Mi nombre es barry allen, y soy el hombre mas rapido vivo. Cuando era niño vi a mi madre ser asesinada por lo imposible, despues un accidente me convirtio en lo imposible. para el resto del mundo soy un cientifico forense ordinario. pero en secreto uso mi velocidad para salvar a mi ciudad de cualquier peligro que quiera dañarla. A lo largo de mi vida eh cometido errores, pero dare todo de mi para remediarlos... Yo soy El flash.
THE FLASH: FINAL ALTERNATIVO. 4X07 WE... ARE THE FLASH
Anteriormente en THE FLASH: FINAL ALTERNATIVO.
-quien eres- pregunta barry al holograma frente a el
-un placer conocerte barry allen- responde esta representacion aterradora -mi nombre es cliford DeVoe-
...
#hace poco menos de dos horas# dice la reportera #se nos informo que un extraordinaria carga de energia se libero desde la compañía de luz. Esto acompañado de un poderoso ataque hacker a numerosos sistemas de generadores independientes... los numeros hasta ahora suman mas de 500#
...
-la gente merece saber que fue lo que les paso- le reclamo caitlin a su padre
-publicar ese articulo hara que DeVoe te mate-
...
bart y thomas detienen a los atacantes en el banco, ahora como impulso y Speed.
...
-¿no correras de nosotros denuevo?- hablo thomas a su nuevo amigo, esperando que no huyera de su abuela y su doctor.
-¿ustedes no correran de mi?- pregunto bart devuelta
thomas nego. Y bart fue a abrazar a caitlin.
...
barry mira las fotos en el telefono de caitlin.
...
-¿por que saliste de star labs tan de repente?- le pregunto caitlin
-Si voy a vivir temiendole a DeVoe, es estupido hacerlo alla en star labs- contesto
-y que habia en star labs que no hubiese aquí?...-
-tu- dijo tomando su mano y ella inmediatamente lo beso
...
-nesecito que seas mi asitente- le dijo DeVoe -si lo haces, tendras mil veces todo el dinero que te puedas imaginar...-
pink se coloco a su lado y miro las pantallas con entusiasmo
-¿cual es el siguiente paso?-
...
yo soy flash... ¿que significa eso exactamente? Se que soy yo quien se pone la mascara, se que soy yo quien sale a pelear desde que tengo mis poderes. ¿Pero por que soy flash? ¿Que he hecho para ganarme ese titulo? Acaso si alguien mas saliese hoy, con mi traje y mis poderes ¿tambien seria el el flash? Ya ni siquiera con mi traje, solo mis poderes. ¿El tambien seria visto y conocido como el flash? No estoy seguro, en estos momentos nisiquiera puedo recordar que era lo que me hacia flash... ahora mismo solo soy barry allen. Paso mis dias en el sofa, viendo television, comiendo, y viendo todos los albumes de fotos que tengamos en la casa tratando de decifrar por mi cuenta mi historia. Porque ahora que lo digo, tampoco estoy seguro de que sifnifica ser barry allen en esta linea del tiempo...
...
Pink se queda sentada en el suelo, muy cerca de DeVoe, lanzando piedras a la pared esperando que eso pudiese entretenerla mientras DeVoe tenia esos cables conectados a su cabeza y veia como la computadora se volvia loca... a eso el lo llamaba "pensar". Llevaba asi casi 3 horas.
ESTÁS LEYENDO
The Flash: FINAL ALTERNATIVO (SnowBarry) (EDITANDO)
Fanfiction¿Y qué pasaría si?... Final alternativo del la 3ra temporada de The Flash. Cuando flash arregla la linea del tiempo, tendrá que vivir con un nuevo error que cometio en su ultimo viaje. Deberá de fingir amar a su mejor amiga, la cual si lo ama devuel...