THE FLASH: FINAL ALTERNATIVO 4X13 (THE SOUL OF THE FUTURE FLASH)
Mi nombre es F.F... Y soy el hombre que se convirtio en dios.
Cuando tenia 28, el amor de mi vida fue asesinado por un demente que se creia un dios en un traje de metal. En mi ira, me aleje de todo y de todos, olvide a mi padre, aparte a mis amigos y... deje que mi mejor amiga se transformara en un monstruo. Cuando a los 35, me di cuenta de que al perderme en mi desdicha... habia perdido al que de verdad era el amor de mi vida. Fue entonces que decidi volverme el mismo dios que asesino a mi hermana. Viaje al pasado e intente convencerme a mi mismo de la verdad, pero yo estuve demasiado perdido en mi falso cariño por mi difunto amor... por lo que tome la decision de asesinarla yo mismo. Miles de generaciones de dioses continuaron repitiendo y fallando... Luego yo rompi el ciclo. Asesine a HR accidentalmente... y me enamore de mi compañera tambien. Asesine a todo el team flash en mi desesperacion por ganar... pero cuando flash una vez mas me vencio... me di cuenta de que fui el dios que mas habia perdido. Perdi mi poder, mi mison... la chica.
Perdi absolutamente todo...
luego mi amigo me dijo que no tenia porque ser asi.
Ambos bajabamos por el ascensor hasta el ultimo nivel de laboratorios star. Todos se habian ido hacia ya horas, mi ex amor ahora descansaba por sobre nuestras cabezas y nadie tenia idea de lo que hariamos. Mi amigo francisco me hablo de un proyecto en el que trabajaba. Al explicarme de que se trataba lo tome por chiste o por locura. Pero ahora, mientras este presionaba un boton secreto, oculto en el panel del elevador... comprendi que esto iba mucho mas alla de lo que me decia.
Para el mundo, tal ves seamos dos tontos que conversan tonterias sobre teorias imposibles. Pero en secreto... eramos dos idiotas jugando con poderes mas alla de nuestra comprension.
Entramos a una habitacion oscura, cualquiera podria pensar que entrabamos a una zona desolada y abandonada de aquel edificio... pero la verdad, era que era una zona desolada... pero nunca abandonada.
Francisco encendio las luces... al fin comprendi que era aquel lugar, era lo que imaginaba la sala de reactores de energia en los laboratorios. Todo estaba lleno de cabes y bancos de corriente electrica que con solo un toque me matarian. Pero lejos de todo ello, habia un mando de control improvisado que se notaba muy casero.
Frente a este, habia un cristal que se veia de casi 3 cm de grosor, estaba hecho para proteger al controlador de lo que tenia en frente. Fue entonces que francisco espero a ver mi reaccion al ver lo que habia en el centro de la sala. Ni yo mismo me lo creia...
la armadura colgaba de varias cadenas del techo, se veia vieja y hasta un poco empolvada. Al igual que esta parecia grande y pesada, nada que fuera facil manejar. Pero lo mas importante... esta estaba inconclusa.
Le faltaba una pierna por cubrir, un brazo, aun no poseia un casco y el pecho estaba apenas iniciado. Por lo que francisco me habia contado, existia tres motivos por el cual la armadura estaba inconclusa.
una era que tenia prohibido el continuarla
la otra era que no se trataba de una armadura comun y corriente, necesitaba mas ingenio en su constitucion que solo cubrir al piloto.
Y esa era la tercera...
me acerque y admire el trabajo de francisco... no podia creerlo, no quise creerlo cuando me conto acerca de el. Pero ahora que estaba aquí y veia su obra maestra... mis esperanzas subian peligrosamente.
-no esta terminada- explico francisco a mis espaldas -no porque wells no me dejara hacerlo, o porque no sepa como... si no porque me faltaba un piloto.-
ESTÁS LEYENDO
The Flash: FINAL ALTERNATIVO (SnowBarry) (EDITANDO)
Fanfiction¿Y qué pasaría si?... Final alternativo del la 3ra temporada de The Flash. Cuando flash arregla la linea del tiempo, tendrá que vivir con un nuevo error que cometio en su ultimo viaje. Deberá de fingir amar a su mejor amiga, la cual si lo ama devuel...