Capitulo 39 Recta Final

1.2K 48 1
                                    

Capítulo 39

"Penultimo Capitulo"

Ambos amigos Estaban viendo a la pequeña Valentina en una sala exclusiva para ella, Hoseok comienza hablar:

---Sabes Yo conozco a Abril desde mucho antes que tú la conocieras--- dijo Hoseok

Taehyung miro a Hoseok tras esa confesión.

---Cuando Abril tenía siete años, ella fue trasplantada del corazòn el día en que la conocí estaba muy sola y extremadamente preocupada porque su madre no llegaba a visitarla, en ese instante supe que ella necesitaba a un amigo, creeme que no dude en hablarle ¿Quien iba a pensar que años después yo estaría con ella?.

---Cuidala Por Favor; Hazla Feliz.--- dijo Taehyung viendo la ventanilla donde estaba Valentina.

---Abril te amo con toda su alma, Creeme que cuando estaba contigo llegaba a sentir envidia porque esa sonrisa era única.--- dijo Hoseok

---¡Hoseok! Eso quedó en el pasado--- dijo Taehyung, dice un Muchacho al borde de las lágrimas.

---Quiero pedirte Disculpa por haberme enamorado de ella; Eso no lo pude evitar--- dijo Hoseok

---Creme que prefiero que ella estuviera con alguien que yo conozco a otra persona que tuviera que conocer--- confiesa Taehyung.

---¿Podemos llegar a volver hacer amigos?--- pregunto Hoseok

---Porsupuesto --- dijo Taehyung.

Ambos amigos se miran de frente y se dan la mano; Hoseok por fin se sentía en Paz, ahora todo estaba tranquilo, Todo estaba en Orden.

Taehyung en cambio estaba por un lado Feliz porque había recuperado su amistad con Hoseok, Pero ¿Cómo iba a sanar esa herida que ahora tenía en el corazón? Al no poder estar con Abril, su Chica que siempre la molestaba con "Febrero, Marzo, Mayo etc" Los meses del año.

---Bueno iré a comprarle algo rico a Abril, te veo más tarde--- Dice Hoseok, para irse a la cafetería del Hospital y comprar algo.

Taehyung por otro lado se dedicó a contemplar a su bebé, en eso lo ve una enfermera y esta sale para conversar con el:

--- Se que a estado mucho tiempo ahí parado, ¿Quieres cargar a la pequeña Valentina?--- preguntó La enfermera.

---Me encantaría --- Afirma.

Una vez puesto el uniforme especial, se acerca a la cuna especial de Valentina y con la ayuda de la enfermera la toma con mucho cuidado, se sienta en el sillón que está en la habitación y la pone en su pecho a su pequeña Valentina. Taehyung de la nada comienza a llorar. Quería agradecerle a Abril por este hermoso regalo que le dio a un que la felicidad sería Completa si él estuviera con Abril y formarán una familia.

Mientras tanto Una chica Rubia iba en un taxi hacia el Hospital, una vez que llegó le pidió al chofer que la esperara, este se estaciono en los estacionamientos mientras que la Rubia entraba al Hospital con un Ramo de Flores; se acercó a Informaciones y pregunto por Sala de maternidad, esta le respondió que se encontraba en octavo piso. Jessica agradeció y se fue para tomar el ascensor.

Cuando la Rubia llegó al octavo piso, caminó hasta una pequeña oficina en donde estaban todas las enfermeras y preguntó:

---Hola ¿Quisiera saber en qué habitación se encuentra Abril Vitale?--- Pregunto Jessica

---¡Claro! se encuentra en la habitación 808--- Dice una Dulce Enfermera.

---Gracias--- Responde Jessica.

Un Día En El Mes  De AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora