-no puedo creerlo- dijo bart mientras se metia una palomita a la boca -el desgraciado deverdad logro hacer llover.-
hacia ya un par de minutos que wally habia subido al edificio. seguramente estaba hablando con thomas, disculpandose y teniendo una de esas charlas profundas que su abuelo parece amar. al menos eso pensaba bart.
la verdad era una muy distinta. una muy inquietante.
wally bajo al cortex junto a thomas. el ascensor se abrio y ellos entraron. bart se veia muy despreocupado, wally queria poder estar tan tranquilo como el. pero no podia, no despues de lo que vio.
se seguia repitiendo que debia de haber una explicacion para aquello. pero si la habia no la encontraba.
-sigues viendo netflix bart?- pregunto thomas -wow ya vas en el final de temporada?!-
-si, aumente la velocidad para ver si ted y robin terminaban juntos al final de la temporada- admitio bart.
esperaba una reprimienda de su tio wally, diciendole que lo que hizo estuvo mal. mas este se veia muy decaido justo ahora. algo habia pasado, el podia sentirlo.
-como les fue arriba?- pregunto entonces el nieto allen
-wally me descubrio en el cortex- explico thomas. -dijo que podriamos ver la serie juntos-
-bueno adelante...- dijo bart haciendole espacio en el mando, pero no le quitaba los ojos de encima a wally. -wally estas bien?-
-si estoy bien- mintio el enfrascado en sus pensamientos -am... ire a estirar las piernas un poco mas si? ustedes sigan viendola-
wally subio denuevo al ascenssor y desaparecio. thomas no le presto atencion y le dio play a la serie. pero bart no dejaria las cosas asi.
-continua tu- le indico a su doctor -yo ire a con wally-
bart fue a seguir a wally. pero thomas no le dio tanta importancia, el no sabia que algo malo ocurria. estaba tan tranquilo como se pudiera imaginar.
...
la gente en la fiesta en el apartamento se dividio en dos bandos: ern aquellos que estaban felices de que eddie estuviera alli, patty, caitlin y cisco.
y luego la gente que estaba extremadamente incomoda con el ahi. fiona, barry y joe... que? a joe no le gustaba mezclarse con gente del trabajo.
estaban todos sentados en la sala, la cena estaba terminandose en el horno
patty literlamente se moria de risa por dentro cada vez que veia el rostro de fiona cada vez que eddie hablaba. aunque de hecho si le alegraba tener a eddie ahi, el fue el amigo con el que habia pasado el dia.
-enserio es genial tenerte aqui- le dijo caitlin como buena anfitriona
-gracias, tienen una hermosa casa- respondio el
-no celebras navidad con tu familia thawne?- le pregunto joe
-no en realidad- explico -todos viven en ciudad gotica y no he podido ir en varios años-
-yo me pregunto- hablo patty -por que fiona no te habra invitado si iba a venir?-
fiona miro con odio a patty quien mantenia una sonrisa malisciosa en los labios.
-no me dijeron que podia traer invitados- trato de excusarse
-estoy bastante seguro de que te dije- hablo barry -o no?-
el argumento de fiona se callo a pedazos y patty disfrutaba cada momento de ello. mas caitlin vio algo mas ahi, aunque penso no mencionarlo... no ahora.
ESTÁS LEYENDO
The Flash: FINAL ALTERNATIVO (SnowBarry) (EDITANDO)
Fanfiction¿Y qué pasaría si?... Final alternativo del la 3ra temporada de The Flash. Cuando flash arregla la linea del tiempo, tendrá que vivir con un nuevo error que cometio en su ultimo viaje. Deberá de fingir amar a su mejor amiga, la cual si lo ama devuel...