Capitulo Final Alternativo "Dos días en la vida"
"Y es así como ella se fue para ser feliz al lado de èl; cómo una oruga que se transforma en mariposa, era primavera donde los cerezos florecen la estación màs bella del año, mi estación favorita, a un recuerdo como la conocí cuando le regale esa rosa y me sonrio, asi se fue ella. Ella se fue UN DIA EN EL MES DE ABRIL"
Ya era de día, la brisa entraba por la ventana y las cortinas se movían, Taehyung despierta en una cama con el torso descubierto, él se sorprende estar en una cama, ve en su velador y eran las 8:00 de la mañana, se estira, se sienta y se pone sus zapatos de levantarse en forma de Corazón. De repente ve su dedo anular y ve un anillo de oro, A Taehyung le llama mucho la atención, No le da importancia, Va al baño se ducha y se viste, se da cuenta que no solo está su ropa, si no que ahí ropa de una mujer.
Se viste, con un buzo y zapatillas "Adidas" , Una vez que sale de su habitación se da cuenta que Había juguetes, Supuso que era de Valentina. Recogió a "Jessy de Toy Story" lo dejó encima del sillón, en eso se da cuenta de una nota en la mesa de centro, Lo toma y lo empieza a ver:
"Querido: Te veias hermoso durmiendo, me encanta despertarme contigo todos los días y espero que sigamos así hasta el fin de nuestros días, Recuerda que hoy en el Cumpleaños de La pinguinita (Valentina). Ya que cumple Dos años y tu sabes como son tus padres junto con mi madre le organizaron un cumpleaños Sorpresa, Invitando a todos a sus compañeros del Jardín hasta las tías. Necesito que me ayudes a organizar el cumpleaños sorpresa, tienes que ir a buscar a Valentina a la casa de tus papás, ya que a esa hora salgo de la Universidad y voy a comprar junto con mi madre las cosas para el cumpleaños.
Confio en ti, Te Amo.
Atte: Abril Vitale"
Taehyung una vez que termino de leer, dejo el papel en la mesa y se sacó el anillo y vio que estaba grabado una frase "Un dia en el mes de Abril".
---Entonces me case con Abril--- Dice Taehyung.
Solo el sabia como era esa hermosa sensación de que el por fin tenia la Familia que él siempre quiso, sus lagrimas salian sin parar. en eso suena el teléfono inalámbrico, Taehyung contesta.
---¡Alo! --Contesta Taehyung
---Alien; Recuerda que hoy es el cumpleaños de mi ahijada --- Dice Hoseok
---¿Hoseok? --- Pregunto Taehyung
---Si no me digas que te olvidaste el cumpleaños de tu Hija --- Dice Hoseok
---Solo; que recien desperte de una pesadilla --- Dice Taehyung
---Bueno, Recuerda que a Abril no le gusta los retrasos --- Dice Hoseok
---¿Donde estas?--- Pregunto Taehyung
---Estoy aquí en el aeropuerto, porque hoy regresa Jessica de Estados Unidos, por la semana larga, además la extrañaba demasiado --- Dice Hoseok
---¿Estas con Jessica? --- Pregunto Taehyung.
---¡Claro! --- Exclamó Hoseok
---Nos vemos más tarde --- Dice Taehyung y corta.
Vio que había una biblioteca muy grande y en la repisa encontró Foto de su matrimonio con Abril, el nacimiento de Valentina y todos esos recuerdos se le vino a la memoria.
---"Solo fue un sueño"--- Dice Taehyung
Ya era pasado el mediodía y se vistió, con unos jeans, polera delgada manga larga, unos zapatos, pañuelo, tomó su billetera, celular y sus llaves del auto. Encendió su auto, el GPS estaba programado para llegar al jardín de Valentina, Media hora después ya estaba estacionando en el Jardín y vio a mamás, y niñeras saliendo. Las Cuidadoras de la escuela estaban en el portón, Taehyung entro y saludo a las profesoras, pero Valentina estaba con su oxígeno en la cuna junto con otros bebés Chupando el chupete.
ESTÁS LEYENDO
Un Día En El Mes De Abril
FanfictionSinopsis Ella lo amó con mucha fuerza, Él no la miró. Ella lloraba en silencio, Él solo la utilizó. Ella solo quería estar con él, Él solo con su amiga ---------------------------------------------------------------- HISTORIA REGISTRADA CON DERECHO...