Capítulo 4
-abril te quedas un minuto màs por favor para que conozcas a todos- dice jimin-ademàs los chicos quieren conocerte.
normalmente soy una chica no muy sociable, y quiero tener aunque sea un amigo en la escuela es mi último año no puedo rechazar amigos. claro que me quedare pero antes quiero ir al baño despues vuelvo.
tenía que ir a revisarme pase a mi casillero siempre tengo ropa en caso de, menos mal que soy precavida y guarde unas toallitas màs las bragas. pase a la sala de clases y busque mi celular tenia que llamar a mi prima, Velmort, ella está en la universidad y cada vez que me ve me habla, le tengo mucha confianza. además no se nada de ella. ella fue a inglaterra a ver a una amiga. pase al baño cerré con pestillo el cubículo, me cambie y pero mis bragas estaba húmedo pero no tenía nada pero me cambie las bragas y la otra las guarde. ¿que sera? y si llamo a velmort; no le enviaré un mensaje mejor, no quiero que nadie se entere solo ella y yo opte por el mensaje:
-"Velmort ¡hola! ¿como estas?, oye tengo una emergencia, lo que pasa es que tengo mis bragas mojada" enviar- visto
-"Tonta ¡hola! ¿bien y tu?,porque me dices eso, capaz que estas en tus dias"
enviado- visto
-"bien gracias, no lo que pasa ya tuve mi periodo tu y yo somos sincronizadas, no es sangre" enviar- visto
-"entonces te exitaste, tuviste relaciones sexuales con taehyung, te pillamos abril"- enviado-visto
-"¿que? no... entonces ese liquido es ¿exitacion?- enviar-visto
-"si es lo màs normal, dime ¿tuviste relaciones sexuales con taehyung?"- enviado-visto
-"tu sabes que taehyung no me pesca ni en pintura"-enviar-visto
-"ese chico es un idiota, por cierto mi amiga que vivía en inglaterra se vino a vivir a italia, y su hermana está en tù misma escuela"-enviado-visto
-"¿como se llama?- enviar-visto
-"se llama jessica"-enviado-visto
no lo podía creer; tan cruel es el mundo conmigo me despedí de velmort, me lave las manos y me fui a donde estaban los BTS. llegue y ya estaban todos, cuando entre tres de ellos me miraron, no me conocían. fue ahí cuando Jimin se acercó y me tomo de la mano y me presento.
-ella se llama abril- dice jimin
- un gusto- digo yo- mi nombre es abril un verdadero gusto.
el chico que estaba en el baño con mila se acerca con cara de pocos amigos, y me hace una pregunta que me desconcierta.
-¿eres virgen verdad?-pregunta el- se te nota en la cara.
-pero que chico mas desubicado no te respondere esa pregunta, porque no se meda la gana- le digo molesta- ademàs que te importa si soy o no.
el me regala una sonrisa, luego se va a su lugar y me dice.
-me llamo Yoongi un gusto en conocerte.- sonríe- pasate la primera prueba tienes caracter y eso me agrada.
la verdad no se de a dónde había sacado ese carácter solo salio, lo que pasa es que me molesto la pregunta que le importa a él si soy o no virgen.en ese minuto me importó bien poco taehyung si hubiera estado. luego se presentó un chico que era muy guapo me regalo un dulce.
-Hola yo me llamo Jin, y el que está alla tratando de poner musica se llama Rap Monster- sonríe.- ven acompañanos hasta que se acabe el recreo.
se acerca el chico que se llama Rap Monster me saluda, y me sirve agua y galletas, es ahí cuando empiezan hablar de cosas que me impactaron.
-saben esta bien buena la bibliotecaria, hoy me la folle no aguante màs- dice rap monster- es una diosa esa mujer.
-hoy mila y yo tuvimos sexo, denuevo es que no me canso de ella-dice Yoongi- nos complementamos bien los dos.
-bueno lo que es yo ayer vi la pelicula la Chica de al lado en la noche- dice jungkook
-esa película no es nada jungkook-dice jimin- vieron publicaron una foto de dos mujeres besandose nadie sabe quienes son.
-si yo lo vi pero lo que publicaron esa foto, espero que sean sancionado porque estuvo muy mal eso- dice jin
-con permiso pero quiero dar un paseo gracias por el agua y las galletas- digo yo- me retiro un verdadero gusto conocerlo.
me levanto salgo a tomar aire: el dia esta rico para tomar el sol los cerezos florecen, es muy hermoso y las mariposas vuelan, con alegrias desearia ser como ellas.
-te puedo acompañar-dice Hoseok- te traumatizaron con su conversación ¿verdad?
-la verdad ustedes son hombre supongo que de eso hablan ustedes- digo yo- me voy a sentar en el pasto quieres sentarte conmigo.
-por supuesto-dice Hoseok- quiero hacerte una pregunta ¿Por Que tienes una mirada tan triste?
-yo veras tengo algunos problemas de autoestima, soy una chica no muy sociable, y eso no esta a mi favor.-digo yo
-pero en la manera que callaste a suga me demostró todo lo contrario- dice hoseok
-si es que lo que pasa me molesto su pregunta-digo yo
en eso aparece Taehyung junto con jessica; hoseok se levanta y saluda a jessica, lo que es yo deseo que la tierra me trague.
-tengo un comunicado que darles-dice taehyung- vamos volvamos al lugar
-bueno pero abril va con nosotros es una de nosotros- dice hoseok
-por nostros no hay problemas- dice jessica- ademàs ella es la famosa abril taehyung me habla mucho de ti.
yo lo unico que queria que la tierra me tragara, pero tenía que ser fuerte sabía que este momento llegaría. caminamos y entramos taehyung reunio a todos y empezo hablar.
-amigos le presento a mi nueva novia jessica.-dice taehyung.
la comienza abrazar, y a besar todo felices menos yo, pero tenía que actuar si, eso hay que hacer en eso siento una acaricia en el cabello, miro a mi costado izquierdo y era jin. por primera vez no me sentí sola.
ESTÁS LEYENDO
Un Día En El Mes De Abril
FanficSinopsis Ella lo amó con mucha fuerza, Él no la miró. Ella lloraba en silencio, Él solo la utilizó. Ella solo quería estar con él, Él solo con su amiga ---------------------------------------------------------------- HISTORIA REGISTRADA CON DERECHO...