Pov. Peter
Cuando el rubio salió del baño, me miró por un momento, yo me le quedé viendo fíjame hasta que mire hacia el otro lado por lo apenado que estaba, sentí como se acercaba a mi, me quede quieto, se sentó en el otro de la cama y yo solo sentí como ese lado se hundía, quería mirar hacia atrás pero no podía por la pena que sentía. Su mano se recargó suavemente en mi hombro, temblé al sentir ese contacto estaba sonriendo un poco, pensé que me diría algo pero no pasó, la mano empezó a recorres mi cuello, fue un placer que no podía describir se sentía tan bien su tacto hacia mi persona que pensé que en cualquier momento haría otra cosa, cerré los ojos disfrutando el momento, pero de la nada paro, abrí un ojo tratando de pensar que había pasado, voltee la cabeza un poco y me sorprendí al ver a Harry llorando. El estaba viendo el piso, me dio tanta tristeza verlo así, que no dude en pararme y darle un abrazo, se sobresaltó un poco al ver mi acción pero no hubo comentario alguno, me quede un rato abrazándolo hasta que rompí el silencio.
-Harry- sé que me oyó porque se limpió los ojos con la mano -¿porque lloras?- apartó mi mano con golpe, se levantó y ahora estaba enojado conmigo como si yo fuera alguien malo. Me miró con ira en los ojos, no sabia que hacer, trate de acercarme a él pero no me lo permitió el estaba tan furioso que pensé que en cualquier momento me pegaría.
-Todo esto es tu culpa- me asombre ante eso, ahora yo tengo la culpa.
-De qué hablas- le dije mirándolo con miedo.
-Ojalá no te hubiera conocido Parker- empezó a caminar hacia la puerta, salió cerrando muy fuerte, yo solo me quede ahí, no sabia que hacer, me acerqué a la puerta, gire la perilla, estaba abierta, no me dejó encerrado, de acuerdo que hago, es mi oportunidad de escapar, pero aguarda no tengo dinero, cerré inmediatamente la puerta y trate de pensar, mire hacia la mochila de Harry. ¿Él tendrá dinero? Supongo que sí, de alguna forma tuvo que comprar la comida, a paso lento me acerqué y la abrí busque en todos lados, pero no hallaba nada. Me acerqué a las bolsas posteriores de la maleta, lotería ahí estaba conté el dinero, eran 5 mil dólares, no sabía cuánto agarrar, lo pensé por un rato hasta que decide agarrar 200 dólares.
-Bingo- regrese a la puerta, cuando ya iba a cruzar, me quede helado, Harry estaba viéndome, el miro mi mano donde estaba los billetes, me empujó hacia dentro y yo me caí hacia dentro, cerró los ojos perdí mi oportunidad. Cuando me levante sentí un golpe en las costillas, me había dado tan fuerte
Que sentía que no podía respirar, me agarró por los hombros, y me levanto me dio una bofetada en la cara. Cerré los ojos y todo quedó en blanco. Antes de eso lo último que escuche fue.
-Nunca escaparas de mi- esas palabras me hicieron sentir malOjalá les guste, dejen un comentario 🙌🏽😍
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío
FanfictionHarry Osborn es una persona posesiva, y más tratándose de Peter Parker