Escape

18.7K 1.1K 83
                                    

-Gwen, ¿estás bien? ¿No te lastime?- pregunto el castaño a la chica rubia mirándola a los ojos, tenía miedo de haberla hecho daño por la manera tan brusca que la agarro para escapar de Harry.
-Si, estoy bien ¿y tú?- la miró con una pequeña preocupación en el rostro, sonrió un poco al ver cómo el chico la tomó de la mano con delicadeza, Peter se relajo al ver sonreír a Gwen, pero eso no le quitaba el miedo que tenía hacia Harry, qué tal y se vengaba, podría hacer mucho daño, no quería que alguien saliera lastimado por su causa.
- Debes alejarte de mí, no quiero que Harry te hago algo- ella le tocó el rostro, junto sus labios con un tierno beso, el castaño la acercó un poco más a su cuerpo.
-No te pienso dejar solo Peter, yo te amo- susurró contra sus labios.
- Yo también- no podía describir la felicidad que sentía en ese momento al estar junto a ella -Te protegeré de el, no te preocupes- ambos sonrieron empezando a caminar agarrados de la mano. Peter la llevó a su casa.
-Buenas noches Gwen-.
-Buenas noches Peter-la pelirrubia entro a su casa, el se quedo un momento más afuera.
Cuando llegó a su casa no vio a su tía May lo cual le extraño porque a esa hora ella lo estaba esperando para cenar juntos. Subió las escaleras tarareando una canción muy conocida por el que le recordaba a su tío Ben.Se paro enfrente de la puerta, sorprendiéndose al ver que estaba media abierta, se acercó un poco pensando que había alguien adentro pero al no ver a nadie decidió entrar. Dejo su mochila encima del escritorio.
-¿Ah?- dijo viendo encima de la mesa una flor roja, la tomó y se acercó para olerla, su aroma era exquisito y le recordaba mucho cuando sus tíos lo llevaban al parque.Al lado de la flor había una nota con su nombre escrito, la abrió y se espantó al ver lo escrito "serás mío, Peter Parker". La soltó con miedo no sabía qué hacer, Harry había entrado a su habitación. Tiro la nota al cesto de basura y trató de calmar sus nervios, debía pensar en un plan para librarse de el.
-Ya llegue- se escucho desde abajo, arreglo un poco se cabello, y bajo para ver cómo estaba su tía -Hola Peter, ¿como te fue hoy? Pregunto la anciana sonriendo, el no sabía que le debía contestar, no le quería preocupar con todo lo que tuvo que pasar durante todo el día.
-Bien ¿y a ti tía May?- sonrió un poco forzado para tranquilizarla, ella se le acercó y le tocó la mejilla inflamada.
-Peter, ¿te has peleado con alguien?-
-No, es que me querían asaltar pero no me deje y solo recibí un golpe- al escuchar eso su tía no estaba muy convencida pero decidió mejor no insistir. Ella se dirigió a la cocina, dejo su bolsa en la mesa y le pregunto qué quería cenar.
Cuando la cena termino, el se ofreció para lavar los platos, no se lo negó porque realmente tuvo un día muy cansado, le dijo las buenas noches a su sobrino y se fue acostarse. Estaba tan metido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que estaban tocando la puerta, por la ventana observó quien era, tuvo miedo a ver qué era Harry.Respiro hondo y la abrió.
-Tardas mucho en abrir, ¿en donde estabas y qué hacías?- pregunto el rubio con un poco de enojo.
-Que quieres- dijo cortante.
-mañana vendré por ti, nos iremos de viaje por dos días- Peter negó con la cabeza tenía que ir a la escuela y a trabajar, no iba a faltar por un capricho.
-No tengo cosas que hacer- se disponía a cerrar cuando Harry puso el pie para evitar que la cerrará por completo.
-Aún crees que te  estoy preguntando ¿verdad?, harás lo que yo diga si no quieres que sufra tía May- dijo sonriendo de lado- no me crees, bueno mañana ve las noticias matutinas y lo veras- quito su pie y empezó a caminar.
-Espera, está bien- no tenía otra opción, su tía era la persona más importante para el en todo el mundo y no se lo perdonaría si le pasara algo.
-Hasta mañana, Amor- dijo carcajeándose por la ultima palabra y perdió su rastro en la oscuridad de la noche. Subió a su habitación, cerrando la puerta tras de sí, se acostó en la cama y se quedó profundamente dormido.



Hasta la próxima 👋☺️

Eres Mío Donde viven las historias. Descúbrelo ahora