4x02 IMPULSE

2K 75 83
                                    

Flash 4x02: impulso

bart se encontraba sentado muy alegre terminndose sus ultima hamburguesa. Mientras escuchaba musica atravez de sus audifonos. Bart era un chico algo bajo, de cabello castaño, ojos azules y mirada confiada. Ya no era un niño, pero se podia notar a simple vista que el ya tenia 17 años. Estaba apunto de darle el ultimo bocado a su hamburguesa cuando escucho a lo lejos as sirenas de policia. Bart bajo la cabeza en forma de resignacion y se puso de pie justo donde estaba. La cornisa del edificio mas alto de central city. Su almuerzo debia esperar, asi que lo lanzo bien fuerte al cielo, cambio al cancion y dio un salto al vacio de 45 pisos hasta las calles de la ciudad...

"mi nombre es bart allen, y soy el chico mas atractivo, buen moso y carismatico que existe... ah si, y pronto ser el hombre mas rapido vivo. Dentro de 37 años yo voy a nacer y en unos cuantos mas me vere obligado a dejar mi buena vida en bluddheaven para venir aquí, a central city en el 2017. con la esperanza de encontrar a mi abuelo, barry allen... el flash. Los motivos: complicados, los detalles: inecesarios... lo unico que deben saber justo ahora es que como estaba apunto de descubrir. Mi mundo tenia videojuegos de realidad virtual, telefonos holograficos y patinetas voladoras. Pero... este lugar tampoco estaba nada mal..."

bart caia a velocidades exurbitantes, pero el ni se inmutaba, no mientras veia como la acera de la la calle se acercaba cada vez mas y mas rapido. El simplemente cerro los ojos y comenzo a tararear la melodia de la cancion.

Piso 31...27...14...5! estaba apunto de llegar cuando movio la cabeza, abrio los ojos con la speed force en ellos y exclamo

-esto ya se encendio amigos!-

dicho eso, rapidamente puso la punta de sus pies en los ventanales del edificio y alcanzo el march 1.1 en tan solo segundos, y con esto salio disparado en cuanto llego a la calle. Dejando una gigantesaca onda expansva a su paso

Bart corria a toda velocidad por las calles de central city. Y lo hacia con demasiada naturalidad, como si ya huebiera hecho eso mil veces antes. Era curioso, ya que el era el unico velocista conocido que no dejaba un relampago de energia a su paso. La mayoria de los velocisatas requieren una cantidad enorme de esfuerzo para lograr alcanzar el march 3.5. pero bart no, el corria ya a esa velocidad sin problema alguno. De hecho...

para el era muy aburrido el correr simplemente asi, asi que decidio ponerse un pequeño reto. Cerro los ojos y corrio en reversa. Sin ver absolutamente nada y guiandose solo por el sonido ezquivo todos los autos y se diriguia a toda velocidad a donde se encontraba esa sirena.

Pero no sin antes un percanse. Pudo ver unas calles de distancia como un auto se pasaba la luz roja y atropellaba a un motocilista, lanzando a este por los aires. Bart giro los ojos y se dirijio hacia donde estaban ellos. Atrapo al tipo en el aire y saco al conductor del auto solo para dejarlo noqueado junto a un oficial de policia y el motociclista.

Hecho esto bart continuo con su trayecto. Para llegar ahi debia cruzar la costa, y para el no era un problema. Al poco tiempo pudo sentir como el agua rozaba la punta se sus pies mientras eo corria sobre esta. Le causaba de hecho bastante risa como esta se levanataba levenmente por donde el pasaba. Asi que tuvo una idea. Los oficiales de policia podian esperar. Bart corrio en circulos por sobre el agua, mas y mas rapido, hasta que logro que esta creara un remolino de agua gigantesco por sobre el, se rio de lo que el habia creado y corrio denuevo a su objetivo. Dejando el agua caer denuevo.

Finalmente llego. Eran de hecho mas de 3 patrullas de policia las que parecian perseguir a alguien. Bart se coloco justo junto a una de ellas. El copiloto de auto de policia miro a su izquierda, encontrandose con un alegre jovencito que lo saludaba desde lejos muy formalmente. El le correspondio y hecho esto dirijio su vista al frente buscando al objetivo que perseguian. Finalmente lo encontro.

The Flash: FINAL ALTERNATIVO (SnowBarry) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora