Siempre fuiste tú Capítulo XXX

5.7K 601 10
                                    


- ¿Anika? ¡Anika! -la chica se sobre salto- ¿en dónde andas pequeña?

-Lo siento Marie, estoy un poco distraída

-Hay cariño, ¿por qué no has ido a buscarlo?

- ¿Perdón?

- ¿Por qué no has ido a buscar a Duncan?

Anika estaba paseando en el pueblo con su madrastra y sus hermanas, querían distraerla un poco, esa mañana había llegado un mensajero y había hablado con su padre, Kieran no había logrado obtener información sobre la misiva, pero Laird McDougal había pedido que se llevaran a su hija por un rato.

-No es tan fácil Marie, le prometí a Clarisse que me quedaría con ella y solo mira la, desde que regrese ella y tu están mucho mejores, no quiero alejarme de su lado, además confió en Laird McKenna por alguna razón no ha enviado noticias, tal vez estén muy ocupados para pequeñeces.

-Mi niña, eso ni siquiera tu misma te lo crees y eso que son tus propias palabras - Anika la miro sorprendida, sabía leerla bastante bien, la chica negó con la cabeza e hizo una pequeña mueca-

-Tienes razón solo me he estado engañando todo este tiempo, Marie y si él... - soltó el aire y cerró los ojos, sentía como las lágrimas se empezaban a acumular-

-Anika - Miro a Marie intentando no llorar- ve, eres una excelente jinete y tú misma lo has dicho Clarisse y yo estamos mucho mejor, ahora solo debes buscar tu felicidad y tu paz, ve cariño - Anika abrió mucho los ojos sorprendida por lo que le decía su madrastra- ¿Que acaso no lo amas?

-Lo amo, de eso no tengo ninguna duda, pero temo llegar ahí y solo toparme con un fantasma, con un futuro que no será

-Cariño, cuando uno pierde al amor de su vida lo siente aquí - Marie señalo su corazón- uno sabe cuándo ya no hay realmente esperanza y las noticias malas llegan más rápido que las buenas así que solo piensa en esto "La esperanza muere al último" y han pasado por tanto para que esto termine así, estoy segura de que su amor no puede terminar de esta manera así que se esa valiente escocesa de la que todos presumen y ve, tomo a tu caballo y ve en busca de ese amor, de tu felicidad de respuestas.

-Gracias, enserio gracias - sonrió y se dio cuenta que esta vez sí fue una sonrisa sincera-

-Ve, yo distraeré a tus hermanas - le guiño un ojo-

En cuanto sus hermanas dejaron de prestarle atención Anika empezó a escabullirse entre la gente y al llegar al camino que llegaba a su hogar comenzó a correr, levantando un poco su vestido corría por el camino, antes de llegar al castillo tomo un atajo que la llevaría más rápido hacia los establos, así que cortando por el bosque llego sin aliento, se recargo unos minutos en un árbol y recupero el aliento.

Por suerte no había nadie cerca de los establos así que saco a su hermoso caballo, lo ensillo y lo saco sigilosamente del lugar, no se arriesgaría a cambiarse de ropa, si, el camino era un poco largo, pero sabía que esa era su oportunidad para marcharse a buscar esas respuestas que tanto le pedían su corazón.

Y así es como huyo de casa, solo ataviada con su capa de paseo, un vestido ligero y su corcel, cabalgo por un largo rato hasta que decidió darle descanso a su caballo, no podía arriesgarse y lastimarlo por agotamiento, conocía el camino así que solo le tomo unos minutos salir del camino para llegar a un claro de agua, desmonto.

-Gracias amigo - le acaricio el hocico a su caballo y puso su cabeza junto a la de él, escucho unas ramas crujir cerca y salto sobresaltándose, ¿Anika no era miedosa pero después de lo sucedido ya no estaba tan tranquila- ¿escuchaste eso?

Siempre fuiste Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora