Hablemos:

333 27 13
                                    

hola, espero que tengan un buen dia! ya subi la segunda parte del 4X06 a la historia. si se quedaron con la duda en abril sobre que pasaba, alli esta. Trate de hacerlo ahora un poco como una historia de detectives. espero que les guste. 

se que esta no es exactamente una historia con miles o millones en audiencia como lo es The Flash de CW. pero para los que la siguen, creo que les debo una explicacion. 

Yo se que pensaran que hacer esto no tiene mucho sentido (continuar escribiendo esto). Empezo como una forma de desahogarme con el final de la tarcera temporada de flash (que yo odie) y un poco para ver como mi fantasia snowbarry se cumplia. Pero no pude evitar pensar que era lo que pasaria si seguia con la historia que dejaba con ese cliffhanger de la primera parte. 

Con solo hacerme esa pregunta, literalmente cree una nueva temporada en mi cabeza sobre como podria ser. Tomando ideas con las noticias que decian que The Thinker seria el nuevo villano de la temporada y lo puse en esta historia, imaginando como seria "genial" verlo en pantalla. 

Ahora, dije que tal vez no tenia mucho sentido continuar con esto. Planeaba terminar la historia semanas antes de que iniciara la 4ta temporada de The flash. Pero luego descubri que soy super intenso y no podia hacer episodios mediocres de 3 paginas en Word. El episodio mas largo que tengo es "Cronos" el cual tuve que dividir en dos partes. Juntas ese capitulo son 130 paginas. resulto que me tomo mas tiempo del que crei para escribirla. Y ahora que escribo esto ya a concluido la 4ta temporada y estamos a meses de que inicie la 5ta. 

Pero simplemnet lo dire: NO ME GUSTO LA 4TA TEMPORADA TAMPOCO. Claro que la prefiero que a la tercera temporada, pero... ¿es enserio? la cuarta temporada fue un festival que celebraba a Iris y Barry, la pareja que mas aborrezco de la television. Y no me hagan empezar con el 4x16... Ese episodio fue un insulto a los fans y al buen gusto. 

Asi que si, para mi esto aun tiene sentido. Ya he terminado la historia en mi cabeza, solo me queda escribirla. Y en ella: 

-DeVoe es un villano mucho mas atemorizante con un plan mas ambicioso 

-Bart es un personaje con crecimiento y una relacion que se desarrollara con todos los personajes. 

-Y Barry esta con alguien que si lo merece, de hecho a la larga todos recibiran su merecido en esta historia. TODOS

Podria contarles mas pero solo serian spoilers. En conclucion, seguire con esta historia. intentare actualizar aunque sea la mitad de un episodio cada semana. Y en esta historia, habra todo lo que yo, alguien que presume ser fan de The flash, quisiera ver en la serie. 

Pueden diferir o no, pero soy fan de snowbarry, ya me acostumbre al hate XD.  

Dejen en los comentarios que les gustaria ver en esta historia, tal vez pueda unirlo a la trama que ya tengo planeada. Y tambien dejenme saber que piensan sobre la 4ta temporada. ¿No les gusto? ¿les gusto? ¿quieren que me valla a la #%&!? dejenme saber

Tambien dejenme saber que opinan sobre mi historia hasta ahora. Sean crueles si creen que lo merezco.

y si llegaron hasta aca supongo que deben ser personas que piensan hecharse toda la historia, si acaban de leer esta exsesivamente larga carta. Dejenme saber con un voto si es que seguiran la historia conmigo. Eso me alentaria mucho a seguir

Gracias.

The Flash: FINAL ALTERNATIVO (SnowBarry) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora