un oficial de policía se escondía con temor dentro de su patrulla volcada, estaba lastimado y su arma había caído lejos. No podía salir, pues no tenia idea de dónde estaría esta cosa esperándolo.
Su respiración era agitada, era de noche y las luces de su auto y el alumbrado publico no lo dejaba ver con claridad los pies huesudos de esa cosa que lo perseguía.
Cuando de repente, a sus espaldas, el cristal de su ventana se rompió en mil pedazos. Una garra lo sujeto del uniforme y con una fuerza brutal lo saco del auto.
El joven patrullero quedo cara a cara contra el rostro cadavérico del heraldo de la speed force, rugiendole con furia mientras que este estaba impotente contra ese demonio de más de dos metros de altura.
Cuando, para su suerte, una bala impacto a esa sombra en a un costado de su craneo. El tiro era producto de la mismísima arma del capitán singh.
David había llegado a la escena de toda esa locura, las ruinas del banco de Gold city. El lugar estaba casi hecho pedazos, paredes caídas y lo único que quedaba en pie eran algunos muebles abandonados y la bóveda de seguridad del banco.
El tiro en la sien del hombre zombificado había conseguido que soltase al oficial, y que este pudiese escapar. El capitán pues no venia solo, tras este llegaban otras seis patrullas de policía. Y tras estas, vendrían muchas más.
Pero el heraldo no temía a ningún numero, pues tenia la fuerza y la energía para acabar con todos ellos en menos de un minuto. Y después poder regresar a buscar a sus presas.
#mira desgraciado!# hablo fuertemente Singh por el alto parlante #tenemos armamento pesado con nosotros!... entiendes el español?! Tenemos calibre tipo militar! Si no te rindes ahora te dispararemos con balas antiaéreas#
no, efectivamente no entendía español. De hecho no entendía ningún idioma que no se tratase de la speed force misma dandole ordenes. Si se oponían en su camino para ir a buscar a West, entonces este aceptaría cualquier tipo de ataque hasta que todos estuviesen muertos.
Con una decisión tomada, Hunter se arrodillo ahí mismo dónde estaba. Los oficiales de policía en la calle frente al banco esperaban, con todas sus armas apuntadas hacia el, a que este hiciese un movimiento.
Los rayos de speed force rojos comenzaron a correr por su cuerpo, eran muchos y muy poderosos, después de todo la energía de la speed force palpitaba en él como un gran reactor.
Las balas no serian ni de lejos tan rápidas como el, lograría en menos de un segundo quebrar el cuello de cada oficial ahí. Lentamente alzo la vista...
y de golpe... corrió con todas sus fuerzas hacia ellos...
cuando un resplandor lejano impacto contra él, este no fue rápido, pues permaneció conectado a él y poco a poco hizo sentir al velocista oscuro como si le robasen el aire.
El resplandor no pudo mantenerse más tiempo conectado a el. había sido lanzado con un color amarillento, pero regresaba a su fuente de color rojo... de los rayos de Zolomon.
Ahora el heraldo se sentía lento, sentía como parte de su fuerza había sido robada, como su poder había sido robado... cuando, sin previo aviso, un rayo azulado corrió contra él y lo golpeo justo en la cara.
El Black Flash cayo contra un resto de muro, rompiendo este por completo.
Poco a poco este logro alzarse, y junto con la luz del helicóptero de noticias grabando todo para la ciudad entera, Hunter miro al nuevo héroe que lo había mandado a volar.
ESTÁS LEYENDO
The Flash: FINAL ALTERNATIVO (SnowBarry) (EDITANDO)
Fanfiction¿Y qué pasaría si?... Final alternativo del la 3ra temporada de The Flash. Cuando flash arregla la linea del tiempo, tendrá que vivir con un nuevo error que cometio en su ultimo viaje. Deberá de fingir amar a su mejor amiga, la cual si lo ama devuel...