a veces es interesante el intentar preguntarnos que fue de un lugar antes de que el paso del tiempo haga lo que sea que este este destinado a sufrir, o no?
Puede ser en un buen sentido, conocer el epicentro de la explosión de la bomba nuclear en Hiroshima. Preguntarse cuanto sufrimiento vivieron las personas ahí hace 80 años, y verlo ahora, lleno de vida y felicidad. El destino hizo renacer a este con éxito...
pero que pasa cuando entramos a otro lugar? Uno como aquel donde ese hombre se hallaba tirado sobre el suelo, cubierto de suciedad, alcohol y sangre...
El lugar entero estaba destruido, desolado. Las botellas de whisky barato, cerveza tibia y vodka de dudosa procedencia lo rodeaban. Los cristales de puertas y ventanas estaban todos quebrados en el suelo, los televisores estaban sobre el piso, la indumentaria volcada... y un gigantesco agujero hecho recientemente en el concreto de la pared.
no quedaba ningún rastro de lo que este lugar fue alguna vez.
Pero aun así, este guardaba una bella y, para esos momentos, triste historia...
tantas risas, tanta alegría, tantas celebraciones... tanto amor. Eran incontables los momentos felices que se habían vivido ahí... este, a pesar de las condiciones en las que se había encontrado, se había transformado con el tiempo en un cálido hogar para muchos...
hoy?... hoy S.T.A.R labs no era mas que una deprimente sombra de lo que fue.
El ultimo televisor montado al techo del cortex se encendió de repente, como siempre, las noticias estaban sintonizadas. El reportero estaba posado en un escenario destruido, llevado a la catástrofe después de los acontecimientos de ese día
#No nos queda mas que esperar que los equipos de A.R.G.U.S informen cuanto tiempo tardara la búsqueda de nuestro criminal velocista. La orden, sin duda alguna después de hoy, ha cambiado a acabar con la vida del asesino conocido como Flash... las familia del pequeño que hoy a perdido su vida ruega por justicia por su hijo traicionado por ese rayo amarillo en el que todos creímos... # hablo el reportero con verdadera tristeza, después de todo había sido un día difícil para todos en la ciudad.
El ruido del reportaje consiguió que el hombre derrotado sobre el piso comenzase a moverse. Vaya sorpresa, seguía vivo.
Sus quejidos de dolor y resaca sonaban por todo el cortex, era después de todo el único ahí presente. Se logro alzar después de varios intentos fallidos, varios en los cuales derribo algunas botellas vaciás de alcohol. Pero al fin consiguió ponerse sobre sus dos piernas...
solo ver su expresión, su cabello desaliñado, sus ojos rojos, su ropa sucia y sudada, la sangre corriendo delicadamente por su frente, su hedor a embriaguez, y su labio temblante que evitaba a toda costa caer en llanto, uno podía deducirlo sin dificultad...
Barry no pasaba por su mejor día.
Camino hacia el centro de mando, buscando el control para apagar esa estúpida porquería que lo había despertado de un sueño que enserio espero que fuese eterno...
pateo varias botellas en su camino, cuando en eso encontró una botella de vodka a la que aun le quedaba un poco en su interior... ya sin nada de vergüenza, la recogió del suelo y se la termino de una sentada.
Arrojo la botella vaciá lejos, escuchando a sus espaldas como el cristal chocaba contra el suelo y se rompía en mil pedazos. No le importo, de todas maneras no era como si alguien fuese a llamarle la atención por ello.
Barry busco entre el desastre que este tenia sobre el centro de mando, verdaderamente no podía ver ni un carajo entre tantos pedazos de escombro, botellas vaciás y papelería inútil que habían dejado ahí.
ESTÁS LEYENDO
The Flash: FINAL ALTERNATIVO (SnowBarry) (EDITANDO)
Fanfiction¿Y qué pasaría si?... Final alternativo del la 3ra temporada de The Flash. Cuando flash arregla la linea del tiempo, tendrá que vivir con un nuevo error que cometio en su ultimo viaje. Deberá de fingir amar a su mejor amiga, la cual si lo ama devuel...