Capítulo 2

3K 105 8
                                    


Capítulo 2

Por un minuto tuve esa ilusión de que estuviéramos juntos me hacia tan feliz que la gente nos preguntara si éramos novios, pero la ilusión solo duró segundos.

-¡No señor ella y yo no somos novios! - lo dijo como si eso fuera imposible- ella es mi mejor amiga y nunca me fijaria en ella.

-que pena muchacho ustedes hacen una linda pareja- dijo el vendedor con cara de que no lo podía creer.- pero nunca digas nunca- y se marchó.

ni yo hubiera podido tan poca cosa soy para él, en ese minuto no me sentia bien y decidí pararme e irme

-Lo siento taehyung tengo que irme- no iba a llorar delante de él y mucho menos en público.- nos vemos el lunes en clases Adios- di mi mejor sonrisa y me fui.

-joven... déjeme decirle algo ustedes se ven tan bien juntos que por eso les pregunte, no quería incomodar- dice el vendedor a Taehyung- además me parece una chica muy dulce, honesta, su aura transporta paz y tranquilidad, mucho amor, debe ser una chica muy simpatica y sincera con las personas.

-Señor creo que esta confundiendo; yo no puedo sentir amor por ella, no es de mi gusto, aunque no niego que siempre esta para mi,cuando más la necesito, ella sabe cuando me pasa algo, ella sabe entenderme, pero no puedo estar con ella.- sentencia él- además ella merece estar con alguien que en verdad la quiera, con todo lo que ella ha pasado, además no puedo estar con ella si yo no le gusto y mucho menos ella a mi. a ella ni siquiera la veo como mujer.

-sabe joven; a veces el amor puede estar más cerca de lo que uno cree, y ojala cuando usted se de cuenta no sea demasiado tarde.- habla el vendedor- ahora joven me retiro tengo que ir al trabajo.

- hasta luego señor- se despide Taehyung.

apenas llegue a mi casa, subi a mi habitacion y cerre la puerta, tenía que contar hasta diez para controlar mis emociones y dejar que el corazón se tranquilizara con la noticia, ya era la hora de tomar mis medicamentos. fui a buscar mis remedios y fui al baño tome el vaso lo llené de agua y me tome el medicamento. menos mal que el tratamiento que sigo esta controlado pero viviré con esta enfermedad toda mi vida. con este trasplante de corazón es por eso que lo debo cuidar mucho.

cuando era pequeña me descubrieron cierto problemas cardíacos, mi corazón no era muy fuerte es por eso que cuando tenía siete años me tuvieron que hacer un trasplante. estuve mucho tiempo hospitalizada un dia conoci a una señora que había tenido a su segunda hija, ese dia estaba mejor de mi operacion que me habían cambiado de habitación, esa señora que no recuerdo su nombre; tenía un hijo de mi edad, ese día pude tener recien un amigo por una sola visita. a un recuerdo como se presentó.

Flashback

-¡hola! ¿estás esperando a alguien?- me pregunta él- puedo acompañarte lo que pasa que te veo muy sola.

-Si estoy esperando a mi mamá- le digo triste- pero creo que no va a venir porque tiene mucho trabajo, o llegará tarde.

-ten te regalo esta flor se lo iba a regalar a mi madre y Me quedaré contigo esperando, mi hermana acaba de nacer- me dice alegremente- es la señora que está al lado tuyo, preparando sus cosas pero mi padre fue hacer unos trámites para inscribir a mi hermanita y creo que se van a demorar. ¿por que estas aqui?

-lo que pasa es que me operaron del corazón por eso estoy hospitalizada- dice abril

-Que bueno que estas bien, eres una niña muy linda.- dice con alegría- quiero que tengas una vida feliz ya que has sufrido tanto. ¿cómo te llamas?

-me llamo abril.- le digo con una sonrisa.

fin del flashback

ese día el niño se quedó conmigo hasta que por fin llegó mi madre, era un niño muy simpático, me hacia reír mucho.. pero nunca supe su nombre. espero algún día volver a verlo a un que creo que será difícil, pero uno nunca sabe.

me acosté sobre la cama a pensar; el lunes entro a clases, es mi último año ¿pero quien sera la chica que a taehyung le gusta? ¿será bonita como él dice? bueno solo deseo la felicidad de taehyung si el es feliz yo tendré que serlo, SOY SU MEJOR AMIGA.

Fui a tomarme una ducha me puse el pijama y me acosté.

llegó el gran día busque mi uniforme, me puse mis tacos, me peine me mire al espejo y baje a saludar a mi madre. tome el desayuno tome mi bolso con mis cosas y me fui a la escuela.

cuando iba llegando vi a taehyung lo iba a saludar pero me acordé que en la escuela yo no lo conozco. entre a clases deje mis cosas lo ordene y me sente en el mismo puesto de siempre, como siempre sola, rayos quiero tener aunque sea un amigo. pero se me hace tan dificil socializar me pongo muy nerviosa.

al entrar el profesor todo se sentaron en sus asientos, es hay cuando me doy cuenta que el profesor no entro solo sino con una rubia muy hermosa, hasta yo quede impactada por su belleza. y no se porque pero mire a taehyung y lo que ve en su actitud me dolio, la miraba no con cara de mujeriego si no con cara de amor y ellos dos se miraron ella le sonrió y el también es ahí cuando dije: "Es ella"

-Su nombre es Jessica- dice el profesor- viene de inglaterra espero que la traten muy bien.

-Hola a todos mi nombre es Jessica espero que nos llevemos muy bien- saluda ella.

-Bueno te puedes sentar al lado de mila- le ordena el profesor- por cierto ¿donde se encuentra ella? no importa no se va salvar de esta. adelante.

-Gracias- dice jessica

empieza a caminar y para en el puesto de taehyung; dicen que con la mirada, dice más de mil palabras. sonríe ella y se va a sentar a supuesto. no puedo aguantar más y levanto mi brazo y le digo al profesor que quiero ir al baño. el acede,me levanto y salgo.

No puedo estar ahí no con ese ambiente Después de lo que vi.

Un Día En El Mes  De AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora