Capítulo 17
Había pasado una semana y era Viernes Kris volvia a inglaterra, a abril le daba mucha pena que él se fuera, a pesar de lo que pasó, ellos dos quedaron como muy buenos amigos, y eso quedó como algo solo entre los dos, era julio estábamos en pleno verano.
estábamos despidiendo a Kris en el aeropuerto internacional de italia, no era solo Yo Rap monster y los demás estaban conmigo despidiendo, incluso mila, que nunca se despega de Yoongi.
ATENCION VUELO 550 --- CON DESTINO A LONDON --- INGLATERRA
(Por favor abordar en 10 minutos)
---¡Bueno es mi vuelo! --- dice Kris a los chicos, les regala una gran sonrisa--- antes de todo Abril quería hablar contigo a solas.
---¡Sí claro!--- dice abril
Abril y Kris caminaron hasta la puerta de acceso al avión. es ahí donde Kris la abraza bien fuerte.
---Abril se Fuerte de ahora en adelante, no te dejes vencer, se tu secreto, mereces ser feliz, alguien que te quiera y valore, ser tú la primera siempre, lamento no poder ser yo, pero creeme si no hubiera conocido a jessica antes, estaría contigo, pero a ti te quiero como una gran amiga, solo te pido que seas Fuerte siempre y no pierdas esa sonrisa que te caracteriza, y ve a verme en inglaterra para que conozcas el reino unido. --- dice Kris y la abraza--- Solo prometeme una cosa con quien quieras que estes me lo presentaras. ¡Bueno!
---¡Gracias, Te quiero amigo mio ! y claro que iré a verte, siempre e querido visitar el reino unido, eso si vas a tener que esperar porque tengo que juntar dinero. y claro a esa persona ya le di un ultimatum y si claro que te presentare a la persona indicada.
nos abrazamos, a abril se le salen unas lágrimas, y la aeromoza nos interrumpe diciendo que ya es hora, nos miramos sonreímos, toma su bolso y yo me despido con la mano, y el tambien hasta que cierran la puerta de acceso.
me devolví a la casa junto con los chicos es ahí donde me entere que jessica se había ido el lunes en la madrugada se había despedido de Taehyung, desde ese instante Taehyung estaba en una especie de luto porque su jessica se había ido, abril estaba con los chicos total si él la quería que la buscara. cuando estaba en el auto con los chicos recibió un mensaje lo abrió y era de Taehyung.
Taehyung
"Mañana encontrémonos en contreonos a las 12:00 el coliseo de Roma, tendremos una cita, voy a intentar estar contigo"
Abril
"Está bien, ahí estaré, Gracias prometo hacerte feliz"
espere que me respondiera pero me dejo en visto, hable con los chicos que tenían que dejarme en algún centro comercial, para comprar ropa para mi primera cita, en el cual se sumó mila y jin pero como que todos se emocionaron y fuimos todos.
Entramos a la primera tienda exclusiva, me probe un vestido blanco con una cinta roja, unos tacos altos color rojo, salí del probador y todos le dieron el visto bueno, me lo compre, luego fuimos a una tienda de jeans. mila y jin me dieron tips de como comprame el jens indicado segundo lo que requiere mi cuerpo, en mi caso tenía que ser unos jeans pitillos ya que mis piernas eran largas y como era delgada podía ocupar a la cintura, tomaron unos tres jeans y me escoltaron al probador una vez que salí le habían gustados a todos como se me veian los jeans, los chicos estaban con casi todas las bolsas, luego a una tienda de zapatería, mila me estaba enseñando a como utilizar el taco, que había que perder el miedo a los tacos, eso era un mito de que te ibas a caer, el taco era lo mejor que podía existir, y que había inventado el creador de esos zapatos, compramos cuatros pares.
ESTÁS LEYENDO
Un Día En El Mes De Abril
Fiksi PenggemarSinopsis Ella lo amó con mucha fuerza, Él no la miró. Ella lloraba en silencio, Él solo la utilizó. Ella solo quería estar con él, Él solo con su amiga ---------------------------------------------------------------- HISTORIA REGISTRADA CON DERECHO...