-Pero padre ¿Por qué nosotras? - Contesto Clarisse la más pequeña de las tres hermanas McDougal
-Si padre, ¿No hay alguna forma de crear lazos de amistad con ellos sin necesidad de ofrecernos como un trofeo? somos personas- Diana la hermana de en medio, la muy analítica y estratégica nunca dudaba en buscar otros caminos hacia las situaciones
-Lo siento hijas, no hay forma, Alaric McKenna es un gran aliado y casar a una de ustedes con su hijo será un honor y una oportunidad de hacer esos lazos más fuertes, aparte de que ellos tienen mejores guerreros, mejores armas y más dinero que nosotros y en estas épocas de guerra todo eso es importante para mantener a un clan.
-Padre, entendemos lo importante de este enlace, pero nos negamos a casarnos con un desconocido, el joven Duncan nunca ha aparecido por nuestras tierras y por lo que sabemos no tiene una muy buena reputación ¿Enserio nos quieres ofrecer a ese muchacho sin saber si es confiable para cuidar a una de tus adoradas hijas? -Briana la hija mayor se negaba a aceptar el enlace, sabía que al ser la primogénita seria ella la que tendría que sacrificarse, pero su corazón ya tenía dueño.
-Lo siento mis niñas esto está decidido y si no quieren ser ustedes las que elijan quien se casara lamento que tendré que ser yo el que lo haga, tienen hasta mañana en la mañana para decidir, ya que el clan McKenna llegara por la tarde y quiero estar preparado.
- ¡Pero padre! - Corearon las tres al mismo tiempo.
Maverick McDougal sentía un fuerte dolor en el corazón al tener que hacerle eso a sus tres adoradas hijas, pero no quería tomar esa decisión.
-No hay peros, hasta mañana al medio día- Y así, salió del castillo para realizar su recorrido diario por aldea.
Las tres hermanas sin querer tomar una decisión hicieron lo que a veces una mujer saber hacer mejor, llorar. Así estuvieron largos minutos hasta que se escucharon ruidos de caballos fuera del castillo y como, la puerta de la entrada se abría precipitadamente.
- ¡Padre! –se escuchó un grito que retumbo en todo el castillo, la joven que había llegado después de un largo viaje desde Francia estaba emocionada por ver al único hombre del que se enorgullecía en llamar padre, al hombre que la había cuidado y protegido desde pequeña.
-Mi Lady, no la esperábamos - Dijo una de las doncellas al salir después de escuchar el ruido
- ¡Hola, buenos días Sara! -Abrazo a la muchacha con mucho entusiasmo- ¿Sabes en donde está mi padre? ¡Quiero sorprenderlo!
-Oh señorita él ha ido a la aldea no tiene mucho que se marcho
-Perfecto lo alcanzare
Anika era la única hija de la hermana menor de Laird Maverick, Laurel McDougal y de Geoffrey Lafayette un adinerado francés quien solo veía a su hija en algunas temporadas del año. Cuando su esposa falleció poco después de nacer su bebe Geoffrey decidió que no podía hacerse cargo de una criatura tan pequeña y junto a su cuñado decidieron que la familia McDougal la acogiera como propia dándole su apellido, Ellos que ya contaban con Briana la pequeña de apenas un año accedieron con mucho gusto a esa decisión sin quitarle derechos al padre de ver y velar por su hija, al cumplir los doce años Anika comenzó a hacer largos viajes anuales a ver a su padre en donde se quedaba tres o cuatro meses, cuando cumplió los dieciséis su padre se volvió a casar y su nueva familia era su mayor prioridad, fue así como su padre decidió que estuviera con su tío en escocia y muy poco en Francia, más bien que no estuviera en Francia con él, para no incomodar a su nueva esposa, al principio Anika se sintió desplazada pero poco después se dio cuenta que, aunque sus viajes fuera de escocia eran emocionantes, su corazón pertenecía a las tierras de su madre. Aun así, cuando su padre le pidió ir con él al cumplir los diecinueve años no se negó pasando dos largos años fuera de casa en donde aprendió a ser una verdadera dama y disfruto de la presencia de sus dos medios hermanos y del nuevo miembro de la familia la pequeña Laurel, su madrastra decidió utilizar ese nombre para darle a conocer a Anika que siempre tendría un espacio en su corazón y en su familia, así las dos hicieron grandes lazos de amistad.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste Tú.
RomanceDespués de dos años de estar alejada de su querida Escocia Anika regresa desde Francia para toparse con una impactante noticia, una de sus primas a quienes ama como hermanas se tiene que casar con el hijo de un amigo de la familia y así unir los laz...