Capìtulo 35 parte 2/2 Recta Final
EN LA CASA DE TAEHYUNG
Una vez que Taehyung recibió la llamada de Jimin, se iba a tomar un baño, una vez que salió sonó su celular, se estaba vistiendo y no vio por la pantalla quién era cuando hablo se arrepintió era Jessica.
---¡Hola!--- Dijo Taehyung
---¡Taehyung, Ayudame!
---No, estoy en Italia
---Si lo se, estas en España, Yo tambien lo Estoy ven ayudarme por favor que no conozco.
---¡OK! ¿Donde Estas?--- Pregunto Taehyung
---¡Estoy en el centro de madrid, el banco central!
---¡Quédate en donde estas, voy para haya!--- Colgó Taehyung,no dejo que Jessica hablara.
Una vez que Taehyung llegó, vio a Jessica con una maleta en el cual jessica lo vio y sonrió, corrió para abrazarlo, en el cual taehyung hizo todo lo posible por alejarla.
---¿Me llevas a mi Hotel?--- Preguntò tiernamente Jessica
---No tengo remedio ¡Vamos, donde te quedas! --- Responde Taehyung
---En el "Hotel Madrid"--- Dijo Jessica
---Entonces ¡Vamos!--- dijo Taehyung
Llegaron al Hotel Jessica se registró, le dieron su tarjeta y Taehyung dio por hecho que Jessica iba a estar bien, no le agradaba que estuviera en España, se iba a ir cuando Jessica hablo.
---¿A dónde vas?--- Preguntò Jessica
---¡Voy a ir a ver a Abril! --- Responde Taehyung Tajantemente.
---iré contigo--- dijo Jessica
---¡Estas Loca! Jessica cómo quieres que te lo Explique ¡No estamos Juntos!--- dijo Taehyung ya cansado.
---Y tù entiende que los chicos también me agradan y no los veo hace tiempo y no es por nada pero seria nuestras segundas vacaciones juntos con los muchachos solo que ahora estamos en España.--- dijo Jessica
---Como sea Me voy--- dijo Taehyung
Algo de que Taehyung tenía que admitir es que estaba harto de Jessica y sus insinuaciones, él tenía muy claro lo que quería del dia de Hoy hacia adelante ¡Quería a su familia de nuevo y entre los planes de Taehyung Jessica ya había pasado a la Historia! fue a un "OK MINIMARCKET" que había cerca de la casa de Abril, le compró un jugo e ignoró a Jessica.
Una vez que llego jessica lo tomó del brazo, en el cual Taehyung estaba muy incómodo, una vez que de la persona que abrió la puerta que esa persona era Abril, lo miró y vio a su acompañante, Taehyung se quería morir de la vergüenza y se soltó altiro de Jessica en el cual esta le quedó mirando ella a él. En el cual Abril le sonrió y lo invitó a pasar.
---¡Hola Taehyung, Hola Jessica!--- saludo Abril
---Hola Abril--- saludo Taehyung--- ¡Te traje un jugo para ti!
---Gracias, justo es el que me gusta --- Dijo Abril
--- ¡Que bueno!
En eso se acerca Hoseok a Abril para saludar a su amigo y a su acompañante, que no le simpatizaba para nada, la agarra de la cintura, eso a Taehyung le molesto un poco, en eso habla Jessica
---¡Perdòn, pero Abril! Yo no sabia que estabas Embarazada--- dijo Jessica con todo su veneno, Taehyung la peñisco.
---¡Si estoy Embarazada! Como lo puedes ver--- responde Abril
---¿Cuantos meses tienes?--- pregunta Jessica
---Tengo cinco meses de Embarazo-- dice Abril
---Me alegro ¡Mucho!, Pero Hoseok nunca nos contaste que Abril estaba embarazada de ti--- dijo Jessica
---¡No Jessica, Hoseok no es el padre del bebè! --- dice Taehyung muy seriamente, Jessica lo mira--- ¡Yo soy el padre del bebè, que Abril espera!
