capítulo 16
En el cual abril responde en italiano.
---¿E pensi che ho fatto?--- responde abril
(¿y qué crees que hice?)
---No soy estúpido abril, se que no fuiste a la playa a tomar el té, con ese imbécil,porque una mujer y un hombre se van solo por una noche quiere decir que paso algo, ahora dime ¿él fue quien te hizo ese chupon?---pregunto taehyung le preguntó.
Fue ahí cuando abril hizo el choque de mirada con taehyung, ella ya estaba un poco molesta, porque a la única que le debía explicaciones era a su madre no a su mejor amigo, que le debería preocupar a él, sobre lo que ella hace o deje de hacer es ahí donde le responde:
---¿que te importa? eh estado enamorada de ti, estos tres años pero me canse, no vas estar nunca conmigo, no estamos hechos uno para el otro, el beso que me diste lo respondí porque pense que podias cambiar, pero no un hombre como tù es difícil que cambie. ya me arte de guardar este secreto, que me esta matando, quiero ser Feliz con un hombre que me ame y valore, merezco ser muy feliz. y ¿qué respondes?.
Taehyung se quedó en blanco la miraba, èl no podia creer la declaración que le estaba haciendo abril, el nunca supo sus sentimientos hacia ella, es màs si lo hubiera sabido tampoco les corresponde y se hubiera alejado de ella y eso era lo que iba hacer, èl amaba a jessica, pero que ¿Le pasaba a èl? ¿por qué actuaba de esa manera con abril? èlla tenía mucha razòn podía hacer lo que le antojaba con su vida.
No entendía nada, solo sabia que se enfurecia cuando abril, hablaba con un hombre que no sea el llámenlo como quieran ¡pero no le gustaba esa sensación!; por otro lado no sabia que decir porque si la rechazaba perdería su amistad, y eso no lo queria tenia dos opciones: una rechazarla y perder su amistad y la otra era decirle que lo esperara, total Taehyung había hablado con jessica de que ella volvería a inglaterra, y no tiene regreso, lo único que sabía que no perdía nada intentarlo con ella. su decisión final fue esta:
---¡Abril! en unas semanas màs Jessica se ira a inglaterra, ahì tu y yo lo podemos intentar, solo esperame.
---¡esta bien, pero Taehyung no te esperare toda la vida! Ya tengo que avanzar este es mi ultimo año escolar y quiero disfrutarlo, como nunca.
abril se dio media vuelta y se fue: dejando a taehyung solo perdidos en su pensamiento, cuando abril ya estaba lejos paró y se sentó en el césped debajo de un árbol; pensaba que si hizo bien en contarle sus sentimientos, claro que ella tenía la imaginación de que cuando se declara seria en un lugar bonito no en un lugar como en un almacén, es hay donde abril aprendió su primera lección de vida, no todo podía ser como ella una vez imaginaba, pero si sentía un gran peso que se iba,por lo menos lo podían intentar, pero sí les dejó en claro a taehyung que no lo esperaría toda la vida ahora abril se lo dejaría al tiempo o destino lo que sea como se llamara. ella suspiró, y se dio animo, pero ya había perdido la clases de matemática. no tenia otra opcion por lo menos tenía dos horas para dormir.
una vez que ya había despertado, se levantó y froto lo ojos la mayoría estaba en recreo, habían transcurrido dos horas, fue a su casillero lo abrió y encontró una nota que era de Hoseok:
"Querida abril
cuando abras este sobre te necesitamos en el almacén donde están todos los BTS, te sere sincero queremos hablar un tema contigo, no es nada grave OK"
ella una vez leído eso saco las cosas de la siguiente clases, cerro su casillero y fue donde siempre se juntaban los BTS una vez que llego, estaban todos ahì. pero no estaba Jessica, es màs no la había visto, ella chocó mirada con taehyung pero desviaron la mirada cuando Rap monster le hablo a abril.
ESTÁS LEYENDO
Un Día En El Mes De Abril
FanficSinopsis Ella lo amó con mucha fuerza, Él no la miró. Ella lloraba en silencio, Él solo la utilizó. Ella solo quería estar con él, Él solo con su amiga ---------------------------------------------------------------- HISTORIA REGISTRADA CON DERECHO...