada buscaba mas canciones para reproducirle a DeVoe ese dia, este mismo esperaba a su llegada en su gran salon. Pensando en que tan fuerte se oiria la muscia con los nuevos altavoces que pink robo cuando le pidio a thinker que la llevara a tierra 51.
de todas maneras, le emocionaba el saberlo...
todo iba bien... muy bien.
Demasiado, de hecho. Y DeVoe lo supo...
siempre lo supo. Desde que su almacenador de energia se sobrecargo y presento señales de querer explotar, y entendio que tendria que transferirla, supo que muy pronto llegaria una amenaza... una al que incluso el temia.
ESTÁS LEYENDO
The Flash: FINAL ALTERNATIVO (SnowBarry) (EDITANDO)
Fanfiction¿Y qué pasaría si?... Final alternativo del la 3ra temporada de The Flash. Cuando flash arregla la linea del tiempo, tendrá que vivir con un nuevo error que cometio en su ultimo viaje. Deberá de fingir amar a su mejor amiga, la cual si lo ama devuel...