Antes de leer, en caso de que no hicieses caso al aviso, una vez mas te pido que regreses y leas detenidamente el aviso que publique como "NO TE SALTES ESTA PARTE". Ultimo aviso, que disfrutes el final de la temporada de The Flash Final Alternativo:
Era ya de noche, la luna se veía gigantesca con su luz reflejada el mar de la costa. La recepción era esta gran carpa en la playa, junto a donde se llevo a cabo la ceremonia. No mas de veinte mesas ahí. Con una banda, no un Dj. Y una linda pista de baile que aun se hallaba vacía por el momento. No había señal alguna de la pareja por ninguna parte...
#¡Damas y caballeros! #anuncio el vocalista de la banda ahí para todos los invitados.# ¡reciban a Barry Allen... y Caitlin Snow-Allen!...
La gente aplaudió mientras la feliz pareja entraba, se veían mas contentos que nunca... y estos estaban ya listos para abrir la pista con su primer baile...
Cisco y su cita aplaudían también, pero discretamente continuaban discutiendo aquella pequeña disputa desde hacia rato. Mas una pareja vestida de negro pronto llegaría a interrumpirlos...
–ya olvidalo, Ramon. –rio Gipsy tratando de concentrarse en los novios.– es Snow-Allen y punto final.
–si, yo se que tiene sentido como apellido. –admitió el latino, aun enfocado en su punto.– pero sigo firme en que Snow-Barry es mejor nombre de Ship para esos dos. Es marca registrada, y pronto será un hit, ya lo veras.
–Cisco... –llamo la peliblanca de encubierto al abre brechas.– debemos irnos ya.
–¿tan pronto?
–nos quedamos mas de lo que podíamos. –respondió Frost con los ánimos bajos.– ya felicitamos a Barry y Caitlin en privado, tenemos que ir con nuestra hija.
–sigo sin creer que ella se llame a si misma Caitlin de nuevo. –vocifero FF al lado de su esposa.– su nombre legal aun es Iris West, pero de verdad prefiere que la llamen como Cait, ¿verdad?
–que te digo, amigo –respondió Gipsy mientras que los aplausos disminuían poco a poco, el baile estaba por comenzar.– ...es una mujer segura de quien es
–¿están seguros de que no pueden quedarse aunque sea un poco mas? –insisto el elegante latino de smoking
–esperábamos a ver si podíamos ver a Bart. –explico la reina del hielo.– supongo que al final decidió no venir...
La pareja se retiro, mientras que Cisco continuaba preguntándose, al igual que todos los del Team Flash en esa boda, porque era que el impulso no había aparecido para la boda de sus abuelos... todos enserio esperaron tan siquiera ver una aparición suya, pero jamas llego.
...
Sin embargo... eso no era mas que una gran mentira...
La música comenzó a tocar, mientras que el ojiverde y la castaña comenzaron su primer baile... y el invitado secreto a esa boda observaba todo... desde muy lejos en la playa de la costa, por supuesto.
Bart presencio con los ojos cristalizados a sus dos abuelos, casi padres, bailar al son de las letras del rey del rock, mientras que la balada de Can't help falling in love comenzaba a sonar. Ese seria seguramente un bello momento para poder admirar y maravillarse... el lo sabia, y enserio deseaba poder ir para poder aparecer en la visión de ambos apenas el baile terminase... poder ver sus rostros de alegría al verlo llegar desde tan lejos solo para llegar a su boda.
Pero no podía... no debía. El chico de trece años había venido clandestinamente, sin permiso o conocimiento de nadie, ni siquiera su propia madre. El impulso jamas debió venir... estaba poniendo en riesgo mucho al hacerlo...
ESTÁS LEYENDO
The Flash: FINAL ALTERNATIVO (SnowBarry) (EDITANDO)
Fanfiction¿Y qué pasaría si?... Final alternativo del la 3ra temporada de The Flash. Cuando flash arregla la linea del tiempo, tendrá que vivir con un nuevo error que cometio en su ultimo viaje. Deberá de fingir amar a su mejor amiga, la cual si lo ama devuel...