---¿Què? ¿Supongo que es una Broma?--- dice Jessica con un tono de enojo y pena
---¡No Jessica no es broma!
---¡Lo siento me tengo que ir!--- dice Jessica, pero Antes de irse ella toma un vaso y se lo lanza a abril.--- No eres màs que una Zorra ¡Te odio!
Abril le dio tanto miedo, tanto la mirada como el tono, Jessica le iba a pegar una bofetada ella ya lo estaba esperando pero se interpuso alguien y ese era Taehyung Enojado
---¿Que haces Jessica? ¡No toques a Abril nunca màs!--- La agarra del Brazo, la estaba apretando Fuerte porque Abril noto que Jessica le dolía la muñeca--- ¡Me oiste! ¡Largate!
---¡me voy!--- Jessica se fue.
Abril estaba abrazando a Hoseok y eso Taehyung no lo entendía, fue él quien la defendió de Jessica no Hoseok ¿Por que se iba con el? hasta que escucho esa palabra que salía de èl que le rompió el Corazòn, "Te encuentras bien mi amor" en el cual abril le respondió que "Sí y una dulce Sonrisa" ese momento fue que él hizo la pregunta, que probablemente le Rompería el alma o sus ilusiones.
---¿Ustedes están saliendo?--- pregunto Taehyung
---¡Si, Hoseok! Somos novios--- dijo Hoseok--- ven Abril tienes que acostarte, nunca màs invitaremos a esa loca de la Jessica.
En ese momento que Hoseok se lleva a Abril, vio el estado de Taehyung y por un momento le dio pena a ella, Abril conocía esa mirada, si la tuvo ella en el pasado, ese shock ese cuestionamiento; ¿Por qué? ¡No lo puedo creer! ella màs que nada lo conocía. màs tarde hablaría con èl bueno si él la buscaba.
En ese instante vio como Taehyung se iba de su casa, pero estaba tranquila Jimin lo siguió y se fue a su habitación a descansar.
EN UN BAR
Taehyung fue a un bar en el cual su amigo Jimin llegó cuando ya estaba en su segunda copa de vodcka negro.
---Por fin te encuentro--- dice Jimin, se sienta al lado de él--- tráeme lo que mi amigo ¡Por Favor!
---¿Desde hace cuánto lo sabes?--- pregunto Taehyung a su amigo
---Lo supe el dia de Hoy--- responde Jimin--- te lo iba a decir por teléfono, para que no llegarás con la sorpresa, pero me cortaste.
---Amigo; ¿Que hago? me duele el corazòn--- dice Taehyung
---¡Vamos al médico! puede ser un síntoma de un paro--- dice Jimin preocupado
---¡no idiota! me duele el corazòn, porque yo amo a Abril--- dijo Taehyung
---Bien tarde te diste cuenta--- dijo jimin, tomando un sorbo de su licor
---Lo se, muy tarde--- dijo Taehyung
Ambos amigos se quedaron hasta tarde, Taehyung estaba muy borracho y Jimin lo llevó a la casa de sus padres, entró y lo acostó en su pieza no paraba de llamar a su abril. Los padres de Taehyung no entendían lo que pasaba en el cual le preguntaron a Jimin que le sucedió, le contó que Abril y Hoseok; empezaron una Relación, en el cual no le cayó muy bien a Taehyung ademàs que Jessica estaba en España y sabe que Abril y Taehyung van a ser padres y ella no se lo tomó nada de bien.
ESTÁS LEYENDO
Un Día En El Mes De Abril
FanficSinopsis Ella lo amó con mucha fuerza, Él no la miró. Ella lloraba en silencio, Él solo la utilizó. Ella solo quería estar con él, Él solo con su amiga ---------------------------------------------------------------- HISTORIA REGISTRADA CON DERECHO...