THE FLASH: FINAL ALTERNATIVO (4x09) OLD FROSTY FRIEND
Previamente en the flash final alternativo:
...
-te amo barry... en esta o en cualquier otra linea temporal- le confeso frost deteniendo a savitar
barry no supo que decir alli en ese ecenario apocaliptico
...
-te amo... iris west- dijo barry a caitlin, en su nueva linea del tiempo, donde ella era iris west
...
-destruye todo registro de caitlin snow- le indico barry a guideon sin saber que joe escuchaba tras el.
...
-lamentamos decirle, detective west, que Karla talahauser murio- le explico la mujer en el telefono a joe, concluyendo con un callejon sin salida la investigacion de joe sobre quien era caitlin snow.
...
#mi nombre es clifford DeVoe# espeto el frente al team flash #dentro de 8 meses, 6 dias y 11 horas, yo te habre vencido y tu estaras rogandome que te mate#
...
-thomas... hermano que haces...- exclamo wally horrorizado
thomas piso con fuerzas sus manos que lo suspendian sobre un abismo. Y el joven callo sobre este a su muerte.
...
-no pude hacer nada al respecto...- mintio thomas frente al team flash que lloraba descosoladamente
...
-que es esto?- pregunto pink
-un regalo para barry allen- explico DeVoe
-y quien es ella?- pregunto ahora mirando a la pantalla, la imagen de una mujer palida y de pelo blanco. Que a su paso, congelo el basurero junto al que caminaba.
-una vieja amiga congelada...- respondio el.
...
las personas pueden dejar una marca sobre uno. Un poderoso efecto que incluso podria llegara cambiarnos por completo. No necesariamente puede ser algo positivo, como lo hizo iris conmigo... puede tambien ser alguien que hizo cosas terribles en tu vida, como lo que fue para mi thawne. Pero el punto es, que esas personas no se olvidan, se llevan de alguna manera en el alma...
pero que pasa cuando dejas a esas personas atrás? Estoy seguro de que acabas de recordar a algunas personas de tu vida como las que te describo. Apuesto a que son por lo menos 5. Pero tambien apuesto, a que al menos una de esas personas que te dejaron huella... no has vuelto a hablar con ella hace años.
No te avenguences. Lo que paso fue la vida. Seguiste con tu camino, esa persona hizo lo mismo. Y dentro de ti esperas que sea feliz con lo que le habra tocado.
Ahora imagina que vuelves a toparte con esa persona... tal vez sea un ex, un familiar, un compañero de escuela, etc. piensa en lo que dirias, en lo que esa persona te diria... es abrumador no? Suele normalizarse mucho, y se dice que se deben tratar denuevo como amigos. Pero analizalo bien... enserio crees que seria tan sencillo?
A mi me paso algo asi, fue con una amiga... una vieja amiga... una a la que no espere ver nunca jamas denuevo.
...
Devoe es un hombre normalmente ocupado. Desde que llego, pink solo lo habia visto pensando y durmiendo una sola vez. Era algo asi como un psicopata.
ESTÁS LEYENDO
The Flash: FINAL ALTERNATIVO (SnowBarry) (EDITANDO)
Fanfiction¿Y qué pasaría si?... Final alternativo del la 3ra temporada de The Flash. Cuando flash arregla la linea del tiempo, tendrá que vivir con un nuevo error que cometio en su ultimo viaje. Deberá de fingir amar a su mejor amiga, la cual si lo ama devuel...