Capítulo 9
-mi amor ¿qué haces aquí?-preguntó jessica
-solo estaba mirando la luna mi amor nada más- dice taehyung y besa a su novia- ¿sucede algo?
-si los chicos te están buscando para jugar a la botellita- dice jessica sonriente- ¿juguemos? Si
-no lo se soy un hombre muy celoso- dice taehyung
-es solo un juego- hace un puchero jessica- entonces vamos.
-Tengo una mejor idea ¿que pasa si dejamos a todos abajo y nos ponemos al día?- dice taehyung agarra por la cintura a jessica- ¿que dices?
-taehyung ya lo hicimos en la tarde ¿quieres otra dosis?- dice muy sonriente Jessica.
-estamos en una habitación estamos solos- dice taehyung, sube a jessica y ella rodea las caderas de Taehyung, se comienzan a besar. èl la lleva hacia la cama y se comienzan a desvestir, los gemidos cada vez son màs altos.
una vez en el baño escucho toda la conversación,¡dios esos son gemidos! abril abre un poco la puerta al observar ve algo que le destroza el corazòn, observa cómo el amor tiene sexo con su novia y como ella goza montandolo, una vez que ve eso decide cerrar despacio la puerta y se tapa los oidos con sus brazos junta las rodilla mientra las lagrimas salian eran incontrolables no queria escuchar màs queria despertar de esa pesadilla. una vez de un tiempo escucho que cerraron la puerta, abril dedujo que ya se habian marchado.
ella se levanto se limpio las lagrimas, se lavo las manos se miró al espejo y dijo lo siguiente: "abril nada ni nadie te arruinara tu noche" con ese lema salió del baño, una vez en la habitación vio las sábanas desordenadas y el olor a sexo era increíble como toda una mujer digna salió de aquella habitación. bajo por las escalera y vio a los demàs se acerco y como si nada pasara les sonrio.
-abril ¿donde estabas?- pregunta jin- ¡te estaba buscando! ¿sucede algo? estuviste llorando
-no nada jin no pasa nada- dice abril- ¿que están haciendo?
-no te salvas de esta conversación- dice jin- te estábamos buscando porque vamos a jugar a la botellita vamos a jugar.
jin me agarra del brazo y llegamos a fuera estaban todos: mila, Yoongi, Hoseok, jungkook, Jimin,Rap monster, Kris, Jessica,Taehyung, Jin y yo.
-chicos ibamos a empezar sin ustedes- dice jungkook
-jungkook ya llegamos- dice jin
jin y yo nos sentamos a mi lado derecho tenía a Kris y al otro lado estaba Hoseok. al frente mío estaba Taehyung junto con jessica.
-bueno todos sabemos jugar a la botellita ¿verdad?- dice Rap Monster
-¡Si!- dicen todos.
-comencemos- dice Rap Monster
y Rap monster hizo girar la botellita, indicando que el juego ya había comenzado. la botellita giraba y giraba hasta que paro en jessica y Rap monster le hizo la primera pregunta:
-Jessica si no estuvieras de novio con Taehyung y fueras lesbiana ¿quien te gustaria?- dice Rap monster
- fácil, Abril, ella sería de mis gustos- dice jessica
-siempre se te ocurren preguntas locas- dice jimin.
-bueno lo tenia que hacer- dice Rap Monster- ya jessica tienes que hacer girar la botella
y así fue pasando todos reíamos, Mila tuvo que besar a jungkook, Yoongi se enojo, por lo que hizo mila. hasta que la botella paro y me señalo a mi quede para adentro:
-bueno abril yo tengo que decir que te toca hacer-dice jungkook con una sonrisa de huason- abril quiero que bese a Kris, el beso tiene que durar quince segundos.
los mire a todos Taehyung, estaba con una cara de que quería matar a jungkook, pero mire a Kris el me miro y me sonrió, me di media vuelta al lado izquierdo, me puse comoda rodé mis brazos en su cuello, y antes de chocar nuestros labios jungkook interrumpió.
-esperen este beso tiene que ser un beso de verdad no de película, me refiero con lengua- dice jungkook muy sonriente de hecho su sonrisa se parecía a la sonrisa del gato de alicia en el país de las maravillas.- empiezen.
me empecé a acomodar bien, nos miramos, mire sus labios y el los mios, yo tome la iniciativa y chocamos nuestros labios. al principio fue un choque de labios, pero después el beso se torno más salvaje, nuestras lenguas jugaban era una guerra quien besaba mejor cerré los ojos y empecé a disfrutar del beso de ese hombre. no se como pero el tiempo ya había acabado y aun seguiamos, después nos separamos, pero seguimos juntos nos miramos y sonreímos luego me senté bien.
después de eso el juego paro y la mayoría estaba adentro yo estaba afuera mirando la luna y las estrellas, alguien me tapa los ojos:
-¿quien soy?-me preguntan
-Kris- dice abril
-¡tienes frío!- dice kris se saca su chaqueta y me la pone encima- te tienes que cuidar
-¡gracias!- dice abril muy sonriente
-¿te quieres ir?- preguntó kris
-si pero no tengo como- dice abril
-yo te llevo en mi moto- dice kris
-bueno gracias, me ire a despedir de los chicos y voy por mis cosas esperame en la entrada- dice abril
-ok ahi te esperare- dice kris
entró a la casa busco a jin o a los chicos, y me encuentro con jin le digo que me voy con Kris él entiende ya que lo conoce,voy a buscar mis cosas y me encuentro con taehyung.
-¿dónde vas?- pregunta Taehyung
-a mi casa- responde abril
-¿con quién te vas?- pregunta taehyung
-Kris se ofreció a llevarme a mi casa-dice abril
noto que taehyung se enoja y me dice algo que me dolió.
-ahora que todos te notan abril, estas feliz ¿verdad? antes era la chica que nadie notaba, la chica invisible, ahora que conoces a mis amigos. estas feliz porque tienes la atención.
es ahí donde lee doy una bofetada a taehyung, y le digo
-parece que jessica no te monto muy bien que digamos, si los vi, y dejame decirte una cosa es mi vida, yo decido con quien estar, con esto me queda claro que jessica no tiene buena mano contigo. adiós taehyung que tengas buenas noches.
me doy media vuelta y me voy, llego afuera de la casa, y kris me espera me pasa el casco me subo.
-sostente bien de mi cintura abril- dice kris
eso hago, lo sostengo firmemente de la cintura, y el acelera.
ESTÁS LEYENDO
Un Día En El Mes De Abril
Fiksi PenggemarSinopsis Ella lo amó con mucha fuerza, Él no la miró. Ella lloraba en silencio, Él solo la utilizó. Ella solo quería estar con él, Él solo con su amiga ---------------------------------------------------------------- HISTORIA REGISTRADA CON DERECHO...