Capítulo 5

1.8K 63 7
                                    


Capítulo 5

-abril te ¿encuentras bien?- me pregunta jin.

-si ¿por que no debería estarlo?- responder a jin- ¿por que me haces esa pregunta?

en eso sonó el timbre para entrar a clases. jin me propuso irme con él a conversar en el cual accedi tenía algo que contarme.

-se tu secreto- dice jin- se lo que escondes, se te nota en la mirada. estas enamorada de taehyung ¿verdad?

-¿desde hace cuanto lo sabes?- preguntó abril-¿desde cuando?

-desde hace dos años una vez lo vi en el parque corriendo, tú sonreías como nadie los ojos se te brillaban,hai yo lo supe, siempre quise acercarme a ti como amigo, porque te veías muy sola, se lo que hay èntre tu y taehyung ahí màs que una amistad ¿verdad?.

-¿Qué sabes de eso?- preguntó abril.

-no lo se, cuéntame quiero ser tu amigo. en mi puedes confiar- dijo jin

-jin tù me das confianza, es por eso que te lo voy a contar pero no aquì si no en la cafetería que está a unas cuadras de la escuela.- dijo abril

-hecho te pasare a buscar a la sala para que nos vayamos juntos- dice jin

-espera ¿no te da vergüenza estar conmigo?- pregunta abril- digo porque soy la chica rara del instituto.

-¿caso eres un extraterrestre, o eres una extraña mutación?- pregunta jin- porque si es asi igual me acercaria a ti.

-Jin gracias- dice abril.

estaba camino a la sala tenía clases de filosofía siempre me a gustado esta clases, los extraño misterio el profesor nos mando hacer un trabajo en pareja, era sobre los extraño misterioso o paranormalidad màs famosos en el mundo. el profesor designó que yo seria con Taehyung y a jessica con una chica llamada Gabriella en el cual ella no me agradaba siempre me hacía sentir extraña la última vez que tuvimos una confrontación fue hace un año atrás. esa vez estaba Taehyung.

flashback

gabriella y yo éramos íntimas amigas, nos contabamos todo pero yo nunca le conté mis sentimientos sobre Taehyung, no la conocía mucho. un dia nos quedamos hasta tarde en la escuela, nadie se quedó para ayudar a Gabriella con el diario mural de la entrada y salida era viernes y es entendible porque nadie se quiso quedar, ese mismo dia me ofrecí para ayudarla eramos amigas, y en eso se suma Taehyung empezamos a la hora del almuerzo y terminamos a eso de las seis. faltaba cartulina y fui a buscar a la sala. cuando regrese vi algo que me rompió el corazón Taehyung besando a Gabriella; y es hay cuando escuche una conversación entre ella y el.

-pensé ¿que te gustaba abril?- dice gabriella- pero con esto me demostraste.

-estas loca Gabriella-dice Taehyung- yo jamas estaria enamorado de Abril, es muy ingenua para mi gusto, a mi me gustan las mujeres como tú, bellas, inteligentes, astutas.

-que bueno porque a mi tambien me gustan los hombres como tú-dice Gabriella muy sonriente- ¿qué tal si nos ponemos al dia?

-Me encantaría- dice Taehyung- pero tendrá que ser en otra parte, porque recuerda que abril puede llegar en cualquier minuto.

- a esa estúpida niña ingenua y tonta no es ni siquiera sexualmente activa-dice Gabriella- ¿quien se acostaría con ella?

es ahí donde quise prestar atención en la Respuesta de Taehyung, pero no le dijo nada y la beso, no pude seguir viendo más volví a la sala tome mis cosas y me fui. le envié un mensaje eso sí a Gabriella que tenía algo importante que hacer.

fin del flashback

termino la clase vi que Taehyung venia hablar conmigo tomé mis cosas me pare y me fui, le dije cuando nos cruzamos "mañana sábado en mi casa en la tarde" ni siquiera escuche su respuesta y me fui. justo cuando estaba saliendo en la sala me cruze con jin y me sonrió, y nos fuimos, al llegar a la cafetería pedí. un Chai latte y el un café del día. nos sentamos y empezamos a conversar.

-y te estoy esperando ¿desde cuando?- pregunto jin

-lo empece amar desde el primer dia de clases cuando llegué a este instituto-dice abril

-bueno por un lado me refiero a eso, pero me refiero a lo otro- dice jin

-¿otro? no entiendo a ¿qué te refieres?- pregunta abril nerviosa

- me refiero desde ¿cuando tu tienes una relación más que amigos con Taehyung? te seré más franco ¿desde cuando tú y él tienen encuentro sexuales? - pregunto seriamente jin

Un Día En El Mes  De AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora