Capítulo 27
NARRA TAEHYUNG
Cuando abril se despidió algo en mi corazón se destrozó, ella se iba alejando con su canasto de comida, a medida de que ella se iba mis lagrimas salian, era la segunda vez que yo lloraba después de la muerte de mis abuelos. no espero mucho tiempo y comenzó a seguir a abril, pero ella ya había subido, el bus tomó en marcha. Taehyung comenzó a correr, pero este bus nunca paro, el se canso. En ese minuto él no lo podía creer, ella se había ido para quien sabe donde.
Encendió su celular y vio dos llamadas perdidas de jessica, pero justo en ese instante ella llamó, y él contestó
---¡Jessica! ¿Qué quieres?--- pregunta taehyung
---vaya con ese ánimo, ¿Quiero saber como te fue con abril?
---Te llamo más tarde no me siento bien.
Por primera vez taehyung no sabia que hacer, se sentía como un poco hombre, jugó con los sentimientos puros de una mujer, ella siempre estuvo para él pero jamás él para ella. se sentía el peor de los hombres, ahora que se daba cuenta del daño que le habia hecho a ella él había sido el que le quitó esa alegría.
Paso a una cafetería, pidió su café del día. Cuando iba a pagar cuando vio la foto que se sacó con abril en su primera cita, ahora recordaba que él le regaló esa foto a ella, para hacerla feliz ya que él no quería esa foto en ese tiempo él amaba a jessica, y en esa cita se imaginaba a jessica que a abril pagó, su café, y se sentó en una mesa.
Y vio que había algo escrito atras y lo leyo, una vez que lo leyó se puso a llorar:
"Querido Taehyung:
Quería darte las gracias por todo, dentro de todo este tiempo fuiste un gran amigo, aun recuerdo todo cuando nos conocimos, pero ya hablamos de eso, seré precisa y concisa, Estoy Embarazada Taehyung tengo 5 semanas (que es un mes) he decidido irme por un tiempo a pasar mi embarazo sola, me di cuenta muy tarde que nunca me amaste como yo te ame a ti, pero creme que hice esta cita contigo para que el dia de mañana cuando nuestro hijo me pregunte ¿cómo es su padre? o ¿Por que no estás con papá? decirle que él y yo nos amamos. Pero jamás decirle la cruel verdad. adiós Taehyung se Feliz con Jessica.
atte:Abril"
Ahora entendía porqué abril se sentía muy mal, era por el embarazo iba a ser padre. Y no estaria ahi con ella, fue en ese instante que llamó a jimin, pero este le colgó. Maldijo a su amigo pero seguiría intentando cuando iba guarda su celular este sonó, pensó que era abril, pero no era Jessica, ya no quería hablar con ella y apago su celular, esa noche viendo las estrellas, se prometió que hasta el últimos de sus días, iba a encontrar a abril donde quiera que ella este, que con él no iba a jugar a las escondidas.
ESPAÑA
(TRES MESES DESPUÉS)
Hoy abril iba a cumplir tres meses de embarazo, mientras que su madre trabajaba, su profesor particular iba todas las mañanas de todas las semanas a hacerle clases, después ella iba a trabajar como mesera en un restaurante cerca de su casa, a principio aprender español fue difícil para ella, ya que hablaba italiano, pero como abril es una chica inteligente aprendió rápido, cada día que pasaba; pensaba en Taehyung en que si habrá leído su fotografía, cuando ella tenía libre ella sacaba la foto de el y ella. lo miraba...
Pero si le preguntaba ¿Dónde está el padre del bebé? ella respondía en italia y seguía haciendo su trabajo, quería trabajar para salir adelante con su bebè, y pagarle la cuna a este, no quería que su madre gastara dinero en su bebè, de alguna manera abril quería ser independiente, al principio para abril el trabajo fue difícil, ya que esta nunca había trabajado, a ahora se le notaba un poco su pancita ella estaba contenta porque ya estaba en los tres meses de embarazo, y el dia de hoy tenía hora al ginecólogo, así que pidió permiso a su jefa, una mujer de 33 años madre soltera con 2 hijos, en el cual esta mujer le dio aquel beneficio de salir en su bracke para ir a su cita con el médico.
El hospital quedaba a unas pocas cuadras de su trabajo, eran las 3:00 de la tarde y ella había llegado a la hora a su cita, a veces a ella le daba nostalgia, esperar que su doctor la atendiera, veía algunas veces mujeres con sus parejas o con sus maridos en cambio ella venía sola o con su madre, normalmente estaba sola... no le gustaba venir con alguien le daba pena, a veces se preguntaba si ¿Si algun dia ella sera amada? pero después ella encontraba la respuesta en su hijo que ese bebè la iba amar y ella a èl.
en eso sale una enfermera de la oficina:
SEÑORITA: ABRIL VITALE
abril se levanta y va a la oficina
---Soy yo enfermera--- dice abril
---Adelante
ella pasa y ve una camilla con una máquina. La enfermera le dice que se acomode y se levanta la pollerita. que la doctora que la va atender en este minuto altiro regresa.
pasó un minuto y la doctora la saluda con una gran sonrisa, le aplica el gel ultrasonido y enciende esta máquina y esta máquina comienza esparcir el gel ultrasonido.
---señorita Abril: al parecer todo esta bien como podemos ver es un angelito siempre se quiere mostrar.--- dice la doctora
Abril solo sonríe; no puede creer que haya crecido bastante. Como desearía pasar esta etapa al lado de Taehyung, pero ella mas que nada sabia que ahi cosas en esta vida que se puede y otras que no.
---Mi bebè es hermoso, siempre quiere que yo lo vea--- dijo abril
La doctora le regaló una sonrisa.
---Bueno abril: tienes que cuidarte bien, los latidos del corazòn de tu bebè estan estable nada anormal, se está desarrollando muy bien el bebè ya tiene cerebro y al parecer tienes un útero bastante grande para tu edad, eso es bueno tienes suficiente espacio para que este se desarrolle con naturalidad. eso sí ya dejó de ser riesgoso porque Hoy cumples tres meses, Pero eres muy joven y tù cuerpo no está todavía diseñado para un embarazo adolescente así que igual vamos a tomar medidas. Bueno: no hagas trabajo pesado ¡Ok!--- dijo la doctora. ---ahora le sacare fotitos a tù bebè para que te lo lleves y un CD para que escuches su corazòn.
---Gracias doctora
Una vez ya listo todo, abril se arregla y la doctora le entrega la carpeta con las fotos y el CD abril se lo agradece y obviamente que se despide una vez que sale del hospital vuelve a su trabajo una vez que llega, abril se alista con su uniforme y sale a atender gente en el restaurante.
Ya era la 8 de la noche y un chico se sentó en una mesa, y abril fue atender a esta ya que era su mesa:
---Buenas noches ¿Que... desea pedir?--- dijo abril impresionada por la persona que estaba viendo.
--- ¡Buenas noches! me gustaría pedir hablar contigo--- dijo aquel muchacho que abril conocía.
ese joven le regaló una sonrisa a ella y abril no lo podía creer que Hoseok estuviera en su trabajo. ¿Como la encontró?
ESTÁS LEYENDO
Un Día En El Mes De Abril
FanfictionSinopsis Ella lo amó con mucha fuerza, Él no la miró. Ella lloraba en silencio, Él solo la utilizó. Ella solo quería estar con él, Él solo con su amiga ---------------------------------------------------------------- HISTORIA REGISTRADA CON DERECHO...