Es difícil poner en palabras lo que había sucedido la noche anterior, pero creo que la mejor forma de poder explicarlo es recordando mi camino de ida al muelle. Si, creo que eso pondría muchas cosas en perspectiva.
El viento, la oscuridad, el frio y la leve llovizna que había cuando fui y arribe al escondite donde se hallaba FF se desvaneció casi instantáneamente una vez que subí a un nuevo taxi y estuve a dos cuadras lejos de allí.
Todo, las nubes se fueron dando paso a la luz lunar, el clima fresco regreso y el viento se transformo en una brisa en el rostro, lleno de partículas de la lluvia que te golpeaban con tal suavidad...
hubiera deseado tener forma de disfrutar de esa linda noche, tal vez ir a salir con amigos a disfrutarla. Pero después de lo que había sucedido, de lo que me había enterado.
Me tomo todo el camino hasta mi departamento con Iris para darme cuenta. Vivía en un mundo perfecto, absolutamente todo en mi fantasía era idealizado. El clima era perfecto, la comida, las personas, todo era simplemente espectacular porque así debía ser, el NiDr literalmente los puso así para que yo fuese feliz aquí.
Pero, oh mierda... FF ya se había metido en mi cabeza para entonces, ¿por que a pesar de tener un mundo ideal no era feliz en el?
Abrí los ojos lentamente, estaba en mi cama ya arriba en el apartamento. Curioso, pues yo recordaba casi al cien por ciento que al apenas llegar la noche anterior había caído directamente en el sillón de la sala...
y mierda, que cómodo era. Estúpido NiDr.
Pero a pesar de tener tan vivo el recuerdo en mi mente, había despertado en mi cama con Iris. Aunque rara, la verdad era la ultima de mis preocupaciones.
Me senté en la cama y me rasque la cabellera, el sol volvía a adentrarse por mi ventana, seguramente veía el inicio a otro día perfecto en mi NiDr. Mire mi teléfono en la mesa de noche, eran las 11:30 del viernes por la mañana.
No tenia que preocuparme por el trabajo, pues al parecer Joe había convencido al capitán de darme un día libre antes de la boda como regalo. Oh carajo, era viernes... mi boda era mañana.
Todo era tan repentino, aun me costaba algo de trabajo creer que en menos de 48 horas yo ya estaría casado, pero esa era la realidad. Los últimos meses siempre que me veía casado me visualizaba levantando el velo de Cait antes de besarla. Ahora, todo indicaba que levantaría este y vería a Iris del otro lado.
No sabia como sentirme, pues un lado de mi deseaba con todas sus fuerzas que ese momento llegase. Otro me susurraba que por mas bello que fuese, no seria real, continuaría siendo un sueño que un demente me había hecho vivir.
Y otra, me gritaba algo mas... algo que hasta ahora no podía descifrar que era, pero diablos, no me dejaba estar a gusto con la idea de casarme con Iris. Intente culpar a las ideas que FF me había implantado, pero luego me recordaba a mi mismo que este era en realidad yo...
mis emociones e ideas eran un caos.
Me alce de la cama, solo para darme cuenta al tirar de la sabana que mi prometida morena no estaba ahí.
Se había marchado... no dejo una nota, un mensaje de texto de a donde iba... nada.
Tenia que hablar con ella, eso era lo que necesitaba. Si algo podía decir con certeza era que siempre que tenia dudas sobre lo que sentía, Iris era quien me hacia sacar mis verdaderas emociones.
ESTÁS LEYENDO
The Flash: FINAL ALTERNATIVO (SnowBarry) (EDITANDO)
Fanfiction¿Y qué pasaría si?... Final alternativo del la 3ra temporada de The Flash. Cuando flash arregla la linea del tiempo, tendrá que vivir con un nuevo error que cometio en su ultimo viaje. Deberá de fingir amar a su mejor amiga, la cual si lo ama devuel...