Capìtulo 31
"Ese Detalle marca la diferencia"
Hoy es dìa sábado y los padres de taehyung me vienen a ver ya sea en la casa o en el trabajo siempre me llaman para saber como esta el bebè o como me siento, ahora estoy en mi break y saque mi tejido para seguir con el trabajo quiero hacerle a mi hijo unos zapatitos para mi se me ha hecho difícil el tema del tejido y de los bajones a media noche ni hablar es que si antes no me gustaba el helado de vainilla ahora muero por ella. La gerente del restaurante llamada Marcela se acerca a Abril mientra tejía.
---Hola abril necesito que firmes estos documentos ¡Por favor!--- dice marcela
---¿De que se trata?
---Lo que pasa es que por orden legal de españa, a los ocho meses de embarazo tienes que tomarte tù PreNatal, este documento dice cuanto va ser tù mensualidad ese mes, tu comisión y tu finiquito.
---¿Finiquito?
---¡Si veras! la jefa no quiere tus servicios Abril ¡Lo siento!
---¿Pero he sido Responsable?
---Si pero la jefa no quiere tu servicios porque estamos echando personal.
---¡Claro entiendo!
---¡Lo siento tanto Abril! pero no necesitamos tu servicios la jefa te ara una carta de recomendación, porque te lo has ganado.
---Tienes tres meses recién cuando tengas 8 tienes que tomarte tú prenatal y te vas--- dice marcela cuando se paara con una sonrisa y se va dejando a abril muy pensativa en ese minuto se había acabado su break.
Volvió al trabajo atendió a los clientes, los limpio hizo aseo en el local, lo que hace siempre ella, sacar la basura, limpiar los baños y por último a veces estar en la caja. Pero abril siempre se daba la fuerza y el ánimo de salir adelante tenía que hacerlo por su hijo que crece dia tras dia. Solo a veces pensaba en él ¡si! el padre de su hijo como le hubiera encantado que las cosas fueran de otra manera pero había que seguir adelante.
El turno de abril ya había terminado se preparo sus cosas, se despidió y fue. Al llegar al paradero espero la locomoción tenía que llegar a su casa, quería descansar y preparar el almuerzo. Una vez que llego todo estaba en silencio ya eran las cuatro de la tarde el hambre la mataba, se preparó un bistec con ensaladas encendió el televisor y se sentó almorzar una vez terminado de almorzar, hizo el aseo en casa.
Termino a eso de las seis treinta de la tarde cuando sintió el timbre, le pareció raro que fuera su madre ya que cuando ella terminara de trabajar se iría a la casa de unas amigas que quedan en la playa no volvería esa noche. una vez que abril abrió la puerta sonrió y era su querido amigo Hoseok que siempre a estado en los momentos más difíciles. Y dijo:
---¡Abril como te lo prometí ya llegue!--- dijo Hoseok
---¡Si asi lo veo! Pasa
---¿Estas sola?
---Esta noche si estoy sola ¿y tú madre?
---Se fue a la playa junto con sus amigas
---¿Que? ¡No te puede dejar sola!
---¡Tuvimos una pelea la verdad!
---¿Que paso?
---Le llegaron los celos, porque pasó más tiempo con la señora Kim este último tiempo. Y ella le tiene mala a la Familia de Taehyung. se molestó porque yo le mostré el sonido del corazón de mi bebé a la señora Kim y yo nada. ¡Por eso se molesto!---dijo Abril
ESTÁS LEYENDO
Un Día En El Mes De Abril
FanficSinopsis Ella lo amó con mucha fuerza, Él no la miró. Ella lloraba en silencio, Él solo la utilizó. Ella solo quería estar con él, Él solo con su amiga ---------------------------------------------------------------- HISTORIA REGISTRADA CON DERECHO...