capítulo 14
Camino a la playa
Paramos en una bencinera en la carretera,queríamos descansar ya que el viaje iba ser largo, así Kris aprovecha de echarle gasolina a la moto, y yo fui a comprar snack para el camino, una vez terminado todo abril se puso el casco y se subió a la moto y emprendieron el viaje íbamos a la playa llamada Rimini, que está al norte de italia.
Una vez que llegamos a Rimini Kris estaciono la moto, en un lugar privado pagado, y fuimos a turistear.
La playa de Rimini es la segunda ciudad màs grande después de italia, tiene mucha historia y cultura, consta de una ciudad bien movida, tiene hoteles, bares, centro nocturno, y centro deportivo entre otros. Kris y abril se impresionaron de ver tanta belleza, el agua era cristalina, casi transparente. una vez ya turisteando el lugar nos dio que era las 6:30 de la tarde abril no quería volver y Kris le hace una propuesta a abril:
---Sabes abril ya es tarde ¿por què no nos quedamos en un hotel?-Preguntó Kris
---¡Si! seria buena idea ademàs para que irnos si lo estamos pasando bien-Responde abril
---Pero antes de todo vamos a comer ¿tengo hambre?-Dice Kris
---¡Si yo también! - dijo abril
Fueron un Restaurante llamado ¡Mama mìa! buscaron una mesa para dos y se sentaron, el Camarero se acercó y les paso el menù. asentimos con la cabeza dándole a entender que íbamos a ver que comer, una vez ya decidido abril tuvo que ser la intermediaria de kris, para pedir sus platos.
---¡Buon pomeriggio! ¿Si vuole chiedere? Ms ---Pregunta el Camarero
(¡Buenas tardes! ¿que desea pedir? Señorita)
---¡Vorrei chiedere a un Ricco Risotto vino Rosso! --- responde abril
(Yo deseo pedir un Rico risotto al vino tinto)
---¿E Sir?--- pregunta el camarero a kris
(¿Y usted?)
---Kris ¡muestramè el menú lo que quieres!--- dice abril a kris, el automaticamente le señala una Pizza con estaciones. y abril comienza a pedir en italiano.
---¡Vuole un Signore ricco quattro stagioni pizza!--- responde abril al Camarero.
(èl quiere una rica pizza de cuatro estaciones señor)
---¿qualcosa da bere?--- pregunta el camarero
(¿algo para beber?)
---Kris ¿algo para beber?- pregunta abril
---¡Si un jugo natural!- responde Kris
---¡Se! due Succhie Di frutta- respondè abril al camarero
(¡Si! dos jugos naturales)
El camarero se va y comenzamos a conversar, Kris me dice que mi italiano es muy sensual, capaz de hechizar a cualquier hombre, yo me sonrojo, y comienzo a reír del nerviosismo, me contó que él nació en china pero se fue a vivir a los Estados Unidos, después en la adolescencia se fue a inglaterra. Y que conoció a Rap Monster en estados unidos , ya que ellos fueron compañeros del jardìn y de la básica, despues Rap monster se vino a vivir a italia, y en las vacaciones cuando fueron a inglaterra se reencontraron. Bueno a un que jamàs perdieron el contacto. siempre estuvieron con las redes sociales ya sea Facebook o Twitter.
Al tiempo después llegaron nuestros platos y nuestros bebestibles, era todo muy sencillo, la presentación del plato y obviamente el local también era muy sencillo, Mi risotto al vino tinto, estaba exquisito, y kris empezó a quitarme Risotto de mi plato con su cuchara, y yo le quite un trozo de pizza, todo era risa. ¡por un momento abril reía, sin pensar en taehyung, era solo èlla y el momento! no había tarea ni nada que estudiar solo era èlla, pasándolo bien con alguien, algo que ella veía tan lejano, después que abril fue operada de corazòn todos la molestaban diciéndole que era fea, tonta y ingenua, por eso a èlla se tuvo que cambiar de escuela, el bullying que ella recibía era tanto que un día la dejaron encerrada en el baño. nadie quería estar cerca de ella; ahora que estaba con Kris abril pensaba que valió la pena tanto sufrimiento, porque ella en ese minuto lo estaba pasando bien y se dio cuenta que podía congeniar con la sociedad èlla no tenía nada de malo.
Un vez terminado de comer, nos sentamos en la playa y vimos los dos el atardecer sentados en la playa, ahì ella recordo que tenia que llamar a su madre: tomo su móvil, y marcó a sù madre.
