6X22: Hope (Parte 1)

416 15 0
                                    

Mi nombre es Barry Allen... y soy el hombre mas rápido vivo. Cuando era niño, a mi madre la asesino algo imposible. Y entonces un accidente me convirtió en lo imposible... para el resto del mundo, soy un asistente forense, pero en secreto, peleo contra el crimen y detengo a otros como yo... he cometido errores a lo largo de mi vida, y algún día daré todo de mi por remediarlos...

Ese día es hoy...

El velocista escarlata camino lentamente por ese lugar, nunca pensó en realidad que ese sitio algún día serviría de celda para el. Aunque claro, si esta historia tratase de cosas que el ojiverde esperaba hacia un año, seria un relato muy diferente. Cambiaria los amigos, los recuerdos, la familia... los amores que Barry Allen descubrió a lo largo de ese tortuoso año. Parecía casi destino que dentro de pocos días se cumpliría el aniversario de la desaparición de Hunter en la Speedforce... un año desde que Barry había regresado en el tiempo y cambio todo para siempre.

Y ahora, al hacerse paso lentamente, con su pierna aun un poco coja, por el nuevo cortex de STAR labs, Allen pensaba en todo lo que había sucedido en ese tiempo... que curioso, antes podía decir en un instante todos los pesares y momentos tortuosos que vivió con facilidad, la era de hielo que casi causo Frost, el secuestro de Wally a manos de los clones, el agujero negro que casi se traga ciudad, la carrera de Bart con Black Flash... las quinientas personas que murieron a manos del psicópata de Thinker... la muerte de Don...

si, tenia mucho de que lamentarse, mucho por lo que odiar el año... y sin embargo, a la mente de Barry solo podían llegar recuerdos que le hacían rememorar una vez mas porque aquel fue el mejor año de su vida. Tuvo la oportunidad de crecer con el mejor equipo posible, tener peleas que en su vida creyó que tendría forma de ganar, se hizo de amigos que pensó se quedarían para siempre como enemigos... tuvo la suerte de conocer a su nieto, un gran chico con el que desearía haber pasado mucho mas. ..

Y probo, apenas disfruto un poco de lo que pudo haber sido una vida al lado de Caitlin Snow... si, efímero, y la mayoría del tiempo desperdiciado, ¿pero cuantas veces en la vida nos damos cuenta de lo que tenemos segundos después de perderlo? Barry al menos tuvo la fortuna de disfrutar una semana con ella... sabiendo que era la mejor cosa que le sucedería jamas.

Pero por supuesto, como el solía decir a lo largo de todo este camino, el cometió errores... y estos nunca fueron Caitlin siendo Iris West, sus amigos FF y Frost volviendo, Charlie Marston convirtiéndose en el mejor hermano... Y Bart... el "símbolo de todo lo que hizo mal" solo fue un recordatorio permanente para el de que aun existía un mejor hombre dentro de el... que pena que hubiese visto eso, en el hombre equivocado.

Sus errores verdaderos iban mucho mas allá... y estos debían culminar, culminarían ahí, esa noche, en ese edificio, donde todo comenzó, donde Barry Allen despertó del coma como lo imposible... y seria aquel cielo oscuro el que vería su fin...

Sus amigos, su familia, su amada estaría a salvo... solo eso pudo decirse a si mismo el ojiverde cuando dejo atrás a Caitlin, para adentrarse a ese lugar. Y aunque lo único que podía hacer uno en esas situaciones era sentarse y esperar el destino... el velocista escarlata ya había mandado a la mierda el destino hacia mucho...

Hoy solo quería ver el amanecer... y a través de la cámara de seguridad que Cisco había instalado en la azotea de los laboratorios, barry pudo presenciar el alba rompiéndose.

No le intereso en realidad que hubiese casi cuarenta velocistas trabajando en algo mas que extraño allá arriba, no cubría su vista de ese sol que salía del horizonte... dandole la bienvenida a su ultimo día como el velocista escarlata...

Su ultimo día vivo...

Soy Barry Allen... Yo soy Flash... pero pronto, perderé ese titulo... y no tengo miedo de lo que venga después.

The Flash: FINAL ALTERNATIVO (SnowBarry) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora