Capitulo 38 Recta Final

1.1K 40 0
                                    


Capítulo 38 (Recta Final)

"Etapa Culminante"

Ya había pasado ocho meses y Abril ya estaba en Italia, el invierno ya se estaba acabando dando paso a la primavera, las hojas comenzaban a crecer, Abril ya estaba que explotaba Una tarde ella comenzó a tener Contracciones, esa tarde estaba con Taehyung y Hoseok en la casa la trasladaron al Hospital y la tuvieron que Hospitalizar.

Abril estuvo doce Horas con contracciones detrás de ella había todo un equipo médico la matrona llamada Amanda era una señora que llevaba años de experiencia y Amanda estaba impresionada porque es tan joven y la chica todavía no se delataba el doctor a cargo sentenció que iban a esperar una hora más si ella no se dilataba lo suficiente tendría que hacer cesaria. Al rededor de la siete de la mañana del otro dia Abril se dilato lo suficiente y la hicieron pasar a pabellón la arreglaron y le pusieron anestesia en la zona lumbar para que no le doliera tanto, en eso Amanda se acerca a la madre de Abril, Taehyung, Hoseok y los señores Kim que ya estaban en la sala de espera.

---¿Quién entrará a pabellón para acompañar a abril?--- pregunta Amanda

--- ¡Yo!--- exclama Taehyung

---Entonces acompáñame--- dice Amanda

Taehyung se va con Amanda a una sala , le pasan una manta azul con un gorro y un tapa boca color blanco, deja sus cosas guardada en un casillero menos su celular que ya lo tenia con el video listo solo tenía que apretar "Play". Cuando llegaron a pabellón ya todo estaba listo, Abril estaba en una camilla especial el pacto sería Normal el doctor llegó y abril ya estaba lo suficientemente dilatada para traer a su pequeña al mundo.

---Ya Abril es Hora tienes que estar calmada cuando diga que tienes que Empujar, ¡Empujas!--- dice el Doctor

Abril solo Asiente con la cabeza, en eso la Enfermera se acerca a Taehyung y le dice:

---Joven si ¿quiere yo Grabo?, usted vaya con su amada porque lo veo con cara de muy asustado y ella tambien lo esta--- Taehyung le agradeció a la Enfermera, y tomó la mano de su amada para que ella no se sintiera sola, él tenía miedo que la rechazara pero al contrario ella le respondió tomándole la mano.

---Bueno ya estás lo suficientemente Dilatada Abril 1,2,3 ¡Empuja!--- sentencia el Doctor.

Abril comenzó hacer su trabajo de Pacto para traer su Pinguinita al mundo, empujaba lo que mas podia y luego descansaba.

---¡Empuja!--- exclama el Doctor.

Taehyung estaba sosteniendo la mano de Abril mientras que ella se lo apretaba con tanta fuerza, la enfermera que estaba al otro lado le limpiaba la frente mientras que ella descansaba.

---¡Empuja!--- Vuelve Exclamar el Doctor.

Abril vuelve a Empujar.

---Ya veo su cabecita--- dice el Doctor.

Taehyung Le susurra a Abril al oído.

---Abril Vamos un poquito más

Tras escuchar lo que Taehyung le dijo ella vuelve a empujar, hasta que el bebé nace. Pero el bebé no lloraba obviamente eso a Taehyung y a Abril le asustaba hasta que el bebé se quejo y comenzó a llorar. El doctor la examinó y la puso en su camilla con un oxigen especial para niños, la enfermera lo tapo con una manta blanca a la pequeña nacida y se la mostró a los padres, abril la vio unos instante y se quedo dormida ya que estaba muy cansada.

Por otro lado se encontraba un Taehyung muy emocionado ¡Por fin era Padre! Joven pero ya lo era, la enfermera se la llevó y el se preocupo por abril mientras ella dormía le dio un beso en la frente mientras él le sostenía la mano. Se la llevaron a una habitación a Abril y Taehyung se fue a los probadores, se cambió de ropa y salió pero antes la enfermera que estaba grabando le entregó su celular, taehyung le agradeció y se fue. una vez fuera de la sala de Pacto todos estaba expectante de ¿Cómo había salido?.

Un Día En El Mes  De AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora