6X22: Hope (Parte 2)

350 12 2
                                    

-¡Ah ah ahaaa!... -era lo único que alcanzaba a escuchar. Un estruendoso grito que se oía por todas partes por donde mirara...- ¡Ah ah ahaaa!...

La luz le impedía ver que era lo que sucedía, unas potentes linternas lo iluminaban directamente y lo dejaban casi por completo cegado. Pero mientras su sentido de la vista se hallaba inutilizado, su oido podía escuchar ese estridente sonido de una gran multitud gritando...

-¡Ah ah ahaaa!... -continuaba escuchando por todos lados. Cuando poco a poco, su vista se recupero, y se percato de donde estaba... era simplemente abrumador ver a quinientos velocistas rodeándolo en gradas, mientras este se hallaba en una arena gigantesca de combate, mientras todos coreaban al son de una misma tonada...- ¡Ah ah ahaaa!... ¡THUNDER!

Barry miro a su alrededor, todos y cada uno de los soldados velocistas del dios de la velocidad se hallaban ahí reunidos, mirándolo en primera fila el combate por suceder. Las luces alrededor de la gigantesca arena eran potentes, pero no lo suficiente como para impedirle ver el cielo sobre su cabeza. Estaba en el tejado de los laboratorios... ahora sabia que era lo que estaban construyendo desde la mañana.

Todos gritaban y coreaban al son de Thunderstruck de ACDC, raro... Barry habría escogido Seven nations army, pero supuso que Heart había sido quien eligió la canción con la que lo recibiría a su ejecución.

Y hablando de este, literalmente frente a sus narices, tal vez a unos ciento cincuenta metros, se hallaba el tipo enorme. Sentado en un trono de oro, con sus dos esclavos a su lado, y a sus dos mascotas en el otro. August trata su traje, y se le denotaba listo para la pelea...

Barry se hallaba en lo que, suponía, era el piso firme del tejado. Los espectadores y su emperador se hallaban en una plataforma que rodeaba todo el escenario, tal vez unos quince o veinte metros por encima de el.

De repente, mientras Barry escuchaba aquel canto de estadio, y cruzaba miradas con los ojos amarillentos de Heart, una gota de agua impacto en su nariz... curioso, este miro al cielo y se encontró con que pequeñas gotas de lluvia caían desde las nubes de arriba...

Sin embargo, no se trataba de ninguna nimiedad los rayos que estas nubes producían. Era literalmente una guerra de energía y poder la que se llevaba acabo halla arriba. El sonido de los truenos irónicamente estaba eclipsando el canto de Thunderstruck.

El momento había llegado... y todos estaban presentes ahí para presenciar de primera mano como era que el ojiverde moriría.

A sus espaldas, el fuerte estruendo de la compuerta cerrando la única salida de ese lugar cayendo, se hizo audible. Estaba completamente por su cuentea ahí, no había escapatoria... y aquello era final...

Desde lo alto, sentado en su trono, y escuchando por ultima vez como su ejercito hacia caso a sus ordenes, el dios miro con desprecio al Flash. Solo quería bajar y asesinarlo de un veloz golpe en el pecho que le arrancase la caja torácica de una buena vez...

Pero no, era un momento que había estado esperando desde hacia tanto. Había cometido ya el error de tratar a este delicado momento con prisa y desesperación. Esto era algo que el dios tenia que disfrutar... cada, agonizante, momento.

A su lado, sus dos sirvientes miraban impotentes, sin duda deseando matarlo o ayudar de algún modo a su amigo a huir de esa pelea. Eso solo lo hacia mas placentero para el... enfermo, pero cierto. Y por su otro flanco, este tenia sus dos correas bien sujetas. Phantom parecía que se rompería un diente en algún momento, un pequeño tirón por parte de Heart y este reafirmo su control sobre ella.

-inicien transmisión en vivo... -espeto el dios a sus velocistas en todas partes del coliseo.

...

The Flash: FINAL ALTERNATIVO (SnowBarry) (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora