¿Que haces en un momento así ¿Como reaccionas cuando decenas de personas que quieres y sabes que te quieren devuelta te miran caminando por un pasillo lleno de flores hasta llegar al lugar mas bellamente decorado que te puedas imaginar, y ellos creen de todo corazón que este es el día mas feliz de tu vida, cuando en realidad te sientes vació, triste... solo?
Camine junto a mis padrinos camino al lugar donde esperaría a la novia aparecer, Ollie y Wally me acompañaban, pero Cisco no se hallaba por ninguna parte. No podía pensar en ello con claridad en ese momento, solo podía recordarme una y otra vez el dolor que significaba para estar en una ceremonia en la que yo sabia... que no amaba a la mujer con la que me casaría.
Nada, absolutamente nada de lo que sentía por Iris era real. Debí saberlo cuando bese a Fiona por primera vez, Wally me lo dijo y yo no quise escucharlo cuando bromeo acerca de ello. Los viajes en el tiempo podían cambiar muchas cosas, excepto a la persona y lo que esta siente. Iris era mi amiga, la consideraba mi hermana... pero no podía encontrar ni una sola similitud de lo que sentía por ella a lo que sentía por Caitlin.
El solo verla a los ojos cuando la vi en esa conferencia en la apertura en STAR labs, no pretende jamas enamorarme de ella... simplemente sucedió. Y nunca lo lamente. El cariño que recordaba que sentía por ella, la forma en la que su sonrisa me hacia sentir calidez por dentro, el modo en el que sus ojos... sus labios, me hacían volver a rememorar porque era que amaba cada segundo que pasaba con ella.
Mi destino estaba ya bajo mis pies, mis padrinos ya se alineaban a mi derecha ahí en el altar. Un reverendo de barba blanca y anteojos estaba ya preparado para casarme... ¿que acaso lo haría si supiese que yo no quería hacerlo?
Sentía cada mirada sobre mi, todas las expectativas y todas las acusaciones que caerían sobre mi si descubrieran que yo no quería el destino al que me estaba haciendo camino. El hacer esto significaba... sellar mi camino, y no solo eso... significaba dejar ir a mi princesa... esta vez para siempre.
Al igual que el príncipe yo esperaba por algo que no estaba en lo absoluto seguro de que quería... así de triste era ese día, y lo mas duro era que por mas que lo intentase, no podía sentirme mal. Ese mundo perfecto me tenia ya harto, no era en lo absoluto perfecto, simplemente me obligaba a mi mismo a sentir una felicidad falsa...nada ahí me permitía sentir nada real. Nada de dolor, nada de cansancio, nada de tristeza, nada de amor...
Y si, se que fui a con ese hijo de perra de DeVoe a que me ayudase a no sentir nada mas de eso, suena muy hipócrita. Pero también fui con el a vivir en este mundo eternamente, en este mundo que tanto deseaba en mis sueños. En ese entonces no sabia que me inyectaría algo que de verdad me enviaría a mi vida perfecta... y ahora que estaba aquí, comprobé que no era perfecta... y que extrañaba mi error.
Extrañaba todo allá, extrañaba mis poderes, extrañaba a mis viejos amigos Eddie y Patty, a mis nuevos amigos Frost y FF. Extrañaba a... extrañaba a Bart, a ese pequeño duende que tan mal trate. Era solo un niño... creo que nunca llegue a entender eso por completo. Y sobre todo, extrañaba a Caitlin... su risa, sus historias, la forma en la que me abrazaba...
La lastime mucho, demasiado. A todos, en especial a mi nieto... y no podía culpar a nadie mas que a mi. El flashpoint no me daba ninguna clase de justificación para haberme comportado como lo hice. Tampoco el haber perdido a mi padre, o de una vez vayamos mas atrás... el haber visto a mi madre morir.
Joe tenia razón, no existía ninguna fuerza mágica que me obligase a ser como yo me convertí. La culpa era solo miá, y me avergonzaba todo lo que había hecho, el haber menospreciado a Bart, el haber asesinado a un hombre solo por venganza... el haber traicionado a Caitlin apenas tuve la oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
The Flash: FINAL ALTERNATIVO (SnowBarry) (EDITANDO)
Fanfiction¿Y qué pasaría si?... Final alternativo del la 3ra temporada de The Flash. Cuando flash arregla la linea del tiempo, tendrá que vivir con un nuevo error que cometio en su ultimo viaje. Deberá de fingir amar a su mejor amiga, la cual si lo ama devuel...