LLAMADA
---¡Mamà! ¡No me retes por favor! Perdòn por no llamarte, lo que pasa esque recien me acorde--- dijo Abril
---¡Menos mal! ¿a qué hora regresas?--- preguntó la madre de abril
---Lo que pasa que no regresare hasta mañana en la mañana antes de irme a la escuela--- dice abril
---¿Y eso Por que se puede saber?--- preguntó la madre de abril
---¡Mamà llegamos hace poco rato, y ya se está oscureciendo! Es muy peligroso manejar de noche--- responde abril
---¡ Y donde se van a quedar, en un hotel, estamos en la playa Rimini!---Responde abril
--- Mira abril, mañana te quiero bien tempranito en la casa, no faltas a la escuela, confio en ti, y por favor cuidate, que no quiero que salga embarazada o con VIH me entiende, ¡Por favor usa condòn!--- advierte la madre
---¡Si mamà igual tengo cuidado!--- dice abril
---¡Confio en ti y mucho! ¡cuidate! Ok Te quiero mucho Hija--- Se despide la madre de abril
---¡ Y yo a ti!--- Se despide abril.
Abril a colgar, vio el horizonte, es ahì cuando se le ocurre una genial idea, ir al parque de diversiones màs famoso de esa ciudad a "Fiabilandia" pero antes teníamos que reservar una habitación en el hotel, una vez que hicimos las reservaciones, no había dos habitaciones, ya que es verano en italia y la temporada es alta así que no tuvimos otra opción que reservar una habitación matrimonial. una vez que dejamos algunas cosas, ya eran las 8:30 de la noche fuimos al parque de diversiones.
Una vez que entramos, el primer juego que subimos fue a la montaña rusa, después fuimos a la casa de los sustos, Kris siempre me sostuvo no se burlaba de mí cuando gritaba, al contrario me protegía, màs tarde fuimos por dos algodones de azúcar, una vez que terminamos de comer, me enamore de un peluche que era un perrito, blanco con un moño rosado en la oreja izquierda pagó tres tiradas, y si le dabas al peluche se los llevaba, Kris tenía pesima punteria pero a la tercera bala le dio al peluche, el señor le paso el peluche a kris y me lo entregó, en el cual acepte gustosamente. Nos divertimos tanto que una vez que vimos la hora eran las 00:00 noche y a esa hora el parque de diversiones hacia un espectáculo de fuegos artificiales es ahí cuando me dice.
---cuando estaba en inglaterra me enamore de una chica, ella era igual que tù, agradable, simpatica, timida. pero un dia por un mal entendido, la verdad gracias a unas fotos todo se arruino. una vez fuimos a una fiesta mi Ex novia no pudo ir tenía mucho que estudiar, y me dijo que fuera solo a la fiesta que lo pasara bien, eso hice, una chica llamada Kendra siempre estuvo detrás de mí, y esa noche ella me entregó un vaso con alcohol, y me lo tomé al minuto me empecé a sentir mareado y excitado Kendra se ofreció a llevarme a una habitación, a descansar; pero al otro dia Kendra estaba desnuda al igual que yo en esa Cama. Cuando desperté ya era demasiado tarde las fotos de Kendra y yo ya era viral en las redes sociales. Mi ex novia termino conmigo, y se cambió el look, se convirtió en una zorra, y en el verano pasado conoció a un chico italiano... a las semanas despues me entere que ella se venia a italia a vivir, por eso contacte a Rap Monster.
---¡NO me digas que esa chica es! ---preguntó abril
---¡Si! Jessica, ella es mi Ex novia--- confirmó Kris
---Pero una vez estando aquì la chica dulce en la cual me había enamorado, se había convertido en una zorra, manipuladora, y eso no me gustaba, en una semana màs ella se va conmigo a inglaterra, porque apesar de todo lo que hemos pasado, nos seguimos amando.Y se que la puedo cambiar.
Pero apareciste tù, el símbolo de la sinceridad, la dulzura, el amor y la honestidad, esa noche que nos dimos el beso cuando jugamos a la botellita, no pude de dejar de pensar en ti, Yo se quien es tu verdadero amor, abril, pero te traje a la playa porque yo se que tù sientes está quimica que hay entre nosotros, por eso te traje a la playa. y es por eso...
Abril no lo dejo hablar porque ya lo estaba besando con pasiòn, ella sabía lo que èl queria y èlla tambien lo queria ¿llámenlo necesidad? o lo que sea pero abril necesitaba que alguien estuviera dentro de ella dándole ese placer que por años ha ocultado y en italiano le dijo.
---¡Avere rapporti sessuali!--- dice abril en italiano
(¡Tengamos sexo!)
ESTÁS LEYENDO
Un Día En El Mes De Abril
FanficSinopsis Ella lo amó con mucha fuerza, Él no la miró. Ella lloraba en silencio, Él solo la utilizó. Ella solo quería estar con él, Él solo con su amiga ---------------------------------------------------------------- HISTORIA REGISTRADA CON DERECHO...