Capítulo 1
Año 2010
Primer dia de Secundaria: Era un dia de primavera: Mi nombre Abril como el mes en donde se comienza el primer dia de la secundaria. iba tan perdida que tropecè con un chico alto, guapo, delgado y me dio su ayuda.
-¡Lo Siento!-me dijo èl y me tendió la mano- No te habia visto ¿Eres Nueva?
-¡Si... Soy nueva!- Estaba sonrojada- Gracias ¿Sabes donde puedo encontrar esta sala?
-¡Si Somos compañeros de clases! ¿Cómo te llamas?- me pregunta con una Gran sonrisa.
-Me llamo Abril- le respondo con una sonrisa- ¿Y Tù?
-Me llamo Kim Taehyung, encantado de conocerte Abril - Me regala una rosa que apareció por arte de magia.
-¡Gracias Taehyung!- estaba muy feliz nadie me había dado este pequeño detalle.
En eso sentimos el timbre que nos indicaba que teníamos que ir a clases. Me tomo de la mano. Al estar en frente de la puerta me soltó como si no me conociera entró a la clase empezò hablar con sus amigos.Fui a donde una mesa y deje mis cosas encima de la mesa para posteriormente sentarme al lado de la ventana. No paraba de mirar lo "Perfecto que es" ¿Existe el amor a primera vista? Yo creo que si.
Luego de ese dia Abril se fue acercando cada vez màs a Taehyung hasta que se hicieron muy amigos. de hecho los mejores amigos se contaban sus problemas, bueno el màs que nada. Pero al ir conociéndolo se dio cuenta que era un hombre muy mujeriego, y eso Abril le rompía el corazòn, y es hay cuando ella en una noche de otoño se hizo una promesa; que fue jamás contarle su verdadero secreto a Kim Taehyung.
Después de esa noche transcurrió dia, meses y años.
Año 2014
Ya estoy en el último año de secundaria, admito que no soy muy sociable; Me paso la mayoría de las veces en la biblioteca estudiando o escribiendo, me gustaría estudiar literatura en la Universidad para ser editora de alguna editorial. ¡Gana bien! Bueno con respecto a Taehyung no hablamos en la escuela, me lo prohibió la verdad no se el ¿por que? èl al contrario que a mi es muy sociable se junta con sus amigos, son inseparables no los conozco. Pero vive cerca de mi casa.
Hoy es sábado tres de abril como ya les dije mi mes.El mes en donde los Cerezos florecen y da el paso al comienzo de la primavera. Ya termine de ordenar mi ropa voy a Salir ha hacer deportes.
-¡mamà saldré a ejercitarme!- abriendo la puerta-¡Si llego tarde te aviso bueno! ¡Te quiero mamà!
-¡hija esta bien, cuidate!- me dices con un tono de preocupación- ¡avisame cualquier cosa!
-¡Si mamà!- le digo a la persona màs importante en mi vida.
Salì a dar una vuelta y cuando ya estaba llegando al parque delante mio, estaba un hombre.
-Por dios yo conozco esa espalda.- Me adelante y quede a la par saque sus audífonos- Hola Kim Taehyung, ¿cuanta distancia llevas corridas?
-Hola Abril como el mes, ¿como deberia llamarte mayo, junio o julio?- en tono de broma- debo llevar lo mismo que tù ¿hagamos una competencia?
-Mi nombre es Abril y ya te dije que no me molestes con los meses.- hablando seriamente- no la verdad siempre hacemos lo mismo ¿que te parece si corremos juntos los dos? ¡pero tranquilos.
-Me parece bien.- sentencia el-pero despues te invitare a un helado no lo puedes rechazar.
asistí con la cabeza y nos pusimos a trotar, corrimos dos horas todo un récord pero es que estar con él es la gloria. Me encantaria estar siempre con el, decirle cuanto lo amo. pero es mejor guardar ese secreto bajo siete llaves. Conozco los gustos de Taehyung tiene que tener una belleza extraordinaria. además el nunca toma en serio a una mujer.
Llegamos a un carrito de helados tenían muchos sabores ¡amo esos helados! Taehyung pidió un helado de chocolate con almendras y yo pedí un helado de limón sin lactosa.El vendedor dijo que nos sentaramos y que le nos llevaría las copas de helado.
nos sentamos. Y Taehyung me empezó a contar cómo estuvieron sus vacaciones.
-Abril este invierno fue el mejor me eh enamorado- feliz y emocionado- es una mujer hermosa y para qué decirte en la cama, me haces ver la galaxia completa.
-¿tù enamorado? no lo creo- solo hay que actuar como la amiga que eres- ademàs es un amor de invierno. No es nada.
-Lo se pero si esa chica la vuelvo a ver, le pediré que sea mi novia- sentenció el- ademàs es muy hermosa y refinada.
-Taehyung y Abril- vendedor- aquí tienes sus copas de helados.- es un hombre bastante mayor pero muy sonriente. - ¿ustedes son novios?
ESTÁS LEYENDO
Un Día En El Mes De Abril
Fiksi PenggemarSinopsis Ella lo amó con mucha fuerza, Él no la miró. Ella lloraba en silencio, Él solo la utilizó. Ella solo quería estar con él, Él solo con su amiga ---------------------------------------------------------------- HISTORIA REGISTRADA CON DERECHO...