Capítulo 33 Recta Final
Eran la media noche y taehyung ya había llegado a españa, se alojó en un hotel para descansar, anteriormente había pedido permiso para faltar a su trabajo, en este caso ya a él no le importaba sus estudios màs que nada en que si se atrasaba no podía descansar ni mucho menos dormir por la llamada de abril, No podía negar que se sentía feliz porque ella lo allà llamado pero estaba preocupado por la tonalidad de la voz de abril. Desempaco sus cosas y saco la foto que tenía de èl y èlla juntos, se acostó y se concentró en Dormir.
Ya eran las nueve de la mañana en españa y Taehyung ya se había despertado tomo una ducha, se vistió tomó su chaqueta y se fue a la dirección exacta donde vivía abril, pero antes de llegar llego a una tienda infantil, quiso el comprarle un regalito a su hijo le compro unos zapatos color negro muy lindas, con el dinero que él estaba ganando en su trabajo, emprendió marcha para irse a la casa de Abril.
Una vez que llegó a la dirección estaba frente a la puerta de esta, tragó saliva estaba muy nervioso toco el timbre y se sintió un "Ya Voy" la voz que él obviamente reconoció altiro, cinco meses de no verla, una vez que abrió vio a una abril que perdió su sonrisa es màs sus ojos estaban hinchados eso a Taehyung le rompió el corazòn.
---¡Hola Abril!--- dijo Taehyung
---¡Hola Taehyung!--- responde abril
Ella lo invitó a pasar su casa estaba calentita ya que tenia la chimenea que lo tenía encendida se sentó en el sofá, mientras que abril fue por un jugo para servir, una vez que dejó el jugo en la mesa de centro los dos estaba incómodos nadie hablaba, Taehyung por primera vez se quedo sin hablar, màs que nada no sabía cómo comenzar un conversación la empezó a ver tenía una pancita que se le notaba, pensar que su hijo estaba en su vientre y que la mujer que quiere también estaba enfrente de èl pero Con qué cara le dice a abril, ¿Quiero estar contigo? .
Por otro lado Abril se sentía muy extraña, en su corazòn no había odio ni resentimiento, tampoco amor hacia Taehyung, solo veía al padre de su Retoño por ende èlla sentía respeto hacia èl,por haberlo escogido a èl como el padre del bebè.
Sin embargo como le iba a informar a Taehyung sobre el estado de Salud de "Nuestro bebè" sería la prueba de fuego, pero para abril había muchas preguntas sin responder como por ejemplo: ¿Por què vino altiro cuando lo llame? ¿Por què èl esta aquì? siendo que el perfectamente me pudo haber colgado. Lo único bueno que Hoseok ya venía en camino para España.
fashback
En la noche antes de llamar a taehyung; Abril se había decidido llamar primero a Hoseok ya que de alguna extraña manera sentía que lo necesitaba marco a la operadora le dijo que la llamada sería hacia Italia, Marcó una, dos y tres y fue ahí que abril sintió su "Hola" se sentía feliz de escuchar su voz
---Hola Hoseok, ¿Como estas?-- dijo abril
---Bien preciosa, ¿adivina? termine antes mis pruebas ¡Estoy de vacaciones!
---Que bueno--- dijo abril muy apagada
---¿Qué sucede?--- plantío Hoseok
---¡Hoseok!--- abril ya estaba llorando--- Es que mi bebè, está enfermo y los doctores lo único que pueden hacer es prolongar màs su vida al lactante.
---No puede ser, es algo realmente injusto--- dijo Hoseok--- mira viajaré ahora mismo a España, Abril No estas Sola.
---Hoseok, ¡Te necesito! --- dijo abril
En ese momento para Hoseok fue un balde de agua Fria, Abril lo necesitaba era un sentimiento agridulce, agrio por el momento y dulce por aquellas palabras, en ese instante se sintió mal por no haber estado de nuevo en un momento difícil con ella. Pero esta vez sería muy distinto.
ESTÁS LEYENDO
Un Día En El Mes De Abril
FanfictionSinopsis Ella lo amó con mucha fuerza, Él no la miró. Ella lloraba en silencio, Él solo la utilizó. Ella solo quería estar con él, Él solo con su amiga ---------------------------------------------------------------- HISTORIA REGISTRADA CON DERECHO...