Capítulo 7

1.7K 75 3
                                    


Capítulo 7

-¿abril y jin que hacen aquí?- dice jessica

fue ahí donde me di vuelta y estaba taehyung y jessica juntos, la cara de taehyung era de enfado pero ¿por qué? di mi mejor sonrisa iba hablar pero jin se me adelanto.

-lo que pasa es que abril me cayó muy bien y quería conocerla mejor, ademàs quiero que ella sea mi tutora en química- dice jin

-pero jin a ti te va bien en química- dice taehyung molesto- tù no necesitas tutor.

-si pero siempre en bueno compartir ideas o dudas, sobre la materia- dice jin- ademàs le estaba hablando a abril sobre este finde semana que Rap monster hara una fiesta este fin de semana, y a nosotros nos encantaría que abril fuera.¿cierto abril?

-si me encantaria- dice abril no muy convencida

-abril no le gusta ir a fiestas- dice taehyung

- y ¿como sabes si no la conoces?-pregunta jin

-bueno porque a ella se le nota.no es de fiesta- confima taehyung

-la verdad yo voy a ir, no tengo nada mejor que hacer el fin de semana, ¿a que hora?- pregunta abril.

-bueno a las nueve de la noche, le preguntaré a mila a que vaya a maquillarte- dice jin

-no porque no voy yo mejor- dice jessica- me encantaria conocer a la mejor amiga de mi novio.

-que dices abril ¿puede ir jessica?- pregunta jin

-claro que puede ir- dice abril- pero igual prefiero que este mila. con permiso me retiro.

salgo de la cafetería, estaba caminando cuando siento que alguien me toma el brazo por detrás, me doy vuelta y ese era taehyung.

-¿por que estabas con jin?-pregunta taehyung

-porque me invitó a conversar con él, es un chico muy educado y simpático- dijo abril

se empezó a acercar màs a ella.

-me molesta que estes con jin- dice taehyung.

-no veo porque te tienes que molestar, a demàs estamos cerca de la escuela nos pueden ver- dice abril- y a ti te da vergüenza hablar conmigo, vuelve con tù novia te debe estar esperando.

-¿por qué me hablas de esa manera?-pregunta taehyung

-te hablo de la misma manera de siempre, no te quiero ver en problemas- dice abril.

-vaya la dulce abril, está sacando sus garras-se burla taehyung

-¿que te pasa? tu novia te esta esperando adiós- dice abril

se dio media vuelta y se fue, llego al paradero y espero el bus paró, se subió pago y luego se sentó en un asiento atrás se puso sus audífonos y empezó a ver la ventana, se puso a pensar si hizo bien en contarle su secreto a jin, bueno ya se lo conté no hay marcha atrás, llegue a mi casa subí a mi habitación, hice mis tareas, comi y despues me acoste mañana tenia un gran dia.

al otro dia desperte hice todo mis que haceres, baje tome desayuno termine, y me fui a la escuela derepente siento que alguien me toca por detrás me doy vuelta y era Hoseok.

-Buenos días abril- dice Hoseok con una gran alegría- espero que tengas un gran dia ¿te puedo acompañar?

-buenos días Hoseok- dice abril le regala una sonrisa- tú también tengas un gran dia, por supuesto que me puedes acompañar.

-gracias, sabes me encanta estar contigo- dice Hoseok- no te lo tomes a mal es que solo me caes muy bien.

-gracias a mi tambien Hoseok, eres un chico bastante agradable y alegre, nunca pierdas esa sonrisa que te caracteriza- dice abril.

en ese minuto un viento de flores los cubre a los dos, Hoseok se sonroja y oculta su cara al parecer estaba roja. chocaron miradas hasta que llegó taehyung;

-buenos días Hoseok- dice taehyung- buenos días abril Hoseok¿por que estas rojo?

-porqué abril me dijo unas palabras muy encantadora-dice Hoseok.

luego tocan el timbre diciendo que teníamos que ir a clases llegamos a la sala me senté. y de la nada se acercó mila.

-así que tu eres abril, un gusto mi nombre es mila- dice milá alegremente.-tu y yo seremos amiga, jin ayer me pidió que te arreglara para la fiesta del sábado de Rap monster.

-un gusto mila, si a mi tambien me gustaria que fueramos amigas- dice abril alegremente-si es que no se como ir a la fiesta el sábado, me encantaria que me ayudaras.

-por supuesto que sí- dice mila

-a mi tambien me gustaria ser amiga de abril- se acerca jessica- es la mejor amiga de taehyung, y me encantaria hablar con ella màs seguido.

-bueno abril, lo siento pero tengo cosas màs importante que hacer, despues de clases iremos al mall.

-si claro gracias-dice abril

-creo que no le caigo muy bien a mila- dice jessica- dejame acompañarlas si.

-claro no tengo ningún problema- dice abril

-sabes abril me encantaria¿ que fueramos amiga?

no sabia que responderle ser amiga de la novia de el chico que amo.

Un Día En El Mes  De AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora