Capítulo 21

1.3K 57 7
                                    


capítulo 21

OTOÑO SEPTIEMBRE

---Taehyung ¡aquì nos pueden escuchar!--- dijo abril

---¡Claro que no nena! están todos en clases

---este baño es--- abril comenzó a recordar que el baño en donde estaban era el mismo que vio follando a mila y Yoongi.

--- OK entremos

Ellos entraron Taehyung cerró la puerta con seguro para tener un poco màs de privacidad se estaban saltando la clases de inglés, comenzaron a besarse apasionadamente y lujuriosamente, taehyung la apego màs en la ingle para que abril sintiera su excitación de parte de el, en el cual para ella fue excitante, nunca pensó que podía excitar a su novio, había èl la apego en la pared a ella, en el cual ella se subió y pego sus piernas en la cintura de èl, èl camino hasta llegar a una mesa que había en el baño, tiro las cosas que habían y la sentó encima de ella, se separaron se empezaron sacar la ropa cada uno abril quedó con brasier y bragas, èl solo quedo con unos Boxer negros en el cual se le notaba el bulto que había.

No esperaron màs tiempo y se besaron èl bajo por el cuello de ella lengueteando ese hermoso cuello de su novia, ella solo Jadeaba, con los ojos cerrados, para bajar y besar encia de su brasier que era un conjunto negro, para luego sacarlo, y deleitarse con esos dos senos jugosos que tenia enfrente, abril solo trataba de hacer el menos ruidoso posible pero no lo podía controlar, sentía algo mojado en su intimidad ¡dios estaba excitada! y por dios que abril lo disfrutaba, Taehyung la beso en los labios con pasiòn era un beso salvaje, era una pelea entre ellos quien era el mejor o màs bien quien ganaba, Abril mordió un poco los labios de Taehyung sin hacerle una herida, eso hizo excitar a un màs a èl. volvió a separarse de abril, y el hizo un camino con su lengua desde el cuella hasta el abdomen plano de abril, en el cual abril cerró los ojos, pusos su manos en la cabeza de en la cabeza de èl y echó la cabeza para atrás. Lo que a ella la éxito a un màs fue cuando Taehyung empezó a olerla encima de su bragas, en ese preciso momento abril se había venido sin una penetración, abril sudaba y sudaba, de las mil sensaciones a Taehyung le hacía sentir, él la miro y sonrio. y se acercó a su oído derecho.

---¡Bien hecho nena!

---Prometo que me tocara a mi hacerte esto a ti --- entremedios de jadeos

Taehyung sonrió y metió un dedo en la vagina de ella, en el cual ella ya estaba humeda.

---¡Abril que hermosa eres! me encanta cuando te mojas

---¡Cállate y termina luego que alguien puede venir! --- dijo ella

---¡sh...! tranquila la puerta la deje bien cerrada.

en eso él introduce otro dedo, èlla gime pero cierra los labios, èl se saca èl boxes y ve ese querido amigo de èl erecto listo para penetrarla, y la penetra de una estocada, abril gime èl espera unos segundos y la penetrar salvajemente, abril estaba llegando al primer orgasmo del día, pero taehyung la beso y le dijo:

---¡No nena! te lo vas aguantar ¡vamos a llegar lo dos!--- dijo taehyung con una sonrisa

---¡malvado!

la siguió penetrando hasta que sintieron pasos de alguien; Abril se puso en alerta pero a Taehyung no le importo la seguía penetrando, abril solamente tenía que cerrar sus labios, eso a Taehyung le molesto. la comenzó a penetrarla aceleradamente, abril no aguanto màs y gimió con fuerza. èlla no pudo cerrar sus labios, sintieron unos pasos que se iban.

---¡Bien hecho nena!--- felicito Taehyung a abril

Pasaron unos minutos y ambos llegaron al orgasmo, las paredes vaginales a abril apretarò el pene de taehyung, eso hizo que el se vino adentro de ella.

Por primera vez Taehyung no tomaba resguardos con una mujer. Se quedaron un rato recuperando energía ya que ellos sudaban, èl a un dentro de ella. le dijo:

---¡Creo que no llegamos a la clases de inglés!--- dijo taehyung

---Parece que no, yo no me preocupo me va bien, pero a ti, no.

---Para eso tengo a una novia que me puede enseñar---dijo taehyung

---Lo voy a pensar si quiero volver a ser tu tutora

Taehyung sonrió y la beso. en eso sintieron el timbre del primer receso. se vistieron se arreglaron y se fueron. salieron de la mano a juntarse con sus amigos.

Mientras estaban todos en la mesa del casino Taehyung recibe una llamada en el cual se para y se va, abril no le pone atención y se queda hablando con Hoseok

---¿Abril me puedes ayudar en quimica?--- pregunto Hoseok

---¡claro que puedo!

---¡Gracias eres la mejor! --- Hoseok la besa en la mejilla, delante de todos.

Y abril se pone un poco nerviosa. Pero la conversación continua

LLAMADA TELEFÓNICA

---¿Amor qué pasa?--- pregunto taehyung

---¡Te extraño!

---Yo tambien Te extraño

---Espero que no te enamores de ella

---Yo te amo a ti mi jessica.

---Ya quiero que sea fin de mes para que me vuelvas a ver

---Yo también.--- dijo Taehyung

Un Día En El Mes  De AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora