Capitulo 34

1.3K 49 8
                                    


Capítulo 34 Recta Final

De algo que si sabia abril era de que la persona que estaba a fuera de la puerta de su casa era una persona muy especial para élla, lo invitó a pasar y él con mucho gusto acepto.

Por otro lado para Hoseok era igual, ver a abril fue lo mejor que le pudo haber sucedido no sabía cuánto la extrañaba, una vez que paso no le importo que estuviera Taehyung en el mismo ambiente saludo a abril.

Taehyung estaba enojado con su amigo porque ¿como la encontró? ¿Desde cuando estaba con ella? y veía la imagen sentado en la mesa, abril le sonreia mientras que Hoseok la ayudaba a terminar de arreglar la mesa. En eso sienten unos pasos y era la madre de abril cuando llega al comedor se impresiona a ver a Hoseok.

---Hoseok ¡Que agrado verte niño!

---¡El agrado es todo mio!

---Mira que igual extrañamos tu presencia.

Taehyung no sabia de que carajo estaban hablando. Porque sentía que él era excluido de ese ambiente, hasta que carraspeó su garganta. La madre de abril lo miró y dijo:

---¡Lo siento Taehyung!

---¡No importa!

---Bueno es hora de sentarse

Todos se senaron la madre de abril estaba en la cabecera, mientras que abril estaba al costado Izquierdo y al costado derecho estaba Hoseok y Taehyung, Sirvieron la comida, y todo fue en conversación aunque se notaba que estaban incómodos por la presencia de taehyung y eso él lo sentía.

Una vez que comieron todos, Abril tenía que lavar la loza, pero Hoseok altiro se levantó a ayudarla, eso hizo que Taehyung se sintiera muy mal, el solo veia como ella se reía con su amigo ahora que veía màs de cerca abril estaba un poco màs flaca de cara, tenía ojeras se notaba que no se estaba cuidando bien estéticamente pero eso a taehyung no le importaba en lo màs mínimo para èl abril estaba màs preciosa que nunca con esa pancita, ahora él tenía que pensar en la salud de su bebita que vienen en camino y llevarla a otro centro hospitalario para tener una segunda opiniòn.

Pensando y Pensando había sonado el timbre de la casa, Abril se secó sus manos y fue abrir, Cuando Taehyung escucho "Hola pequeña" reconoció altiro esa Voz, el se paro y fue donde estaba la puerta, ¡No lo podía creer! su madre estaba hablando con abril, eso hizo entender que ellos siempre estuvieron en contacto con abril ¿Desde cuando? ¿Por qué? y con una frase para la madre de taehyung se le congelo el mundo en ver a su hijo ahì:

---¡Mamà!--- exclamó Taehyung

Para la Señora Kim era ver un fantasma, ella sentía que tengan un poco la culpa de no decirles donde estaba su hija ¿Pero? ella no podía negar que estaba enojada con su hijo por la Canallada que hizo su hijo, ahora cuando ella se enteró de la enfermedad de su nieta, le dieron tantas ganas de llamar a su hijo es por eso que se lo pregunto a abril en el cual ella respondió que lo llamaría; Al principio desconfiaba de Abril, no la conocia del todo pero si le dio entender que era una chica de palabra. En todo caso si ella no llamaba a su hijo ella misma lo llamaría para contarle el estado de salud de su hija que viene en camino.

---¡Taehyung, Hijo me alegra verte aquì!--- dijo la señora Kim

Taehyung cuando escucho esas palabras por un lado le dio rabia porque sus padres siempre estuvieron en españa y sabían donde estaba su hijo.

---¡creo que tenemos que hablar hijo tu padre y yo!--- dijo La señora Kim

---¡Exacto, meresco una explicacion!--- dijo Taehyung

Un Día En El Mes  De AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora