Capítulo 3

2.2K 85 16
                                    


Capítulo 3

Empeze a caminar hasta que llegue a la parte de atrás en la escuela, había unos baños que ni siquiera conocía, quería lavarme la cara ya que había llorado pero a la vez que me iba acercando empeze a escuchar ruedo extraños, eran gemidos. pero de ¿quien?

me acerque un poco màs abrí un poco la puerta y era ¡por dios! era mila y es uno de los amigos de taehyung pero no se su nombre. en eso siento unos pasos ¿alguien viene? mejor me voy; ¡no abrir, si te vas te quedará el cargo de conciencia y capaz que si los encuentra los expulsen! entre que pensaba no me di cuenta cuando la persona estaba a pasos, se dio cuenta de mi presencia y me tomo desprevenida y su mano agarró mi hombro, di un brinco del susto. me di vuelta y era, un amigo a taehyung pero no se su nombre.

-¡hola! ¿que haces aquì?- me pregunta- no deberia estar aqui espiando a personas que están muy ocupados.

-hola, bueno yo estaba caminando desprevenida y no me habia dado cuenta de esta parte en este instituto. -respondo a la pregunta- no estaba espiando solo no sabia que eran esos ruidos extraños. no sabía que en el instituto donde "supuestamente se estudia, hacen eso"- sonrojada.-además eso lo hacen los adultos no nostros.

los ruidos cada vez se hacían màs intensos, me estaba poniendo muy nerviosa y algo se estaba mojando un liquido extraño salía en mi intimidad. ¿sera que llegara mi periodo? no no puede ser lo tuve a fines del mes pasado no puedo estar en mis días, normalmente soy muy regular.

-oye sabes cada vez se está haciendo màs intenso, honestamente es excitante para un hombre, escuchar los gemidos de una mujer, pero te veo muy incómoda- me dice èl- mejor vámonos. ademàs a esos dos son muy escandalosos.

-si será mejor- le respondo incomoda

-conozco un lugar la verdad es secreto solo lo sabemos mis amigos y yo, pero te vez una muchacha de confianza- me dice dulcemente- por cierto me llamo Jung HoSeok, un gusto en conocerte ¿como te llamas?

-Jung Hoseok el gusto es mío me llamo Abril.- digo dulcemente, en el cual el me queda mirando y me siento un poco incómoda.- ¿sucede algo?

-lo que pasa que tienes una sonrisa muy linda Abril ademàs me gusta mucho tu nombre- me dice el- bueno vamos, si esos dos nos descubren que estamos aquí Yoongi me va querer matar literalmente.

salimos de ese lugar y fuimos a una especie de almacén que ni o sabia que existia. el lugar estaba dentro del instituto, pero como ellos podían tener estos beneficios, entró y la verdad el lugar estaba todo desordenado, latas de cerveza, mucha suciedad es como si tuvieran fiestas todo los dias y Hoseok me invitó a sentarme en el sillon.

-¿bueno Abril que te trae por estos lugares del instituto?, te pregunto porque no eres una chica que deambula sola por aqui, eres de las que no se saltas ninguna clase.- me pregunta Hoseok.

-Lo que pasa no me sentía muy bien y decidí salir-le respondo con mucha tranquilidad.

ten es agua! me ofrece agua con una dulzura muy cautivadora en el cual aceptó felizmente, y sonrió.

-¿ellos dos son pareja la que estaba en el baño?- pregunto yo- ya que estaban muy ocupados.

-La verdad no lo se, ellos son amigos con "beneficio" - responde- pero yo se que ellos se aman, solo que son tan orgullosos, que no admiten que quieren estar juntos.

-pero por lo menos el sentimiento está.-digo en voz alta.

-si pero Mila y Yoongi son tan iguales, competitivos, siempre quieren ser los mejores en todo. son una pareja muy especial.

-¿este lugar como es que existe?- pregunta abril- he estado casi cuatro años en este instituto.

-bueno para gente como nosotros este lugar es secreto, bueno no tanto solo podía entrar Mila y ahora tù.- me dice èl- este es el refugio de BTS, cuando no queremos entrar a clases.

observó el lugar es aquì donde está taehyung cuando no entra a clases. siempre me había preguntado dónde estaba, ahora se donde esta; veo una mesa de fotos parece ser de vacaciones, ahora que recuerdo él todas las vacaciones se va con sus amigos, veo una foto que estan todos juntos, hay esta Taehyung y al lado está Jessica, la abraza desde la cintura.

-oh te gusta esa foto, fueron en esta vacaciones visitamos inglaterra, te los presento: lado derecho la primera es; Mila, Yoongi, Jin,Rap monster,Jungkook,Taehyung,Jessica, jimin y yo él màs sonriente- me dice Hoseok.

sonó el timbre era hora que salieran todo de clases, en eso llega un chico junto con uno que tenía el pelo rosado.

-¿tenemos compañera nueva?- pregunta el muchacho de cabello rosa- hermosa un gusto mi nombre es jimin, me da un beso en mi mano y me giña el ojo.

-un gusto- respondo- mi nombre es abril.

-yo me llamo jungkook pero me dicen kookie- dice sonriente. -me cae bien ella.

iba a retirarme cuando choco con alguien y ese alguien era Taehyung, me mira con cara ¿qué estás haciendo aquì? me iba ir cuando alguien me agarra de la mano y ese era ¡Jimin!

Un Día En El Mes  De AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora