la ciudad estaba totalmente a oscuras. Eran las 10:32 de la noche. nadie tenia mas luz en la ciudad que la de sus autos o la de sus celulares o aparatos externos a la corriente electrica. las patrullas de policia salian a las calles, se aseguraban de que los criminales no se aprobecharan de la situacion. los helicopeteros de la ccpd sobrevolavan la ciudad, tratando de ver que era lo que sucedia. los de el departamento de electricidad ya habaind dado un reporte de lo sucedido. aparentemente no habia motivo por el cual la luz desaparecio. segun sus computadoras la corriente aun llegaba a cada punto de ciudad central. pero no era asi.
por suerte (aun cerca de la estacion) patty, eddie y fiona llegaron a la ccpd. la ciudad era un caos y afortunadamente la estacion aun era segura. eddie decidio quedarse con ellas dos. pero sin olvidarse de su deber, mandaba y enviaba a los oficiales desde la central. esperando a que el capitan singh llegara.
joe por su parte seguia desaparecido, nisiquiera eddie estaba seguro de donde estaaba su compañero. solo esperaba que estubiera bien.
y eso fue todo, eso sucedia en la ciudad. pero en star labs se estaba apunto de desatar una batalla que el team flash desestimaba. cisco estaba fuera del edifico y todos los demas estaban dentro. las puertas se habian cerrado por completo y asi se iban a quedar
-10: 33-
-no! no! no!- exclamaba bart mientras corria a super velocidad fuera y dentro del cortex. intentaba buscar una salida -no! felicity abre las malditas puertas!-
bart se acerco a la rubia intimidandola. pero thomas llego detras suyo para evitar que se acercara demasido. barry obvservaba confundido a bart y caitlin lo miraba muy asustada
-sueltame!- exclamo bart tratando de hacer que thomas lo soltara
-bart relajate!- grito thomas evitando que esapara -estas seguro aqui!-
-nos matara a todos!- volvio a repetir -dije que me soltaras!-
en ese moemto bart solto un codazo que le dio directamente a thomas en la nariz, el joven doctor callo al suelo. bart habia legado al punto de la violencia fisica.
barry instantaneamente puso a caitlin tras de el, meintras miraba amenazantemente a thomas. habia perdido el control y no lo recuperaria hasta que lo dejaran salir de ahi.
-abuelo escuchame por favor!- exclamo bart. -el...-
no pudo terminar su oracion cuando un disparo sono tras el. bart cayo al suelo desmayado. tras el estaba harry quien con su arma de rayos habia neutralizado al impulso.
tenia esa mirada de amargado puesta en bart. todos voltearon a ver al hombre de tierra 2.
-que?- dijo harry -no es la primera vez que me ven dispararle a algo-
barry se acerco a thomas y lo ayudo a levantarse. su nariz estaba un poco roja, pero de ahi en mas parecia que no habia sufrido gran daño.
-estas bien?- pregunto el velocista escarlata
-si, no fue para tanto- respondio thomas
-por que se fue la corriente?- pregunto harry buscando respuestas
-no lo sabemos- contesto thomas -tal vez fue un error en el departamento de electricidad, lo bueno es que tenemos una fuente alterna de energia-
-aun no lo entiendo, la luz se fue en toda la ciudad- comento barry -debe ser una coincidencia-
los 3 hombres miraron a bart ahi tirado, habia perdido el control momentos atras, no iba a ayudar en la batalla eso estaba claro. asi que barry no dudo en ordenarlo.
ESTÁS LEYENDO
The Flash: FINAL ALTERNATIVO (SnowBarry) (EDITANDO)
Fanfiction¿Y qué pasaría si?... Final alternativo del la 3ra temporada de The Flash. Cuando flash arregla la linea del tiempo, tendrá que vivir con un nuevo error que cometio en su ultimo viaje. Deberá de fingir amar a su mejor amiga, la cual si lo ama devuel...