Capítulo 22

1.3K 54 0
                                    


Capítulo 22

Ya era la hora de entrara a clases, y no había visto a taehyung hace un buen rato, en eso Hoseok se acerca y me dice:

---Abril ¿Quieres acompañarme a retirar a mi hermana del colegio?

---¿Tienes una hermana?

---Si tiene diez años y hoy mis padres salieron de viaje de negocios.

---¿Por cierto a que se dedican tus padres Hoseok? --- preguntó abril

---Bueno mis padres son abogados y tienen su propio buffet, y hoy se fueron de viaje a los Estados Unidos por una semana. ¿me acompañas?

---¡Claro me encantaria conocer a tu hermanita! Ya que nunca la eh visto.

"Eso piensas abril" pensó Hoseok pero èl había tomado la decisión de no decirle nada a abril, por el momento. es ahì cuando entraron. se sentó y tuvo ese recuerdo.

Flashback

estaba en el pasillo hasta que se encontró con Jin, Yoongi y mila los tres se acercaron y lo llevaron a una sala donde no había nadie.

---¿Que les pasa?--- pregunto Hoseok molesto

---¡lo siento! ---Dijo mila

--- Seré directo contigo Hoseok, ¿Te gusta Abril verdad?--- dijo Jin

Mientras tanto Yoongi estaba sentado encima de la mesa, escuchando lo que su amigo iba a dar como respuesta, aunque la respuesta se lo imaginaba.

---Si me gusta abril--- confirmó Hoseok

Jin y Mila quedaron impresionado, menos Yoongi eso ya lo venia venir de parte de su amigo, se le notaba un poco en la mirada, ya que no hacía las mismas tonteras de siempre, se comportaba màs maduro con abril, y cuando estaba con ella la sonrisa se le notaba mucho, eso le recordó cuando tuvo que asumir cuando se enamoró de Mila, tuvo los mismos síntomas. sonrió y se acercó a su amigo y le dijo.

---Te felicito--- dijo con una gran alegría Yoongi--- Pero tienes que salvar a tù querida abril, de Taehyung.

---¿Por qué?--- dijo Hoseok al igual que Jin y Mila quedaron con la pregunta.

Yoongi suspiro; Porque sabía si le contaba esto a ellos iban a dejar la embarrada, ademàs iba a traicionar a unos de su mejores amigos que era Taehyung.

---Lo que pasa Taehyung todavía se sigue viendo con jessica o màs bien sigue en contacto con ella.

---¿QUE?--- dijeron los tres

---Taehyung me lo confeso, el fin de semana pasado, me contó que estaba confundido la verdad, por un lado estaba jessica y por otro lado abril. dijo que no pudo cortar contacto con jessica, no se si la ama, pero taehyung está bastante confundido. con ambas chicas.

---¡Maldita zorra!--- dijo Mila--- ¡Maldito Alien! ¿Como se atreve a jugar con los sentimientos de abril?

---¡hay que decirle a abril! --- exclamó jin

---no nos va creer, si la vemos bien ella está enamorada...--- dice Hoseok

---entonces tendremos que dejar que ella se de cuenta sola, eso seria muy doloroso--- dijo mila

---¡Aveces es mejor que ella tropiece! y se de cuenta sola, a un que eso le rompa el corazón--- dijo Jin

Los tres se quedaron callados y no tenían otra opción, que abril se diera cuenta de la cruel realidad sola; ellos acordaron que cuando ella se diera cuenta no la iban a dejar Sola.

Un Día En El Mes  De AbrilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora