4x08: THE GIFT (PARTE 1)

534 24 12
                                    


THE FLASH: FINAL ALTERNATIVO (4x08) THE GIFT

Previamente en the flash final aternativo:

...

-quien eres?- le pregunta barry

-yo sere tu mayor enemigo barry- le responde -mi nombre es clifford DeVoe-

...

-sin su ayuda no podre contra DeVoe- le dice barry a todo su equipo -sin ustedes yo morire contra el, si DeVoe quiere guerra contra el flash. Guerra es lo que tendra... por que nosotros somos flash.

...

-yo te ayudare a curarte bart- le dice thomas a bart mientras lo abraza. -te lo prometo-

...

mientras wally esta en el baño, bart habla con thomas. Y le dice por que bart es tan importante para el.

-wally es como mi padre en e futuro- dice -el sera el flash algun dia...-

...

-necesito que vallas a ciudad central- le pide DeVoe en ese oscuro y lujubre salon gigantesco -toma los planos para la maquina K1//3A.F.F.-

pink mira los planos atentamente, es complejo pero logra entender algo.

-memoriza esos planos- continua el thinker -en una semana te enviare con cronos a ciudad central y quiero que la construyas...-

-que es esto?- dice pink confundida

-un regalo...- responde

-que clase de regalo?...-

-un regalo de navidad-

...

normalmente me gusta dar una descripcion al principio de cada historia. Algo que los haga reflexionar y guarde cierta relacion con la historia que les contare, sobre como me ayudo a ser un heroe.... Pero no hoy. Esta vez no. por que esta vez no fui un heroe, tampoco fui una victima. Fui un idiota. Esta es la historia sobre como un hombre... y su regalo me hiceron tanto daño a mi y a los que amo.

Esta es la historia de como decidi matar a un hombre.

...

era posiblemente la parte menos deprimente de ese lugar. Eran 4 paredes con la pintura descarapelada y las ventanas tapeadas con tablas que no dejaban ver que habia mas alla.

Pero habia una especie de ropero, donde pink podia guardar su ropa/armas. Un espejo roto en 7 pedazos que trataron de ser puestos juntos denuevo en la pared.

Y una cama sobre la cual estaba sentada pink. Era agradable, incluso tenia una almohada.

Pink tenia varios papeles tirados sobre el colchon, notas que habia hecho para tratar de entender los planos frente a ella. Incluso con su maestria en ingenierira electronica... era dificil entender aquellos bosquejos.

Llevaba revisando sus notas una y otra vez desde que desperto haceia 4 horas. Nisiquiera sabia si era de dia o de noche, en la guarida de DeVoe la poca iluminacion que lograba colarse siempre era la misma.

No solo llevaba esas horas estudiando los planos, llevaba casi toda la semana revisandolos una y otra vez. Se los sabia ya de memoria, al reverso y al reves.

Comprendia su ya estructura, su funcionamiento y su compocicion. Lo que aun no lograba entender era para que rayos servia esa maquina de casi una tonelada.

The Flash: FINAL ALTERNATIVO (SnowBarry) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora