respiraba entrecortadamente, su palpitar le hacia sentir que su corazón explotaría en su pecho, su mente pensaba en un millar de cosas a la vez, sus pies se movían con rapidez por todo el cortex de star labs... esto era algo nuevo para el velocista blanco, pues en aquel momento experimentaba por primera vez en mucho tiempo la verdadera angustia a una situación fuera de sus manos.
Diez minutos habían transcurrido desde que escucho las amenazas de la doble de Jessie Quick de tierra 36 por televisión. Pensó seriamente en escapar, tomar su mierda y simplemente salir del área de peligro de la casi segura explosión.
Pero no podía simplemente hacer aquello. Doce años había planeado su venganza, estaba literalmente al borde de conseguir su objetivo... preferiría morir en el estallido antes que darse por vencido en su revancha.
Ahora no tenia nada mas que hacer que esperar a la sicótica de Phantom para que le explicara que se suponía que intentaba conseguir con esa locura que había creado.
A su flanco izquierdo, los rayos de la rubia hicieron presencia, formando la figura de Phantom, con sus brillantes ojos purpuras, viéndolo con burla y diversión... a la perra incluso le divertía lo que había hecho.
-viste el show eh?- rio ella, mirando como Thomas mantenía aun la televisión encendida en lo alto del cortex. -supongo que...-
la doble de la Flash de tierra dos no percibió ni siquiera como el velocista blanco arremetió contra ella, y la acorralo contra la pared del cortex. La miro con sus penetrantes ojos amarillentos, dejándole claro que había logrado acabar con su paciencia.
-tienes treinta segundos para decirme que diablos estas haciendo Phantom!- escupio Thomas con fervor.
Cuando este sintió como los rayos del la velocista morada se traspasaban de su mano sobre su pecho a su cuerpo. Para cuando Thomas pudo entender lo que sucedía, se percato al mismo tiempo que caía desde el techo del cortex.
Phantom apareció frente a el, demostrándole quien mandaba ahí. Pero el no estuvo dispuesto a seguir jugando con ella, se levanto y corrió tras la velocista purpura. Con su punto veinte la alcanzo con rapidez, pero teniéndola contra el centro del mando, esta desapareció antes de que el le conectase un puñetazo. Sintió entonces como lo pateaban por encima del tablero.
El velocista blanco se levanto, con sus ojos amarillentos mirando con odio a la transportadora.
Phantom se precipito contra el cristal de la bahía medica, quedo en el suelo sin mas alternativa que sufrir por los vidrios en su espalda. Cuando al ver a speed apunto de arremeter de nuevo contra ella. Desapareció una vez mas, y apareció a sus espaldas, sujetándolo del cuello.
Thomas no dejo que esta le quitara el aire. E intento golpearla contra la pared de la bahía. Phantom aguanto varios golpes a sus espaldas, cuando finalmente, logro desaparecer y hacer que e velocista blanco se dañase a si mismo.
Esta apareció una vez mas frente a el, y en su mano tenia una llave inglesa. Thomas sintió esta golpearlo en la cara dos veces, hasta que logro esquivar el ataque y derribar a la velocista morada.
Thomas la golpeo estando sobre ella, pero esta no tardo nada en volver a trasportarlos a ambos. Thomas logro ver como ambos se hallaban en el techo del cortex de nuevo. El velocista tuvo suficiente tiempo para evitar ser el quien recibiese el daño, y coloco a la rubia sobre el.
Phantom sintió el peso de Thomas sobre ella mientras golpeaba el suelo. Thomas cayo lejos, la caída también lo había dañado... y aun sufría debido a los golpes con esa llave.
ESTÁS LEYENDO
The Flash: FINAL ALTERNATIVO (SnowBarry) (EDITANDO)
Fanfiction¿Y qué pasaría si?... Final alternativo del la 3ra temporada de The Flash. Cuando flash arregla la linea del tiempo, tendrá que vivir con un nuevo error que cometio en su ultimo viaje. Deberá de fingir amar a su mejor amiga, la cual si lo ama devuel...