Al regresar a casa fueron recibidos con un gran festín que se había preparado durante la tarde, mientras que el Laird y su hija habían estado fuera acompañado de una calurosa bienvenida por parte de todos en el castillo.
Kieran fue invitado por Anika a sentarse en la mesa principal junto a ella, cosa que, aunque no le agradaba del todo a su padre nunca le negaba nada a su hija.
-Kieran ...
- ¿Qué pasa?
-Hueles feo- Él puso los ojos en blanco
-Anika, se más amable, tu tampoco hueles muy bien ¡he! - Dijo Briana un poco molesta, Kieran y las hermanas más pequeñas soltaron una enorme carcajada que pronto contagio a las hermanas mayores.
Mientras hablaban y reían Anika solo sonreía y pensaba en lo tonta que había sido por alejarse tanto tiempo, su hermana pequeña ya no era más una niña, Diana ya estaba en edad de casarse, aunque conociéndola para eso pasaría mucho tiempo o que encontrara a su alma gemela y su querida Briana y Kieran se veían más enamorados que nunca a pesar de que intentaban disimularlo. Todo era perfecto, al fin estaba en casa.
A la mañana siguiente Anika se paró temprano para dar un paseo antes del desayuno, al salir encontró a un cabizbajo y confuso Kieran que daba vueltas cerca de los establos.
- ¡Kieran! - Grito con entusiasmo, pensó que el chico solo estaba distraído pero ese guerrero en definitiva estaba teniendo una mala mañana - ¿Puedes decirme que te pasa? Estas cavando una zanja con tantas vueltas.
-Ella no vino
- ¿De qué hablas?
-De Briana, no llego a nuestro paseo matutino y no le he...- Dio vueltas a la cajita entre sus manos.
-Oh Kieran, iré de inmediato a ver qué ha sucedido ¿Está bien? No te preocupes que de hoy no pasa que tú y mi hermana se comprometan - Kieran esbozo una pequeña sonrisa aun cabizbajo.
Rápidamente Anika subió a la habitación de su hermana y escucho un par de sollozos. Abrió la puerta y vio a sus tres hermanas sentadas en la cama de Briana, las tres con una cara de espanto y Clarisse no dejaba de llorar y abrazarse a una almohada.
- ¿Que está pasando?
-Nada, ya solucionamos el problema – Hablo Briana mientras se paraba y se acercaba a la ventana.
- ¿Qué problema? Hablen ya o dejare de ser la hermana buena y haré un escándalo.
-Papá... - Clarisse no pudo decir nada más y siguió llorando, con cara de pocos amigos Anika poso su atención a Diana que era la única que la miraba y no estaba llorando, después de un suspiro dijo lo que pasaba.
-Papá ha accedido a casar a una de nosotras con el hijo mayor de Alaric McKenna y Briana por ser la mayor ha... - Inmediatamente Anika la interrumpió
- ¿Ha qué? -Camino hacia su hermana mayor y la volteo hacia ella- ¿Decidiste sacrificar tu felicidad por una estúpida unión entre clanes? - no dijo nada, dejando caer una lagrima regreso su mirada a la ventana, desde ahí se veía a Kieran sentado con la cabeza baja, eso rompió el corazón de Aní, nadie destruiría la felicidad de sus hermanas ni siquiera su padre y aún menos el Laird Alaric McKenna por mucho que lo apreciara - ¿Saben qué? está bien –Muy decidida dijo- Clarisse, eres muy pequeña para casarte, Diana tu nunca aceptarías un matrimonio sin amor y tu Briana eres la menos indicada para tomar esta decisión en tus manos así que yo arreglare esto, Papá y Laird McKenna me tendrán que escuchar y llegaremos a algún acuerdo, tranquilícense dejen de llorar y por favor Briana largo de aquí.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste Tú.
RomanceDespués de dos años de estar alejada de su querida Escocia Anika regresa desde Francia para toparse con una impactante noticia, una de sus primas a quienes ama como hermanas se tiene que casar con el hijo de un amigo de la familia y así unir los laz...