Agradecimiento:

204 10 2
                                    

No soy bueno escribiendo esto, en realidad es el primero que hago. Así que lo mantendré corto. quiero agradecerles a todos los que hallan leido esta historia, me llevó casi tres años terminar esta fantasía de una temporada perfecta en mi cabeza. 

Todo inicio con odio por un mal final de temporada y termino haciéndome ver lo pobre que era el show de Flash a comparación de lo que se que podia ser. Han pasado ya tres temporadas de la serie desde que inicie esta fanfiction, y ninguna me ha convencido en lo mas mínimo. Cosa curiosa, la cuarta, quinta y sexta temporada me hicieron apreciar más la tercera temporada, ¿quien lo diria?

Mi idea principal era concentrarme lo más posible en el snowbarry, y de alguna manera creo que lo hice. Pero cuando acabe de escribir me di cuenta de que llegue a apreciar mucho más el arco de Bart Allen, el romance entre FF y Frost, y al personaje de Pink (incluso llegué a llorar un poco al escribir la muerte de esta).

Se que fue un largo camino, mas de lo que yo esperaba que fuese a convertirse. Creo que les debo informarles que leyeron dos mil quinientas páginas de esta fan fiction, lo cual deberían considerar impresionante. Parte de mi se alegra de que aun después de tanto tiempo los últimos capítulos de mi historia aún contaban con gente que votaba y los apoyaba. Me hace creer que aunque hubo muchos que la abandonaron, hubo unos pocos que legítimamente disfrutaron lo que hice, eso vale más que un millón de vistas, creanme.

Gracias a los que me mandaron apoyos en aquellos momentos en los cuales quise abandonar el fanfic por completo y a aquellos que incluso me dieron ideas para mejorar mi historia, hablo enserio cuando digo que grandes arcos salieron de sus sugerencias. Puedo decir sin temor que los que leen esto, terminaron mi historia. Y no lo hicieron por terminar lo que iniciaron, dudo que alguien lea esta cantidad de texto solo por ello. a ustedes es a quien agradezco. 

Espero que puedan apoyar los siguientes proyectos que tengo listos, muchas gracias por la oportunidad que le dieron a Flash Final Alternativo. ¡Hasta la próxima!

The Flash: FINAL ALTERNATIVO (SnowBarry) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora