Capítulo 11

1.8K 71 8
                                    

Capítulo 11

Narra Abril

¿que es este lugar? estoy en mi habitación porque está todo oscuro, ¿qué es esto porque estoy con cadenas? que es este sentimiento ¿excitación? pero porque enfrente mío hay alguien no puede ser es taehyung.

-taehyung ¿Que haces aqui?- pregunta abril- sácame estas cadenas ¿por que me tienes amarrada a ellas?.

taehyung no responde y lo único que dice:

-¿confias en mi?- pregunto taehyung

-claro que confio en ti- dice abril- ¡pero no se porque me haces esto!

-sabes te has portado muy mal conmigo abril, eso merece un castigo- dice taehyung- ¡abre las piernas! da una orden

su voz era todo una poesía no voy a negar que me encanta cuando taehyung se pone a darme órdenes, eso hice y es hay cuando siento sus manos deshacerse de mis bragas, una vez mi zona venus está expuesta me da una orden:

-no quiero que te muevas ni gimas está prohibido, abril una vez que lo hagas esto termina- dice taehyung

abril solo asiente con la cabeza, ya vendada, ella siente una lengua en su zona intima, pero no se puede mover ni tampoco gemir, aprieta sus labios y empieza aguantar esa sensación,siento un dedo dentro de mi intimidad,¡dios que tortura no puedo gemir! ni moverme despues siento otro, aprieto màs mis labios, y empezó a sentir una lengua en mi cuello, ¡rayos estoy muy húmeda! siento que alguien muerde mi lóbulo de la oreja derecha y me dice:

-es solo un sueño abril- dice taehyung- despierta

una vez despierta: estoy exaltada veo mi pijama y estaba entera, pero siento algo húmedo en mi intimidad y claro estaba excitada mis bragas estaban mojada, me levante fui al baño me saque mi pijama y mi braga tome un baño, salí y me vestí con un vestido una vez que abro la ventana, el sola ya estaba a todo dar, empezo el calor ya estamos casi llegando a verano son las dos de la tarde, y mi madre está haciendo el aseo y preparando la comida, pero me llamó la atención de que estuviera hablando con alguien, al levantarme bajo hacia la cocina y veo a nada màs y nada menos que a Kim Taehyung en mi casa.

-hija que bueno que despertaste- dijo mi madre- taehyung llego recien a la casa dijo que tenían que hacer un trabajo de filosofia, y lo invite almorzar.

-mamà ¿que hay de almuerzo?- preguntó abril- la verdad voy hacer ensalada hace mucha calor.

-supongo que no te molesta almorzar ensalada taehyung ¿verdad?- pregunta la madre de abril

-por supuesto que no señora- dice taehyung

-que bueno, me agradas muchacho, me alegra saber que mi hija tiene amigos, la verdad me saca un peso encima- dice la madre de abril- veras abril nunca tare compañeros de la escuela a la casa hacer trabajos, la mayoría de las veces lo hace sola, y eso me preocupaba que bueno que se conocen desde el primer dia en la escuela de mi hija ¿por que nunca me contaste sobre taehyung? niña.

-porque no lo encontre importante- dice abril- jamas pense que te hacía pensar eso mamà

-como sea abril ve con taehyung a tu habitación hacer el trabajo mientras yo preparo el almuerzo, por cierto ustedes van almorzar, solos porque tengo una cita muy importante con alguien- dice mi madre guiñandome el ojo.

-mamà porque no mejor te quedas- dice abril- además no tienes nada mejor que hacer es sabado.

-hija me encantaría pero no puedo, preparare la comida, vayan hacer su trabajo- sentenció la madre de abril.

ambos subieron por las escaleras, y taehyung por primera vez conocía la habitación de abril, a el le parecio una habitacion bastante femenina, con muchos libros y muchos dibujos el que màs le llamo la atencion fue: "pideme lo que quieras"

Un Día En El Mes  De AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora