Capítulo 36 Recta Final

1.2K 50 0
                                    


Capítulo 36 (Recta Final)

"Etapa Culminante"

Ya Abril tenía siete meses, y todo marchaba bien en su vida ahora no podía ver sus piernas, fueron por una segunda opinión y era siempre el mismo diagnóstico, pero los doctores siempre decían que el bebé estaba vivo, pero solo que tenia ese problema a su pulmones, lo único que ellos podían hacer era prolongar la vida de su hija hasta que este ya no pudiera más.

No podía negar Abril de que estuvo mal, su buen tiempo pero por el apoyo de todos, Abril entendió que aprovecharé cada minuto con su hija como si fuera el último.

El dia de Hoy abril tenía una cita con un fotógrafo en una Agencia que se llamaba "Book Digital".

cuando estaba en el espejo arreglándose cuando aparece su amigo Jin.

---Te ves hermosa amiga --- dijo Jin

---Casi exploto mirame

---Te voy a peinar amiga, tienes el cabello largo, ¿no te lo piensas cortar?--- pregunto Jin

---La verdad no amigo--- dice Abril con una sonrisa

---Sabes hace mucho tiempo que no hablamos, mi querida amiga--- dice Jin--- ¿Como has estado?

---Bueno como me ves casi no duermo, ahora los antojos me dan ahora a las cinco de la mañana, en el cual mi madre siempre está presente, la pingüina se mueve mucho y es muy incomodo, pero me gusta y tengo a mucha gente que está conmigo y con la pinguina.

---Que bueno amiga, pero me refiero lo tuyo con Taehyung. Mira se que es inapropiado pero esa feliz con Hoseok, como tu pareja, ¿estás segura del camino que tu tomaste?--- pregunto Jin

---Jin mi decisión ya está tomada, lo mio con Taehyung no tenía futuro, de hecho si no fuera por la niña que yo estoy esperando nada nos uniriá, por otro lado Hoseok me devolvió algo que yo había perdido.--- Dijo Abril

---¿Que te devolvió?

---"Volver amar a alguien"--- respondio Abril

En ese instante Abril ni Jin se dieron cuenta de que alguien había escuchado esa conversación detrás de la puerta, sintieron que alguien había salido de la casa de Abril

NARRA TAEHYUNG

Él dia de hoy Abril iba a ir a una sesión de fotos, para tener un recuerdo de esta etapa, conociendola bien eso lo que élla quiere, iba llegando a la casa. Cuando veo que la casa estaba abierta entré y fui al segundo piso, llegué cuando estaba hablando con Jin sobre mi y fue ahí cuando bril dio una respuesta que a mi me dolio en el alma.

---"Volver Amar a Alguien"--- Responde Abril

Eso me rompió el corazón en mil pedazos, sali de su casa, y le envie un mensaje que yo llegaría a donde le iban hacer la sesión de fotos, empecé a caminar por las calles de España, llevo dos meses aquí y no me habia dado cuenta lo hermoso que es este país, su arquitectura es única y eso me gusta. Es ahí cuando me encuentro con Jessica al principio me oculto per era demasiado tarde ya me había visto. se acerca y me saluda ¿Que le pasa a esta mujer? le había contado que ahora estaba en camino hacia una agencia fotográfica.

---¡Te acompaño!--- dice Jessica

---Gracias pero puedo llegar solo--- responde Taehyung

---No are un escándalo, además ahora que serás padre, estoy dispuesta a aceptarlo si vuelves conmigo.

---Gracias Jessica pero después de lo que pasó hace dos meses atrás que montaste un escándalo en casa de Abril, no puedo confiar en ti.---- dice Taehyung

Un Día En El Mes  De AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora