capítulo 20
era lunes y abril se había levantado a las 6:30 de la mañana, para salir a las 6:45 se demoró 15 minutos en llegar al paradero donde se juntaría con Hoseok, èl a estaba en el paradero con su uniforme, el le sonrio y èlla se acercó.
---¡Buenos días Hoseok!
---¡Buenos días abril!
---te invito al starbucks para tomar desayuno, ya que la escuela a esta hora todavía no lo abren.
---¡bueno! muero de hambre--- dice abril
llegaron el primer starbucks que vieron, y estaban recién abriendo, pidieron sus cafés y cada uno sus pastelitos, se sentaron en una mesa a conversar. Hablaban de cosas triviales, cada vez se hacía màs firmes la confianza:
---Abril te vez feliz este dia, me encanta tu cambio de look
---Gracias, todo se los tengo que agradecer a ustedes mis amigos.
---No hay de que, mira escuchame nosotros pusimos el 50 por ciento de este cambio el otro 50 lo tienes que poner tù con tu actitud.
---si lo se, pero en eso tengo que trabajar, y màs ahora que soy novia de taehyung.
---¿desde cuando te gusta?
---desde el primer dia que entre a la escuela, al principio no fue fácil, ser la mejor amiga, de un chico que ni me miraba, yo pensé que este amor se iba a ir de la noche a la mañana pero no cada vez màs se fue intensificando, pasaron muchas cosas anteriormente, que no quiero recordar, llego jessica a la vida de taehyung y después se fue, ahora yo soy la novia del chico que amo.
---¿pero abril?
---sabes el me dijo que él intentaría amarme, y eso me hizo feliz o sentir màs tranquila, porque lo intentaría, y desde hoy me prometí enamorarlo.
---abril--- dijo hoseok, con una cara de tristeza, le daba rabia y pena. Rabia por su amigo y pena por abril, èlla estaba tan ilusionada, lo unico que podia ser es protegerla y ayudarla en lo que màs pueda. --- abril solo cuidate mucho ya, aveces la personas en que menos esperamos nos lastima, por favor cuidate mucho.
---tranquilo Hoseok todo va salir bien, gracias por preocuparte, bueno son las 7:30 y la gente ya empezó a llegar tenemos que tomar el trasporte para llegar a tiempo a la escuela.
Una vez que abril y Hoseok estaban llegando a la escuela, en el camino Taehyung llega y besa a abril, en frente de Hoseok,, una vez que ven toda la escuela esta escena y Taehyung le dice al oído
"A la 1:30 en el octabo bloque te espero en el patio trasero de la escuela"
una vez dicho esto èl emprendió marcha para entrar, mientras tanto Hoseok seguía acompañando a abril. una vez que ella llegó a su casillero saco la materia que tenía en los dos primeros bloques, estaba muy feliz, ya con su cambio de look nadie la reconocía èlla se sentía bien como una nueva Abril, y màs encima que ella estaba con Taehyung.
Cuando cerro su casillero sintió una dos manos en sus senos, èlla brinco del susto y se dio vuelta la chica que estaba ahì era Mila muy sonriente.
---Amiga todos comentan que tù eres la nueva novia del Alien ---Dijo Mila
---¿Alien?
--- Si le decimos asi a Taehyung, que bueno èl no se equivocó, no me gustaba la mosca muerta de Jessica.
--- Se que es muy raro, pero decirle Alien es como mucho
---¡OH! parece que nuestra abril empezó a defender a su macho... de a poco sacas Voz abril eso me gusta.
ESTÁS LEYENDO
Un Día En El Mes De Abril
FanficSinopsis Ella lo amó con mucha fuerza, Él no la miró. Ella lloraba en silencio, Él solo la utilizó. Ella solo quería estar con él, Él solo con su amiga ---------------------------------------------------------------- HISTORIA REGISTRADA CON DERECHO...