la vista simplemente la tenia en un nivel de estres extremo, no podia soportar lo que veia y mucho menos aguantar el pequeño espacion en el que ahora se adentraba. Si era honesta consigo misma, diria que preferia mil veces la sucia, maloliente y decadente habiatacion mohosa que DeVoe le habia dado en el refugio que ese pequeño espacio en el que seria su confinamiento por ahora. Limpia, moderna y hasta con un retrete, si, pero eso no cambiaba el hecho de que era una celda en la tuberia de star labs.
Su ceño estaba fruncido y se forzo a si misma a cerrar los ojos mientras escuchaba como tras de si la puerta de la celda se sellaba dejandola encerrada adentro. Tuvo que morderse a si misma la lengua para no soltar un grito de desesperacion.
Giro lentamente para encarar a sus carceleros. Alli parados se hallaban esos rostros que tanto detestaba, y por sus expresiones mirandola a traves del cristal sabia que el sentimiento era mutuo.
Caitlin, quien era oficialmente la que habia apresado a Pink, aun sostenia firmemente su rifle de hadrones. Barry estaba a su lado, aun algo atontado gracias al traquilizante que la chica de ojos rosados le habia aplicado a la fuerza. Y tras estos estaban el nieto de la pareja, tomando agua en un vaso de gaseosa usado y Fiona mirando sorprendida como Pink entraba voluntariamente a su celda.
-okay... estoy esperando el truco- le hablo Barry a la prisionera
Pink no contesto, solo giro los ojos con estres.
Desde la puerta que daba paso al calabozo aparecieron otros cuatro integrantes del team. Uno de ellos fue por supuesto Cisco en si traje de vibe. El era de alguna manera el que llegaba menos herido. Pues despues de el entraron Frost y FF. Y, aunque Frost habia sido apuñalada hacia 10 minutos, le quedaban fuerzas suficientes para arrastrar a su novio impotente entre sus brazos, pues el traje del futuro Flash necesitaria ser reparado y el efecto del sedante no pasaria hasta dentro de una hora o dos. Pero el verdadero golpe se lo llevaron todos al ver al medico aparecerse con su traje blanco de speed totalmente manchado de sangre.
-estoy bien- dijo con dificultad antes de que todos corriesen a socorrerlo. Tenia el traje desecho en su hombro y una fea cicatriz que se habia cerrado a la fuerza. ¿como? Nadie quiso preguntar. -que hace esa desgraciada aun aqui?!-
-se rindio- explico Caitlin bajando su rifle, mas sin apartar su vista de Pink -la atrape en el almacen, sin armas-
-que hicste que?- se asombro Frost, no pudo evitar sonreir enormemente al oir la azaña su mejor amiga -eso chica!-
-si...- interrumpio Fiona -pues perdona iris si no te tengo en tan alta estima como para creer que pudiste atrapar a una asesina de DeVoe asi sin mas-
-si, pues no tienes idea de lo que soy capaz- respondio esta restandole importancia a lo que Fiona decia.
-de hecho...- llamo FF desde los brazos de Frost -lo lamento iris, pero concuerdo con la cosa de ahi. Peleamos con ella, si Pink hubiera querido te hubiera asesinado.-
-okay, primero, FF modales.- le reprocho Barry -segundo, esta bajo custodia y eso es lo importante justo ahora. Descubriremos despues porque es que vino y porque se rindio, no se como, pero de alguna manera lo haremos.-
-o! simplemente preguntamosle!- exclamo Pink tras el cristal, ganandose la atencion de todos. -porque llevamos toda esta puta conversacion fingiendo que ella no esta aquí ni nos escucha!-
el silencio se volvio sepulcral, lo unico que se alcanzaba a escuchar era el sonido del agua corriendo por la pajilla de Bart. A este le importaba muy poco lo que pasaba en esa sala.
-tu... no tienes voz aqui- espeto Barry molesto -no tienes derecho a decir nada sobre lo que haremos contigo o con tu "padre" por enviarte aquí!-
ESTÁS LEYENDO
The Flash: FINAL ALTERNATIVO (SnowBarry) (EDITANDO)
Fanfiction¿Y qué pasaría si?... Final alternativo del la 3ra temporada de The Flash. Cuando flash arregla la linea del tiempo, tendrá que vivir con un nuevo error que cometio en su ultimo viaje. Deberá de fingir amar a su mejor amiga, la cual si lo ama devuel...